Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
seleselem2011

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

Capitulo n° 9:

-no sigas con eso o vas a lograr volverme loca-el dibuja una gran sonrisa en su cara, se la devuelvo-bueno te acuerdas de lo que estábamos hablando antes de que te fueras?

ALEXANDER-ah no, me refrescas la memoria, si es algo comprometedor yo  no dije nada okey

-no tonto lo de arreglar este lugar!

ALEXANDER-ah ahora lo recuerdo.

Lo interrumpe mi alarma que suena a destiempo callo mi celular, y al verlo recuerdo que hace 10 minutos quede con mi profesor en hablarle a mi mama, pero  me había olvidado, marco rápido algunas palabras como explicación y le digo que voy a llegar más tarde pero no tanto.

ALEXANDER-te tienes que ir porque sería una pena, lo digo por lo que me proponías?

-está bien podre quedarme tan solo hasta las once y media

ALEXANDER-y qué hora es, porque no me interese en traer el teléfono

-ah sí son las 11:10 minutos

ALEXANDER-bueno tenemos un poco de tiempo no?

-sí, y por donde empezamos, señor, em que  se supone que sos, arquitecto, diseñador de ambiente?

ALEXANDER-me gusta más diseñador de ambiente, arranquemos por el balcón es mi parte favorita

-la mía también, mejor salgamos-abrimos la puerta de vidrio corrediza y salimos a ver una noche maravillosa el mar está esplendido, el reflejo de la luna en el mar es simplemente sacado de un cuadro-esto es hermoso

ALEXANDER-si coincido, espera se me ocurrió algo-me agarra del brazo cariñosamente me indica que me siente en el sillón le hago caso, me hace señas para que coloque las piernas a mis costados y dice-es perfecto.

-me podes explicar de que hablas?

ALEXANDER-de que sería un perfecto cuadro me encanta, aparte se me ocurrió que podríamos mejorar el lugar cambiando los jarrones y poniendo flores como la gente, aparte podemos cambiar  el sillón, eh que te parase?

-me encanta, como se te ocurrió eso?

ALEXANDER-no se creó imagine que quedarías perfecta rodeada de jarrones con flores de todos los colores y con el mar de fondo, no me hagas caso seguro que te parezco tonto no?

-no al contrario me pareces tierno.

Él ve que empiezo a temblar por el frio, es que estoy con el mismo vestido con el cual toque el piano y digamos que no es para este tipo de clima.

ALEXANDER-hay soy un tonto hace mucho frio mejor pasemos adentro no?

-si mejor…

ALEXANDER-me parece que lo del balcón va a quedar para la próxima por qué no nos queda mucho tiempo que digamos

-si tenes razón me había olvidado de lo de la hora gracias por hacerme acordar

ALEXANDER-no está bien, mañana podes venir?

-si  como a qué hora?

ALEXANDER-no sé, eh podes venir a la recepción preguntas por mi y le decís al señor que está en la recepción que sos la chica que contrate para aprender nuevas palabras en español, ah las 3 de la tarde te parece bien?

-sí pero y si se dan cuenta de que no lo soy?

ALEXANDER-tranquila que yo hablo con el no va a dudar, esta vez yo te voy a llevar a tu casa y no acepto un no  como respuesta-asiento con la cabeza-bajamos, eh si no te molesta preferiría que sea por las escaleras vale?

-si está bien creo lo mismo.

Bajamos por las escaleras        que parecen infinitas hasta que al fin llegamos a bajo.

ALEXANDER-podrías esperarme un poco, ya vengo.

-si está bien.

Me quedo parada en la puerta de entrada esperando a que regrese, entro en una habitación seguro para buscar a su chofer, que raro que él no maneje, bueno lo digo ya que el está en la edad en la que puedes manejar, él  es diferente de cómo yo me lo imaginaba no sé porque creo que cada vez que estoy junto a él me olvido de todo solo estamos él y yo, entra por  la misma puerta por la cual salió y lleva en las manos unas llaves.

ALEXANDER-bueno ahora te toca a ti guiarme, porque nunca maneje solo por aquí y bueno no conozco el lugar.

-está bien yo te diré por dónde ir.

Se hiso un silencio un tanto incomodo, solo que no sabía cómo cortarlo no quería decir nada *beep*, ahora nos encontrábamos yendo a mi casa, maneja muy bien y la verdad que ahora solo sigue mis instrucciones así que creo que es el momento perfecto para hablar lo.

-hoy si que fue un día largo, va para mí, no sé si para vos también?

CONTINUARA…

-Enamorate de quien acepte tu locura
Junior
seleselem2011

Capitulo n°10:

ALEXANDER-para mi igual, ahora que recuerdo lo del ascensor, me parece gracioso que no te hayan retado en cuanto te vieron, digo porque lo qué vos me habías dicho.

-si a mí también, ahora que recuerdo me parece tonto que me haya escapado corriendo para que no me vieran.

ALEXANDER-creo que fue lo mejor que podrías haber hecho, fue un poco cómico parecías una niña pequeña escapando de sus padres después de hacer una travesura-el dibuja una sonrisa y yo lo imito.

-ahora me acuerdo de que tenía una duda.

ALEXANDER-no me sorprende eres todo curiosidad señorita, anda dime de qué se trata?

-es que creí que cuando me dejaste en el hotel ibas en busca de tu chofer o algo así porque…-giro para mirarlo porque paro el auto, esta serio me sorprende por ahí no pensé en que le podría molestar lo que le dije-pasa algo?

ALEXANDER-que creíste que no podría hacer algo por mí mismo.

Me sorprendió que haya escuchado solo lo del chofer y no lo que le había preguntado después, no sabía que decir era solo que no quería volver a mentirle acerca de lo que pienso por que el siempre es sincero, seguro que si él se enterara de lo que yo pienso de él la mayor se enojaría, pero sin dudarlo más lo digo y  luego me arrepiento me gustaría disculparme pero ya es demasiado tarde.

-es solo que te rodean personas para hacerte la vida más fácil, así tú no tienes que hacer nada, es raro que no te aproveches de ese privilegio no todos lo tenemos, hay personas que no tienen nada y vos sin embargo reprochas lo que otras personas desean tener pero no pueden, es que todo es muy injusto, tal vez sos un poco desagradecido no?

ALEXANDER-que mal que te equivoques así, yo no pienso eso -enciende el auto y sigue el camino que yo le había indicado, veo que piensa algo hace una pausa y me dice- por ahí si tenes razón, y si las personas que me rodean hacen eso, será porque de alguna forma me lo gane no?

-si tenes razón.

El resto del camino estamos en silencio, es incomodo pero no lo interrumpo porque no tengo más ganas de hablar, al fin llego a mi casa nos saludamos, el saludo es algo frio por parte de los dos, lamento haber ocasionado esto pero no me gusta tener que disculparme por haber dicho lo que pienso creo que tengo razón, así que solo bajo del auto.

ALEXANDER-acuérdate de que habíamos quedado en algo para mañana, sigue en pie?

-si tu lo sigues queriendo?

ALEXANDER-pues claro si no no te hubiera preguntado-sonríe y yo lo imito-nos vemos mañana.

Me despido con la mano, llego por fin a mi casa omito la cena solo me acuesto, no puedo pegar un ojo en toda la noche todo por mi tonto remordimiento de haber sido tan dura con él, tengo miedo de que cambie con migo y de que no siga siendo el mismo.

Al otro día ya es de mañana me visto, desayuno y como es de domingo y ya que no tengo nada de tarea salgo a caminar, cuando menos me doy cuenta ya es la hora de volver a casa para cambiarme e ir a ver mi nuevo lugar preferido después del campo.

Ahora ya estoy delante del señor de la recepción, digo lo que me indico él, tenía razón en un minuto lo llaman, aparece me dedica una sonrisa y despide al señor de la recepción.

ALEXANDER-hola, puntual eh muy bien, por un momento creí que no vendrías…

-que no, no te vas a deshacer tan rápido de mi, tenias otros planes?

ALEXANDER-eh no, veni vamos a arriba.

-podría ser por las escaleras?

ALEXANDER-si está bien.

Subimos por las escaleras y al fin llegamos, abro la puerta y adentro todo está mucho más limpio que ayer, brilla cosa que me sorprende.

-así que ya empezaste?

ALEXANDER-es que  yo…

-que pasa no me contestaste

ALEXANDER-lo siento es que no te escuche, es que te quería decir que estuve toda la noche pensando en lo que me dijiste anoche-eso realmente me hace sentir mal entonces si le dolió-y siento haberme enojado con vos

-sí pero no fue tu culpa, yo también pensé en lo que a la noche y yo tengo la culpa, vos no te enojaste fuiste bueno con migo, a pesar de haberte dicho…

ALEXANDER-a pesar de haberme dicho la verdad de haber sido sincera con migo, y yo aunque no te diste cuenta me había enojado…

-actúas muy bien, porque ni se noto, lo siento tal vez te dije la verdad pero fui muí dura, discúlpame

ALEXANDER-no te disculpes por ser unas de las pocas personas que cuando está a mi lado es sincera con migo, me gusta eso de ti y no quiero que lo cambies.

-aunque duela?

ALEXANDER-aunque duela, bueno basta de sentimentalismo mejor vamos a hacer algo mejor de esto.

-lo dejaste muy bien cuanto tiempo te llevo?

ALEXANDER-bueno como te dije antes, no pude dormir así que a las 8 de la mañana estaba tratando de dormir cuando me di cuenta de que no lo iba a lograr así que solo vine a entretenerme a aquí creo que estuve como hasta las 12 del medio día

-gua-miro entorno mío hay una mesa nueva con un mantel de seda celeste arriba hay algunos libros está colocada al lado de la ventana-puerta de vidrio, o un momento ese horrible agujero que había ayer ya no está, me acerco para tocar no sé por qué soy tan curiosa-o que bien como  lo has dejado.

ALEXANDER-como supiste que lo hice yo?

-porque todo lo arreglaste tu no es así?

ALEXANDER-tienes razón, es solo que pensaba que ibas a decir que llame a alguien para que lo hiciera por mi

-y por que ibas a hacerlo, si te disgusta que las otras personas hagan algo que tú mismo puedes hacer-él se me queda mirando embobado, su cara es como el agua demasiado clara, siempre termino averiguando que es lo que está pensando gracias a ella pero esta vez no es así-que pasa dije algo malo?

ALEXANDER-es que me sorprende que me entiendas

-yo que te entienda, de que estás hablando?

ALEXANDER-me refiero a que yo pienso exactamente eso, no sé por qué tienes la costumbre de decir algo que estoy pensando solo con mirarme

-es que eres muy…, claro

ALEXANDER-claro?

-me refiero a que eres como el agua predecible, cristalino

ALEXANDER-si pero solo para ti los de mas no creen eso, de alguna forma cuando estoy contigo puedo ser completamente sincero sin tener que omitir algunas cosas que omito cuando estoy con otras personas eres sencilla me agrada eso

-bueno gracias-sigo observando el lugar hay algunos cuadros con paisajes, hay uno que me llega así que me acerco para observarlo mejor es un hermoso campo con una laguna que lo  corta, lleno de estanques y muchos caballos sin darme cuenta dejo escapar algunas palabras-o mi animal favorito

CONTINUARA…

Miembro
dammygembelemus1995

Awwww  te esta quedando muy bien la novela suigela.

Junior
seleselem2011

Capitulo n° 11:

La voz de él me hace volver a la realidad.

ALEXANDER-o ahora se algo nuevo de ti

-perdón no te escuche

ALEXANDER-es que dijiste que tu animal favorito era el caballo

-ah lo siento no sabía que lo había dicho en voz alta

ALEXANDER-así que te gustan los caballos y sabes andar?

-un poco y tú

ALEXANDER-diría lo mismo que tu, me gustan más-lo interrumpo

-los deporte extremos, no es así?

ALEXANDER-si, habeses me olvido que eres una de mis fanáticas

-si soy tu fanática, te vuelvo a repetir lo de la otra vez, no crees que tendría que saber algunas cosas acerca de ti.

ALEXANDER-si es que habeses me haces olvidar de que soy un famoso, y que tu eres

-normal?

ALEXANDER-no iba a decir mi fanática, crees que yo por ser famoso no soy normal y tu por no serlo si-sonríe realmente este chico hace que me derrita, o que me pierda entre sus ojos azules igual que el mar.

-no me refería a otra cosa no creo que seas anormal.

ALEXANDER-bueno reserve el balcón para que lo arreglemos juntos te parece?

-si claro-salimos a fuera la playa esta desolada como es de invierno no hay nadie, el dice la verdad aquí está todo igual que ayer en pocas palabras “desastroso”-por donde quieres que arranquemos?

ALEXANDER-primero me gustaría cambiar los jarrones y poner flores más linda te parece?

-sí, de sonde sacamos los jarrones, hay algún diseño que te guste en especial?

ALEXANDER-los pido al encargado de mi habitación es la segunda persona con la que me llevo mejor desde que llegue aquí

-la primera es?

ALEXANDER-obviamente tu

-háblame del chico quieres?

ALEXANDER-bueno su nombre es NICOLAS, lo vi cuando olvide mi teléfono y tuve que volver a por él a la habitación, en esa hora nunca estaba, ya que me habían dejado bien en claro que a esa hora era la limpieza así que siempre planeaba algo, me encontré con él, que estaba indicando a las chicas de la limpieza como hacer su trabajo, no hiso falta ni que aclarara para que había vuelto cuando el ya me había dado el teléfono, de alguna forma reí porque me hiso a acordar a ti-no lo me lo creo el realmente piensa alguna hora del día en mi-tiene 17 años

-gua joven

ALEXANDER-yo dije exactamente lo mismo cuando él me dijo su edad, me pareció muy joven para ese tipo de trabajos, ah me había olvidado de decirte que era el encargado de limpieza de todo el hotel tiene a  mas de 20 chicas a su servicio, y solo con 17 años, me cayo muy bien sabes, creo que somos muy buenos amigos, cualquier cosa que me pida o que yo le pida a él solo lo hacemos, por eso pensé en él para que nos consiguiera las cosas, es mas lo llamare ahora mismo me agradaría que os conocieras-bajo después de que yo asintiera, me puse un  saco liviano porque avía una brisa, me di cuenta de que eso se debía a que seguía en el balcón, pero pensé que seguro íbamos a arrancar por acá primero solo tuve que esperar unos segundos por  que ellos si se animaban a subir por el elevador cosa que yo todavía no lograba hacer, cuando menos me di cuenta ya estaban aquí, a lo lejos creo que escuche que ALEXANDER dijo:

ALEXANDER-me había olvidado mencionar que ella está aquí, lo siento se me olvido por completo.

NICOLAS-está bien, es de ella de quien me hablaste?

ALEXANDER-si.

Entonces los vi abrir la puerta y entrar en la habitación, en el recorrido que hicieron desde la puerta de entrada hasta la del balcón pude observar al chico era de mediana estatura, castaño, unos ojos verdes muy hermosos, o creo que lo vi alguna vez pero no sé de donde es muy lindo aunque nadie destella belleza cuando está al lado de ALEXANDER el si opaca a cualquiera, este chico no sé de donde lo tengo pero bueno después lo averiguare.

ALEXANDER-bueno NICOLAS ella es _____ el es NICOLAS-me hiso reír la forma simple que había tomado para presentarnos.

-hola-no sé qué decir no soy muy sociable con las personas que no conozco, obvio que ALEXANDER es la excepción-ALEXANDER me había hablado de voz

NICOLAS-si y de voz también-me alegra escuchar eso-me digo que voz eras la chica que tocabas el piano, el otro día me detuve a escucharte, tocas muy bien

-gracias-me incomoda esta situación aunque me alegra que tan solo sea un poco importante para él y que se haya tomado la molestia de hablarle de mi a él-pero bueno que hacemos?

ALEXANDER-ah sí ya me había olvidado, necesito que me consigas algunas cosas para arreglar este lugar puedes?

NICOLAS-sí obvio, tienes papel, y algo para escribir?

ALEXANDER-si-camina hacia un mueble nuevo de color crema que el debe de haber colocado, abre un cajón y de allí saca lo que le pidió el chico, se lo da-toma espero que sirva.

El chico anota algo y luego pregunta-que queréis que consiga primero?

ALEXANDER-haber quiero jarrones 6 jarrones, en especial quiero que sean azules.

Por un momento dejo de oírlos en mi mente trato de aclarar mis pensamientos, estoy demasiado confusa y esto no me gusta nada, porque pone tanto empeño en este lugar, el puede conseguir cualquier cosa , porque se interesa en este lugar destrozado, todavía no me ha aclarado que es lo que busca, y porque quiere que lo ayude de verdad no entiendo nada él es demasiado misterioso, necesito que hablemos solo que no es el momento, cuando sea le soltare todo y que lo tome como él quiera, ya me estoy cansando del jueguito de él, no me gusta que me escondan cosas, sé que soy demasiado curiosa pero ya no me aguanto esto, sus palabras me hacen volver a la realidad:

ALEXANDER-tierra llamando a _______.

CONTINUARA…

Papel
feeshiit00

hiiii ...me han encantado tooodoos los capitulos ... y me encanta tu noveee ....siguela proto
pd: sorry por no pasarme en unos dias pero es q me habian quitado el cel... pero ahora e vuelto para commentart muchoo... asi q siguelaaa
Papel
feeshiit00

mi
Papel
feeshiit00

gusta
Papel
feeshiit00

tu nove
Papel
feeshiit00

asi que
Papel
feeshiit00

pliiiiiis ....