Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
seleselem2011

podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

Hola chicas soy de ARGENTINA me llamo SELENA PERO ME PUEDEN
DECIR SELU, soy nueva en este foro, está es mi primera novela y decidí hacerla
de mi amor platónico ALEXANDER LUDWIG, entes de continuar deberán saber que soy
CATOLICA (para las que no saben es el grupo de fan del hermoso ALEX) me encanta
este chico, ahora paso a contar de que se trata y cuáles son los personajes de
esta historia espero que les
guste:

personajes:

________
HEMLOKC: tiene 15 años vive en
ARGENTINA.

Aspecto: es castaña clara, tiene ojos
color verde almendra una estatura normal es esbelta y de cuerpo pequeño, es muy
curiosa y sincera no puede evitar decir la verdad por más dura que
parezca.

Intereses: le gusta mucho tocar el
piano, quiere ser actriz, es inteligente por lo cual le va bien en la escuela,
le encanta los “juegos del hambre” y ama a ALEXANDER LUDWIG.

ALEXANDER: es un famoso actor canadiense, hijo del codirector de
LIONSGATE ENTERAIMENT y de una ex actriz, va a la universidad de VANCOUVER, le
gusta componer canciones e ir a fiestas, es tierno, dulce y muy divertido,
habeses no puede evitar sentirse solo.

SARA
tiene 15 años vive en ARGENTINA, es una de las mejores amigas de
_.

Aspecto: morocha alta, ojos color marrón
café, cabello ondulado y negro, es tímida y alegre.

Intereses: le encanta el famoso cantante ZAY
MALLIKC.

LAURA: tiene 15 años vive en
AREGENTIINA y es una de las mejores amigas de ________.

Aspecto: castaña ojos marrones almendras, cabello largo color marrón
entre lacio y ondulado.

Intereses: baila regatón
hace actividades físicas, ama a el famoso cantante CODY SIMPSON, tiene un
carácter muy alegre rara vez se enoja.

MIRIAM:
tiene 15 años vive en ARGENTINA y es una de las mejores amigas de
________.

Aspecto: morocha, estatura mediana
ojos color negro y pelo color negro corto y ondulado.

Intereses: le gusta bailar, es un poco descuidada con sus cosas, de
carácter muy alegre, le encanta CODY SIMPSON.

VICTOR: tiene 39 años vive en AREGENTINA y es el profesor de piano,
es muy serio y recto quiere a su mejor alumna que es ________ como a una
hermana.

NICOLAS: tiene 16 años vive en
ARGENTINA, es amigo de ALEXANDER.

Aspecto:
castaño claro, alto, ojos color verde agua, trabaja en un hotel muy lujoso, es
tímido y muy divertido.

Capitulo n°1:

Después de las vacaciones en mi primer día de clases me entere por mi compañera SARA, que un famoso actor canadiense iba a visitar la escuela al otro día, como desde el último día de clases me había ido de vacaciones con mi familia no estaba enterada de lo que pasaba en la escuela, había un lio por la preparación y la decoración de la escuela, le pregunte a mi amiga:

-¿Quién viene SARA?

SARA-Ni idea, los profesores dijeron que querían que sea una sorpresa para todos, vos quien pensas que sea?

-No se seguro que es un actor de reparto o algo así.

SARA-Si seguro, mejor vayamos a ayudar antes que  nos reten.

La sala de actos era un lio llena de gente y muchos preparativos, yo pensaba para que tanto si de todos modos iba a ser un actorsucho, como me dolía mucho la cabeza fui al baño ah mojarme un poco la cara, entre al baño de mujeres que está al lado del  de los barones me mire al espejo y  me di vuelta para mirar atrás  por que había escuchado un ruido y me asuste por que supuestamente no debería haber nadie en el baño, me fui a fijar en uno de los baños que estaba entre abierto lo empuje y después de que vi lo que había adentro empecé a gritar, lo primero que vi era a un hombre grande rubio y con unos ojos hermosos cuando me detuve en su cara me di cuenta que ese era Alexander Ludwig, que para mí no era ningún actorsucho si no uno de los  más lindo de  mi  película favorita “los juegos del hambre” , bueno un poco exagero pero yo soy su fan y no lo podía creer a sí que seguro por eso grite, bueno en realidad por todo, se ve  que grite muy fuerte por que tenía una cara de susto, ahora que lo estaba viendo me di cuenta de que era más lindo de lo que me había imaginado, grande, alto y con unos ojos azules muy hermosos.

Alexander- Discúlpame es que pensé que este era el de hombres- en el acento se notaba que recién había aprendido a hablar español- no te asuste ya me voy-me toco el hombro y se dio la vuelta para irse

-espera está todo bien el de hombres es al lado-odie la naturalidad con que le hable después de que dije eso me di cuenta que quede como una agrandada es obvio que yo estaba súper emocionada y no me tenía que hacer la superada seguro soné como si quisiera demostrar que no lo conocía  cuando en realidad esto solo pasaba en mis sueños y era algo muy obvio que yo era su  fan -digo que seguro vos necesitas pasar no?  -recalque mis palabras por que parecía que no entendía lo que le decía

ALEXANDER –no no quería es que me puse nervioso-me sorprendí de lo bien que hablaba español, seguro se noto en mi cara porque me pregunto-¿pasa algo?

-no es que me sorprendió lo bien que hablas español porque yo sé quien SOS obvio no, como para no conocerte

Alexander-yo pensaba digo pensé que no me conocías, por la forma en que lo tomaste

-sí pero no te restes valor

ALEXANDER-no no entiendo

-así, quiero  decir que SOS muy muy  famoso, y que es imposible no haber visto alguna película tuya

ALEXANDER-gracias me voy

-se dice chau, pero te puedo preguntar algo antes?

ALEXANDER-si

-si no querías pasar al baño que hacías acá?

ALEXANDER-es que no hablo bien el idioma, del todo, en realidad no mucho el significado de las palabras, que no entiendo el significado de las palabras

-si te entendí-me hiso reír la dificultad para hablar  que tenia –pero igual te están esperando tenes que bajar por qué seguro muchas chicas van a estar contentas cuando te vean y no quiero que se pierdan lo que yo vi

ALEXANDER-el qué?

-ellos no saben que el actor canadiense que viene a visitar a la escuela SOS vos seguro que se van a volver locas

ALEXANDER-vos no vas a estar?

-eh, si voy a estar, como para no

ALEXANDER-como

-no nada, bueno es que yo te admiro un montón y de verdad

ALEXANDER-que bueno pensé que había pocas admiradoras en argentina, vi varias pero no eran de verdad son muy pocas las CATOLICAS.

-yo soy una, no te lo dije porque por ahí quedaba mal aparte me duele la cabeza, entonces no pienso en lo que digo bueno vos seguro me entendes, disculpa que te pregunte es que tengo una duda, vos viniste gratis a la escuela?

ALEXANDER-no en realidad por donaciones para algunos hogares, se dice así no?

-si está bien-escucho que lo llaman, el se disculpa y se va me quedo escuchando lo que decían pero no entiendo nada porque hablan en ingles y yo de eso cero, después de eso me quede esperando ah que se fueran y golpeándome hasta que me diera cuenta de que no estaba soñando, paso todo tan rápido que no había tenido tiempo en pensar lo que había pasado hasta que sonó  el timbre y se acabo mi paz me tuve que ir al salón grande que parecía chiquito con tanta gente adentro, el acto estuvo bueno porque lo volví a ver a él pero tan bien un poco aburrido ya que la directora dijo toda la biografía de LIONSGATE ENTERAIMET ya que el papa de Alexander es codirector y su mama es ex actriz.

Termino, firmo autógrafos y se saco algunas fotos con chicas que salían sorteadas, obvio que yo no Salí por eso LAURA, MIRIAM Y SARA mis mejores amigas se compadecieron de mí y me dijeron que siempre hay una segunda oportunidad, porque ellas eran unas de las pocas amigas que sabían que me encantaba, pero en realidad lo que no sabían era que yo lo había visto igual, se volvieron tan locas y me pidieron todos los detalles y les conté todo.

Continuara………..

SELU :smileyhappy:
Junior
seleselem2011

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

Capitulo N° 2:

Después del acto pasaron unos días cuando volvió el equipo de ALEXANDER los vi venían 5 hombres que hablaban en ÍNGLES, y tan bien una mujer que era la traductora, los vi cuando estaban yendo a la dirección y yo a la biblioteca a buscar unos diccionarios. estaban entrando a la dirección pero no me vieron, había 4 hombres más que no estaban el otro día, uno con vestimenta rara me llamo la atención detuve la mirada en su aspecto pero no llegue a verle la cara a sí que después averiguaría quien es, subí por las escaleras pase los baños de los profesores, me paro la portera para que le alcanzara lo trapos que estaban en el baño entre y vi dos hombres que me impidieron pasar pero la portera los reto (ya que ella es tremenda tuvieron que dejarme pasar) busque los trapos, de repente el hombre que estaba en el baño y que yo no lo había notado abrió la puerta y me golpeo la frente emití un sonido de dolor entonces el hombre me dice: -discúlpame de enserio no sabía que estabas ahí si quieres pido hielo-levante la mirada y vi al hombre que estaba con el equipo de ALEXANDER era el de la ropa llamativa lo mire fijo y vi sus ojos azules igual que el océano y me di cuenta que era otra vez el, pensé en la enorme suerte que tenia de verlo a él 2 veces!!!! Verlo a el de vuelta me impacto y me maree un poco pero él se dio cuenta y me sostuvo con su brazo cuando me rozo para sostenerme sentí su fuerza y me estremecí, entonces entendí todo, los hombres en la puerta eran los guardaespaldas de él, me ayudo a sentarme en una silla luego pidió agua en ingles y uno de los hombres lo entendió pero el otro se ve que no por qué hablaba español, tome agua, me puso hielo en la frente que la tenia hinchada estuve un buen rato sentada y el esperando ah que yo pudiera hablar, por su cara note que estaba apenado por haberme golpeado, espere a sentirme bien y le hable para no seguir viendo su cara de preocupado: -discúlpame a mi yo no tenía que haber pasado si me lo habían prohibido ALEXANDER- no no te culpes en realidad la culpa la tuve yo, si ellos lo hicieron fue porque son mis guardaespaldas es que tuve un accidente

-eh?

ALEXANDER-si seguro que vieron en el hotel mi auto y lo quisieron robar por que les llamo la atención

-ah incidente quisiste decir, que mal, por eso ellos dos no me dejaron pasar al principio pero igual…-en mi mente se me pasó que quizás no fueran tan buenos ya que me dejaron pasar el pareciera que leyó mi pensamiento y por eso me dijo:

ALEXANDER-te dejaron pasar, seguro porque te vieron inofensiva y porque creyeron que no me ibas a reconocer por la ropa pero en realidad no sabían que ya me habías visto. Me quede pensando en la palabra inofensiva y me sentí herida de alguna forma, así que le dirigí una mirada rara que el entendió

ALEXANDER-discúlpame no me exprese bien es que soy un desastre hablando ESPAÑOL.

-está bien no te disculpes, pero que haces acá? ALEXANDER-ah si es que yo venía digo vine para buscar los fondos con mi equipo

-a si

ALEXANDER-bueno ya me tengo que ir porque se deben estar preguntando eh preocupando por mi bueno como me dijiste vos el otro día, chau!

se levanto y se fue, me pare y me mire en el espejo tenia la frete hinchada y colorada que vergüenza estuve al lado del así todo el tiempo debí de haber parecido una payasa, seguía mareada creo que eso se debía ah que recién había entendido lo que había pasado, estaba súper emocionada pero me había olvidado los trapos, me pare como pude y Salí del baño, la portera me pregunto por qué había tardado tanto y le dije que me había golpeado no me creyó ya que no soy tan buena para mentir y menos en este estado, así que me descubrí la frente que la tenia tapada con un pañuelo y cuando vio mi cicatriz se impresiono y me pregunto si quería algo negué todo ya que lo único que quería era ir a la biblioteca a buscar los diccionarios y volver al salón aunque allí devuelta me iban a preguntar porque seguro me iban a preguntar por qué tarde tanto otra vez, además estaba ansiosa por contarles todo a mis compañeras el único problema era la mancha en la frente de la que seguro todos mis compañeros se iban a reír. Continuara….

gussylove
Temas: 36
Kudos: 232
Publicaciones de blog: 0

hola!!!!!!!!

Soy Agustina decime Gomita XPjajaj

nueva lectora me encantaron los caps :smileyvery-happy:

sta re buena

siguela prontis please

besitos :*

Shes a dwelling place for demons
Shes a cage for every unclean spirit.

Junior
seleselem2011

hola gomita jajaja gracias por tu comentario ya subi dos cap

Junior
seleselem2011

Capitulo n° 3:

Obvio que recibí cargadas departe de mis compañeros por mi mancha, pero eso paso rápido gracias ah que yo puse todas mis ganas en el relato de cómo lo volví a ver a ALEXANDER .Al otro día lo busque en todas partes teniendo la esperanza de que por ahí volviera a la escuela pero como no lo encontré me di por vencida y pensé que ara mejor aceptar que no lo iba a volver a ver y que de seguro ya estaba de regreso a CANADA o ESTADOS UNIDOS o algún lugar en el que tuviera que ir a filmar, decidí no volver a pensar en la idea de verlo ya que si no me volvería loca.

Antes de decidir esto pregunte muchas veces en los hoteles más lujosos por el pero todos decían que no se encontraba, así que lo deje a la suerte.

A la otra semana mi mama me conto que en el restaurante en el que ella trabaja habían hecho una reservación especial y que sus jefes no les habían dicho nada de quien iba a ir, solo que eran gente importante y que el servicio era solo para ese grupo de personas que lo habían reservado, solo eligieron unas pocas camareras entre ellas mi mama, estaba súper  emocionada pero yo siempre con mi egoísmo habitual estaba recordando cada detalle de cuando lo vi a él, así que no le hacía caso lo único que escuche era que después de la escuela tenía que ir al restaurante para buscar las llaves de la casa ya que no iba a ver nadie, le dije  para que tanto lio y porque no me las daba directamente, me contesto que me había visto rara últimamente y  ya que había perdido mi campera podría hacer  lo mismo con las llaves, no tenía ganas de discutir así que hice lo que ella me había dicho.

Después de la escuela me dirigí al trabajo de mama en donde recordé en la puerta principal lo que siempre me decía “no entres por la puerta principal si no por la de atrás, porque siempre me terminan retando por tu culpa” nunca  lo recordaba así que me pareció raro que ahora sí, de todos modos no preste atención y entre por la puerta de atrás, entre en la cocina vi a una amiga de mi mama y compañera de trabajo, me saludo y me dio algo para comer ya que yo no había almorzado, me senté arriba de la mesada a comer y a esperar a mi mama, por fin vino y me reto por lo de estar arriba de la mesada pero le dije que me iba a quedar ahí ya que me sentía cómoda, nos pusimos a hablar me dijo que la gente era, o que al menos parecían  normales,  después de una hora me quede escuchando la conversación de trabajo que tenía mi mama con su amiga, cuando de repente apareció un hombre alto y de traje negro, baje la vista ya que sabía que yo no debía seguir ahí todavía y que sobraba, levante la vista al ver el reloj del hombre que recordaba pero no sé de donde me di cuenta que era el guardaespaldas de ALEXANDER el que hablaba español, una esperanza surgió en mi mente al pensar que por ahí el todavía no se había ido, tenía razón destras de él con una mano en los bolsillos del pantalón y con una camisa llamativa igual que la última vez que lo vi  a el hermoso como siempre, al verme en la mesada y comiendo advertí una mirada extraña, no pude comprender lo que estaba pensando solo miro a mi mama y le dijo

ALEXANDER: señoras vine para decirles que no hubiera pasado por alto las ganas de agradecerles he perdón quise decir de felicitarlas por el excelente servicio  que me brindaron-con esas últimas palabras comprendí que él era la persona que había reservado todo el restaurante, tan bien  note por su forma de hablar que había tomado mas clases de español, mi mama que obvio no sabía quién era solo hiso un ademan de satisfacción y agradecimiento, yo como siempre mantuve la frente alta mientras él me miraba creo que  se preguntaba si yo era la  misma chica del otro día.

Hablo con el guardaespaldas,  le pidió algo que no logre escuchar y después el hombre con la vos gruesa dijo:

-se le permite al señor  hablar con la joven-me dirigió una mirada y me derretí al pensar que el querría verme  -no es por nada en especial solo que tiene una duda

Mi mama se sorprendió y me pregunto –vos lo conoces porque si no yo no te dejo ir, anda a saber que quiere

-no mama lo conozco después te explico bien no pienses mal. No es para preocuparse-con esto el señor me llevo con ellos dos a uno de los salones del restaurante en el que obviamente no había nadie, nos dejo solos y vi como desapareció por la puerta, mientras que ALEXANDER  se paro derecho cruzo los brazos y con su mano se toco la pera en forma de duda, hiso algo que me sorprendió y me ofendió al mismo tiempo, con su mano me saco la gorra que tenia para tapar la cicatriz y cuando la vio dijo:

ALEXANDER-ya pensaba que eras vos la misma chica de las otras veces solo que no te recordaba-me devolvió la gorra y yo la recibí demostrando que no me había gustado lo que había hecho, solo pensé que no me gusto nuestro encuentro esta vez aunque lo había esperado ansiosamente, me decía que el solo lo hiso porque es muy famoso y era imposible que me recordara pero de todas formas me molesto que recalcara que no se acordaba de mi -voy a ser directo espero que no te moleste pero solo es algo que quiero saber y es serio.

-si decime

ALEXANDER-vos me estas siguiendo?-se ve que le impacto mi cara de sorpresa porque paro y dudo si decir lo que estaba pensando o  si se iba a equivocar pero de todos modos lo hiso y de verdad me hirió-vos tenes algo que ver con lo del robo bueno vos sabes a lo que me refiero.

Continuara….

Junior
seleselem2011

Capitulo n° 4:

Después de las últimas palabras realmente me hirió deje a traslucir que estaba muy enojada por lo que él me había preguntado y gracias a mí mis miradas logro entender que yo de verdad no tenía nada que ver con ese tema, pero ahora el problema era otro, que le iba a contestar? Mi único impulso fue darme la vuelta e irme pero lo que no me esperaba era que él me detuviera.

ALEXANDER-no espera discúlpame es que yo pensé…

-pensaste mal no me gusto lo que dijiste.

ALEXANDER-si ya se dé enserio me arrepiento de lo que te dije, solo ponte en mi lugar, una chica que no conoces que te encuentra en el baño y después devuelta en el baño es que solo creí que todo concordaba y encima volverte a ver aquí otra vez gua era raro!

-te equivocaste no sabía que estabas acá, igual que las otras veces, mi mama trabaja acá por eso vine y en realidad siento lo del robo pero no podes andar culpando a cualquiera, lo del baño fue un erro tuyo no mío. Hubo unos minutos de silencio y se ve que el realmente se arrepintió de haberme culpado.

ALEXANDER- si tenes razón, me perdonas?

-está todo bien, pero que estás haciendo acá bueno lo digo porque creí que estabas volviendo a algún lugar para filmar, lejos.

ALEXANDER-si es que no estoy seguro de contarte esto ya que tengo miedo de que mandes ladrones-por un momento creí que era de verdad lo que me decía, pero cuando se rio no tuve tiempo a reprocharle nada ya que me derretí con su risa, se sintió tan agradable estar con él ahí en ese preciso momento, riéndonos sintiendo lo a él como si lo conociera de toda la vida y me plantee que tal vez yo no le importaba ya que ni siquiera me había preguntado mi nombre se sintió duro pero lo tenía que aceptar el era de esos chicos que no estaban a mi alcance y nada de lo que pudiera hacer para acercarme a él podría cambiar eso-en realidad no ya que vimos este lugar me gusto y tal vez mi próxima película podría ser filmada aquí, así que me vas a tener que ver la cara todos los días.

Cuando dijo eso estuve a punto de gritarle que eso era precisamente lo que yo quería pero entonces me di cuenta de algo, el no va a la escuela y menos iría a la que voy yo entonces pensé, que tal vez a él le gustaría volver a verme, después me dije a mi misma que seguro era una broma mal hecha y no tenía por qué pensar que era algo personal.

-bueno eso no está nada mal- me reí pero como siempre me sonroje al decir eso porque no soy muy lanzada y menos me gustaría parecerlo cuando estoy con él.

ALEXANDER-apropósito nunca me dijiste tu nombre?

-si es solo que pensé que no te interesaba.

ALEXANDER-si al principio era un poco desubicado preguntarte tu nombre pero ahora que nos volvemos a ver creo qué está bien, porque por ahí nos volvemos a ver en otro restaurante o en otro baño-se rio fue muy graciosa su cara cuando la mía le indicó desagrado pero después le di a entender que solo estaba bromeando-bueno mejor te devuelvo a lo que estabas haciendo, porque por ahí tu mama se puede preocupar, ya que no sabe quién soy.

-si tenes razón chau-me di la vuelta y me fui igual me hubiese encantado que él me detuviera al darse cuenta de que no le dije mi nombre, pero no lo hiso seguro porque pensó yo no se lo quería decir.

Después de eso le conté todo a mi mama cada detalle por que cuando volví a la cocina estaba de los pelos no dijo nada malo solo que estaba muy contenta por mi ya que había conocido a alguien que admiraba. Después de eso deje a la suerte el nuevo encuentro con el por qué ya me había dado cuenta de que por primera vez estaba de mi lado solo que estaba un poco ansiosa por saber en dónde y de qué manera iba a ser lo único que esperaba era que no me plantee ninguna pregunta que me enojara porque si no iba a poder evitar decirle algo ofensivo. Cuando volví a le escuela le conté todo a mis amigas que estaban re emocionadas y contentas por mi les di cada detalle contenta de poder recordar el momento en el que dijo que iba a tener que verle la cara todos los días, pasaron varias semanas y no lo volví a ver algunos decían que había vuelto a Canadá para no volver y otros decían que había viajado a terminar de filmar su película y que después volvería yo elegía esta última opción para no sufrir. Mientras las semanas pasaban por delante de mi cara sin preocuparme y obligándome a creer que él iba a volver seguía con mi vida habitual. Al final pasaron varios meses hasta que me entere por su twiter que iba a volver eso significaba que yo tenía razón, escuche varias cosas entre otras que iba a empezar a filmar su nueva película acá, realmente me puse feliz aunque algo dentro mío decía que el no iba a estar para siempre cerca mío porque así era de alguna forma el estaba conmigo. Yo tan fanática como siempre decí seguirle el rastro, todo gracias a que tenía mis amadas redes sociales. Hasta que un día a la tarde viendo su twiter el comento que estaba en Argentina, yo no me lo creía porque era raro que si él estuviera acá no nos hubiéramos encontrado por “casualidad”. Me dije que ya estaba y que si seguía así me iba a volver loca o peor voy a estar toda la vida siguiendo a un famoso hasta que me acusen de acosadora y me arresten. Me olvide de todo lo que había pasado (aunque nunca me iba a olvidar de cuando lo vi a él) entonces puse todas mis ganas y mi tiempo en estudiar piano, yo ya sabía tocar, mi abuelo me había enseñado cuando era chiquita, cuando se murió decidí no tocar mas porque me recordaba demasiado a mi abuelo y si lo recordaba a él también me llegaba a la mente que no lo tenía más, entonces lo deje sin darme cuenta que poco a poco me iba olvidando de todo lo que él me había enseñado. Empecé las clases hasta que llegue a saber más que antes ahora ya podía tocar tranquilamente, estaba muy contenta porque el mes que viene iba a tocar en un hotel muy caro, mientras todos cenaban estaba muy ansiosa y tan bien emocionada por que era la primera vez que tocaba delante de alguien que no fuese mi abuelo o mi profesor. Me prepare con todo y tan solo a una semana seguía practicando una canción que todavía no podía terminar de perfeccionar, eso sí que era odiable. Faltaba un solo día para dar la exhibición y me preparaba para dormir, cuando se me paso por la mente que a veces dejo las cosas sin terminar, no puedo pegar un ojo en toda la noche. Me levanto, desayuno y me encuentro con mi profesor en la entrada del hotel, este es muy grande tiene muchos jarrones de porcelana y adornos de todo tipo, salones gigantes y las mesas son muy elegantes, la gente ya se acomoda para escucharme tocar, no puedo creer que vaya a tocar delante de toda esta gente.

CONTINUARA…..

Papel
feeshiit00

Haaa siguelaaa me encantada...

Holas soy Tu nueva lectora :smileyvery-happy: me llamo fernanda pero me puedes decir fesho ..me ha encantadoo la nove siguela pronto sii
rudols
Temas: 51
Kudos: 3

:Llorando:

Miembro
dammygembelemus1995

Hola  nueva lectora!!!

me encanta tu nove sigue pronto :smileyvery-happy:

Junior
seleselem2011

gracias por tu comentario FESH ya estoy subiendo otro cap me alegro que te hayan gustado los anteriores!!!