¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
feeshiit00

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

siguela
Papel
feeshiit00

prontito
Papel
feeshiit00

^-^... he pasado de paginas .. eheheh!!!
Junior
seleselem2011

gracias fesho disculpa que no te pude contestar es que tuve alguna pruevas pero regrese y traigo conmigo una maraton espero te gusten los siguientes cap
-Enamorate de quien acepte tu locura
Junior
seleselem2011

MARATON:

CAPITULO N° 12:

ALEXANDER-tierra llamando a _____.

-ahí lo siento me distraje, me ibas a decir algo?

ALEXANDER-si te estaba diciendo que flores te gustan

-a mi?-que ****a era obvio que me lo decía a mi pero bueno estaba desprevenida me sorprendió su pregunta.

ALEXANDER-si a ti, a quien mas-dibujo una sonrisa encantadora como todas-te pasa algo?

-no estoy bien, volviendo a lo de la pregunta me gustan las fresias, las conoces?

ALEXANDER-creo que sí pero solo recuerdo su aroma es delicioso.

-claro, por eso son mis favoritas-largo una risita tonta que me hace quedar mas mal de lo que estaba.

ALEXANDER-seguro que te encuentras bien-hay que deje de insistir con lo mismo me está empezando a caer pesado que haga eso-porque si me vas a decir que si, te diría que no lo pareces

-estoy bien-bufo no sé por qué lo hago es que me canso-de enserio.

ALEXANDER-bueno entonces trae de esas NICOLAS las suficientes para llenar los jarrones, podrías?

NICOLAS-si ahora mismo voy, bueno por ahora me despido.

-chau.

Pienso en que pocas palabras hemos cruzado me sorprende que él diga que se parece a mí porque yo no le encuentro nada de parecido, el chico se va y me vuelvo a quedar sola con él, ahora me mira serio está preocupado.

ALEXANDER-bueno basta ya de fingir me vas a decir que te pasa  o me vas a dejar con la duda?

-no es solo que creo…

ALEXANDER-está bien no es algo apto para mí lo acepto

-no es algo que trata de los dos pero creo que no es el momento okey?

ALEXANDER-okey, solo avísame cuando sea el momento de decírmelo así me preparo-dibuja una hermosa sonrisa cada vez que hace eso no tardo en perderme en sus ojos, como si fuera el inmenso mar que rodea las costas del lugar en donde vivo, este chico me hipnotiza-que te pareció lo que pedí?

-genial mientras estés seguro que le caerá bien a este lugar creo que apoyare todo lo que pidas.

ALEXANDER-bueno ya que es por la tarde por qué no comemos algo te parece?

-si por mí está bien-el apartamento estaba conformado por una sola habitación de tamaño considerable él había cambiado varias cosas, además de las que ya mencione había una mesa redonda con un mantel de seda azul Francia, tres sillas, otros dos armario color blanco, y una heladera, me corrió la silla para que me sentara-muy caballero gracias-él se sentó enfrente mío, llama a alguien no sé quien porque habla en español.

ALEXANDER-era NICOLAS ya nos trae las cosas, y algo para merendar, se dice así?

-si está bien, seguís teniendo problemas con el ESPAÑOL?

ALEXANDER-sí y yo que creí que lo disimulaba-dice irónicamente y los dos nos reímos.

En la habitación entra el chico interrumpiéndonos, trae consigo un carro, de allí empieza a sacar lo que mi “amigo” le pidió, el se para y ayuda a NICOLAS, luego coloca sobre la mesa tres tazas de café, algunas galletitas dulce y un pastel todo se ve muy bien pero no soy de un gran apetito a estas horas.

NICOLAS-me preguntaba para que pediste tres tazas de café?

ALEXANDER-o pensé que ya te dabas por contado, o no te quedas?

NICOLAS-o no había ni pensado en ello debo seguir trabajando.

ALEXANDER-está bien para la próxima entonces?

NICOLAS-para la próxima-ahora se dirigía a mi-adiós y fue un placer conocerte.

-para mi igual, adiós.

ALEXANDER- parece que nos quedamos solos?

-si al menos que veas a alguien, ahora que estábamos solos necesito aclarar algo

ALEXANDER- si decime, ah ya entiendo esto es en lo que pensabas hoy o me equivoco?

-o si es eso, me preguntaba por qué te interesaba tanto este lugar, bueno porque digamos que puedes conseguir muchos mejores que este, no me malinterpretes pero es que me llamo la atención.

ALEXANDER- te refieres al valor que le doy a este lugar.

-o si eso exactamente.

ALEXANDER- bueno creo qué después de mi casa es uno de los pocos lugares en lo que me siento realmente yo mismo, cómodo, y sin tener que ocultar nada.

-eso es lindo, pero que ocultas allá afuera y por qué no podes ser tu mismo?

ALEXANDER- no lo sé creo que es el miedo a no ser como los demás esperan que sea

-Perfecto-digo interrumpiéndolo.

ALEXANDER- si así es, como lo sabías, intuición?

-no es que habeses yo también me siento así.

Se hace un silencio, el me da una taza de café y yo la agarro está caliente, también me estrecha las galletitas.

-o no gracias con el café está bien.

ALEXANDER- dieta?-yo me rio es gracioso pero nunca me interese mucho en eso-porque no creo que haga falta.

-o gracias, pero en realidad no tengo mucho apetito a estas horas.

CONTINUARA…

Junior
seleselem2011

Capitulo n° 13:

Hago un pequeño sonido de dolor pero él me escucha por que nos caímos los dos, saca las manos de mis ojos, y lo veo demasiado cerca sus ojos azules penetrantes están muy cerca de mí y puedo sentir su reparación muy cerca de mí, me caí encima de él y ahora estamos cara a cara puedo sentir, que tonta que fui pensé en demasiadas cosas y por mi culpa se cayó el tan bien, no quiero hablar esto es lindo  el me mira muy profundo y en este mismo momento me respondo a mi misma la pregunta que me había hecho:

“Si tontita él puede enamorarse de ti y por qué no podría hacerlo”

Da la sensación de que cada vez estamos más cerca pero él se  aleja de repente, creo que los dos queremos que todo siga así como amigos únicamente hasta más adelante, se para y me da la mano yo la agarro y me hace saltar sobre el suelo es que es demasiado fuerte.

ALEXANDER-lo siento debí avisarte que te taparía los ojos, disculpa de enserio

-tranquilo no me dolió, solo nos caímos y aunque no lo admitas fue culpa de los dos.

ALEXANDER-eres cabeza hueca eh-los dos nos reímos- bueno ahora te tapo los ojos pero te guío con más cariño sí.

-si está bien.

Me guía muy despacio llegamos, escucho que abre la puerta, prende la luz, me destapa los ojos, aquí está todo muy limpio el espacio es considerable lo cual me parece raro ya que solo es un cuarto de limpieza pero aquí todo es elegante, está lleno de cosas.

-cuantas cosas pediste-dije mirando asombrada.

ALEXANDER-alguna son mía otras ni idea, pero esto no es lo que te quería mostrar, bueno pensé en que desde que llegue mi única amiga se puede decir sos vos a sí que me tome el atrevimiento de comprarte un regalo.

Enseguida voy a retarlo pero coloca su dedo en mi boca callándome me sorprendió pero solo tengo que escuchar.

ALEXANDER-sabía que ibas a decir algo pero déjame terminar antes de nada, es un regalo que lo hago porque aunque te parezca tonto te quiero-eso suena tan dulce y tierno que es obvio que se lo creo-aparte porque quiero que lo uses para mi, de alguna manera porque me encanta lo que haces con el-camina hasta algo grande que está tapado con una sabana, lo destapa y abajo veo un hermoso piano blanco más lindo que el que toco delante de la gente, me encanta este diseño es uno de mis preferido como sabía que yo-entonces lo colocamos en nuestro lugar “especial” así será más especial para los dos, y si  me lo quieres devolver no te querré ver más y lo digo de enserio.

-está bien lo acepto y es un “honor”-levanto mi falda y me agacho colocando mis piernas enganchadas-pero…

ALEXANDER-yo dije que nada de peros señorita curiosidad.

-solo una pregunta nada más porfa!

ALEXANDER-sabia que venía por ese lado, está bien si me lo pides de esa forma no me puedo negar, lárgala ya.

-es que quería saber cómo sabias que este era uno de los pianos que mas me gustaban, porque no me vas a decir que no lo sabías, porque es este y yo que recuerde nunca te comente sobre él.

ALEXANDER-es que…

-es que nada, me decís!

ALEXANDER-está bien es que sos cabeza hueca eh, mi representante había hablado con tu profesor me lo conto ayer tan bien me digo que le había dado su número así que se lo pedí hable con tu profesor y él me digo que el piano que adorabas era así, y bueno lo compre.

-gracias-salto y lo abrazo el me recibe y me sostiene en el aire un tiempo-es que tu estas en todo, no podes ser más perfecto

ALEXANDER-no me digas eso que me vas a hacer morir, es que siento que eres una amiga y de las buenas hace tiempo desde que empecé mi gira que no me sentía así con nadie y aunque no nos hayamos visto muchas veces con lo que pasamos juntos me basta para saber que te quiero a mi lado, no te alejes vale?

Vale-Sonrió es que me suena raro, o habla en ESPAÑOL o habla en GALLEGO-creo que nunca podría dejarte amigo-nos abrazamos, en realidad no sé por qué estamos tan sentimentales, tal vez sea por lo de la pelea, si es eso fue, me beso los dos dedos centrales de la mano y los llevo a mi corazón haciendo un circulo y luego pegándome una pequeña palmada en el corazón-lo prometo-noto que se ríe-hey no te rías-digo mientras le golpeo con la mano el hombro.

ALEXANDER-lo siento es que me hizo reír.

-es mi costumbre, lo hago desde pequeña

ALEXANDER-o está bien, haci toma más seriedad tu promesa, mejor voy a pedir que lo lleven a nuestro lugar, me esperas?

-o si claro

Se va me quedo sola unos momentos, pensando en que ahora en realidad si somos buenos amigos, quisiera pensar que va a ser para siempre así y que no se va a tener que ir más que se va a poder quedar siempre a mi lado eso es lo que quiero, al fin llega.

ALEXANDER-bueno, queres ir a caminar por la playa los chicos se van a encargar de acomodar las cosas en nuestro lugar, venís.

-si me encantaría, puedo subir a buscar mi saco?

ALEXANDER-si obvio no me había dado cuenta que no estás muy abrigada, vamos.

Asiento caminamos hasta la habitación me pongo el saco y bajamos, salimos del hotel y vamos hacia la playa.

CONTINUARA…

Junior
seleselem2011

Capitulo n° 14:

Caminamos por la playa me saco los zapatos por que hace menos frio de lo que parece y la arena está calentita el día esta hermoso todavía es por la tarde el sol está de un color anaranjado hermoso parece salido de una postal, hay una leve briza que hace que mi pelo castaño claro se mueva para todos lados, debí traer una gorra, pero no me arrepiento para nada de haber venido porque la estoy pasando muy bien.

ALEXANDER-así que te gusto el piano?

-obvio si vos sabes que yo siempre quise uno así porque me dijiste qué mi profesor de piano te conto o no?

ALEXANDER-sí, me alegra que te haya gustado, cuando lo instalen podrías tocar alguna canción para mí?

-claro que sí, te voy a tocar una de mis favoritas

ALEXANDER-así y cuál es?                                     

-mi canción favorita para tocar con el piano es “IMAGIN”   “THE BEATLES”, amo la letra es hermosa a vos te gusta?

ALEXANDER-claro que si es muy pacifica la letra es muy linda y la tocas bien?

-siempre la practico así que supongo que sí

ALEXANDER-yo creo que vos tocas muy bien todo

-gracias, y cuál es tu deporte favorito, se algunos pero no sé cuál es tu favorito.

ALEXANDER-me encanta esquiar lo hago desde que tengo uso de razón, hay muchos otros pero ese es especial.

-ah, también te gusta componer  y tocar la guitarra o no?

ALEXANDER-y tan bien me gustan las fiestas, que te parece si nos acercamos más al agua?

-si está bien-nos acercamos al agua está un poco tibia para ser de invierno me sorprende, meto mis pies en la orilla me encanta hacer esto es divertido-siempre hago esto desde chiquita, siempre iba a la playa que estaba cerca de la casa de mi abuela, tan bien recuerdo que me llevaba a recoger caracolas, y mis papas se enojaban con ella por que las dejaba tiradas por toda la casa, siempre me retaban por que llenaba de arena todos los cuartos, pero igual lo seguí  haciendo gracias a que encontré otra manera más útil de utilizarlas-después de que digo eso me doy cuenta de que él me está escuchando y que lo dije en voz alta, creí que no me prestaría atención pero al parecer le intereso y me sorprende.

ALEXANDER-cual?

-hacia collares, pulseras y los regalaba a las personas que más quería, a mis amigas, todavía tengo algunas que me habían regalado a mí, siempre tuvieron mucho valor para mí aunque para otros solo eran cachivaches de niñas pequeñas, pensé que no te interesaría lo que te estaba contando.

ALEXANDER-oh no me intereso me divierten tus historias.

-tú no tienes ninguna para contar?

ALEXANDER-si pero te las cuento otro día vale?

-está bien, cuando te fuiste 6 meses estabas en ESPAÑA no?

ALEXANDER-sí y como lo sabías?

-es que se te pego el acento, aunque lo hablas mejor que el idioma de aquí me gusta que hables así porque te entiendo mejor.

ALEXANDER-es que estuve tanto tiempo allí que se me pego el idioma y lo hablo más fluido que el ESPAÑOL, apropósito regresamos para ver como quedo instalado el piano?

-o si estaría bien.

Regresamos al hotel, subimos a la habitación cuando entramos el piano ya está instalado,  el me corre la silla del piano para que pueda sentarme.

ALEXANDER-crees que podrías hacerlo?

-tocar para ti, claro que sí.

Empiezo a tocar obviamente mi canción favorita, muevo mis dedos rápido y siguiendo el compas muevo mis pies, escucho una voz dulce cantar, sin dejar de tocar me giro y lo veo a él, está cantando y me siento privilegiada por escucharlo amo su voz y siempre soñé escucharlo cantar una canción romántica, me agrada pensar que él está cantando para mi, sin dudarlo lo sigo y canto con él, nunca canto para nadie es algo muy intimo solo lo hago con las personas que más amo, cuando toco los últimos acordes me giro para verlo, tiene la mirada fija en mi me preocupa que tal vez haya cantado tan mal y por eso se me queda mirando.

-tan mal lo hice?-pregunto disimulando un poco que me sonroje.

ALEXANDER-eh no, lo hiciste muy bien, me encanta tu voz es muy dulce, te miraba porque cuando cantas tu rostro se ve feliz o en paz y además por qué no frunces el seño.

-yo no hago eso-bueno tal vez si y todo el tiempo-bueno pero no me doy cuenta.

ALEXANDER-tocas otra canción?

-si la quieres escoger tu?

ALEXANDER-o no sorpréndeme.

Pidiendo un  minuto y ya tengo en mente cual será la que tocare, TWO OF US es también de los BEATLES, amo está banda es mi preferida y la canción también ya que sale en una de mis películas favoritas, cuando termino dirijo una tímida mirada hacia él.

-te gusto?

ALEXANDER-claro que si fue hermosa.

-es que adoro a los BEATLES y más está canción.

ALEXANDER-porque está en la película mi nombre es SAM.

-si amo esa película siempre que la veo lloro como una loca.

ALEXANDER-lo sé es muy triste pero amo el final, él es un muy buen padre.

CONTINUARA…

Junior
seleselem2011

Capitulo n°15:

-sí creo lo mismo adoro a el actor le da un toque de realidad a su papel lo interpreto muy bien.

ALEXANDER-lo que más me gusta de él son sus ganas de seguir adelante a pesar de todos sus problemas, su fuerza para seguir luchando por su hijita creo que todos los padres deberían aprender de SAM-eso dolió, en mi interior muy al fondo se encuentra mi único y más oculto  secreto y tiene mucho que ver con lo que acaba de decir él por eso de alguna forma me lo recuerda y no puedo evitar sentir un nudo en la garganta-el teniendo tantos problemas pero sin embargo no queriendo separarse de ella no abandonarla.

Eso me hace sentir una punzada en el pecho y no logro parar mis tímidas y húmedas lagrimas caer por mi mejilla, no sé como llegue hasta este tema que me hace sufrir tanto debería haberlo evitado, él dejo de hablar rápidamente después de ver que palidecí, a penas cayo mi primera lagrima di vuelta mi cara disimulando ver por la ventana, odio que me vean llorar y nunca lo hago así que no estoy acostumbrada a sentir la mirada de alguien que de seguro me tiene lastima, odio llorar porque lo único que demuestra es tu debilidad odio sentirme así, estoy deseando que no me haya visto llorar y que no hable más, no puedo parar mis lagrimas, hace mucho tiempo que me sentía tan mal como para llegar a esta instancia había olvidado por completo como se sentía, él me hace volver a la realidad, escucho sus paso por detrás de mí y tengo ganas de echar a correr para que no me vea pero no tengo la suficiente fuerza, solo veo como se posa enfrente mío se agacha yo corro mi mirada para que no vea mi cara, pero él con su mano delicadamente fija mi cara en frente de él al ver mis lagrimas que no paran de rodar por mis mejillas se sorprende.

ALEXANDER-________ que pasa?

-na…nada.

ALEXANDER-dije algo malo?

-no vos no dijiste nada.

ALEXANDER-entonces por que tus bonitos ojos verdes están llenos de lagrimas-dice mientras me seca la mejillas-hice algo que te molesto?

-no… no tiene nada que ver con vos.

Cantidad de imágenes y recuerdos pasan por delante de mis ojos, tanto que quise mantenerlos en lo más secreto de mi mente y no tener que volver a recordarlos pero ahora de la nada vuelven a mi después de tantos años, odio está situación creerá que soy una loca y que estaba todo bien y de la nada me largue a llorar.

Está cada vez más cerca puedo sentir su respiración, se aleja de repente.

ALEXANDER-que es ______?

-el que?

ALEXANDER-vamos con lo poco que te conozco se que estás así por algo que dije por favor cuéntame puedes confiar en mi.

-no lo sé…

ALEXANDER-metí la pata y ahora me muero de intriga porque ni siquiera sé que fue lo que dije que te hiso llorar-dice apenado mientras se rasca la nuca.

-es  algo que tiene que ver con mi papa.

ALEXANDER-o soy un imbécil en verdad él se…-ya sé lo que va a decir pero lo interrumpo.

-no ALEX-digo mientras dibujo una sonrisa melancólica.

ALEXANDER-oh que alivio por un momento creí que le había pasado algo y que como un tonto me entrometí en donde no me correspondía-lo interrumpo y contesto sus dudas.

-el me abandono ALEX-su cara cambia noto que está realmente apenado por haber preguntado-no pasa nada es solo que soy una tonta sentimental y cuando te escuche hablar así creí que tenias toda la razón del mundo y que me sentía identificada por lo que estabas diciendo.

Se hace un silencio incomodo se nota que no sabe que decir al igual que yo.

ALEXANDER-puedo preguntarte algo.

-claro que si no tengas miedo no te voy a pegar-dibujo una sonrisa es falsa obviamente pero ya no quiero seguir llorando-dime.

ALEXANDER-como fue?

-bueno después de que mi mama tuviera a mi hermano mayor, todavía seguía estudiando casi se recibía de abogada y entonces llegue yo mis padres no me esperaban, yo les arruine todos sus planes en especial a mi mama, mi papa le ofreció que yo naciera pero que me dieran mi mama no estaba de acuerdo haci que por eso se separaron.

ALEXANDER-yo… lo siento de enserio es muy triste, nunca lo conociste?

-si lo vi varias veces hace dos años lo conocí pero nunca se intereso en mi siempre aparece pero se va nunca me quiso y eso lo sé más que nadie.

ALEXANDER-ah y hace mucho tiempo que no lo ves?

-Sí bastante ni lo recuerdo

ALEXANDER-y tu hermano el cómo lo tomo?

-bueno el lo odia no lo quiere para nada y odia cuando vuelve porque sabe que me hace sufrir, mi hermano es él fuerte siempre lo ignora pero yo no puedo soy demasiado débil cada vez que regresa no logro decirle que no, eso me hace sentir tan mal es solo que siempre termino haciéndome la misma pregunta.

ALEXANDER-cuál es?

-que por más que intente ser lo mejor que pueda él nunca me va a querer porque yo le arruine la vida a él y a mi mama, yo realmente no sé qué fue lo que hice mal para que me odiara de esa forma yo nunca quise…-empiezan a brotar mis lagrimas y no puedo detenerlas empiezo a gemir de dolor, es por los recuerdos, por lo doloroso que tiene que ser mi relación con mi padre y también por vergüenza por mostrarme ante él tan débil debe creer que soy una niña-yo realmente no sé como puedo mejorar para que él-coloca su dedo central en mi boca en señal para que no siga hablando.

CONTINUARA…

Junior
seleselem2011

[ Editado ]

Capitulo n°16:

ALEXANDER-no sigas, vos no tenes la culpa de nada no tenes que pensar así vos sos perfecta tu papa es un imbécil por no querer conocerte y por haberte abandonado, el se pierde conocer a alguien tan dulce y buena como voz.

-gracias-no sé porque no puedo dejar de llorar-perdona odio llorar es solo que nunca le había contado esto a nadie.

ALEXANDER-te hiso bien contármelo?

-si fue como una descarga-ella pensaba: deja de llorar inútil así el pensara que eres una bebe-odio llorar de hecho nunca lo hago-no lo puedo evitar mis lagrimas siguen brotando.

ALEXANDER-yo se la forma para que dejes de llorar-él pensaba: no lo hagas vas a arruinar todo vamos estás loco.

-de enserio cual es?

No escuche ninguna respuesta seguro que me va a decir que toque el piano o me va a dar algún consejo pero no me servirá de nada, se acerca hacia mi estamos muy cerca y esto me sorprende me pregunto si quera besarme, toma mi cara entre sus manos y cada vez va acortando más y más el pequeño espacio que nos separa puedo sentir su suave respiración chocar sobre mi cara, sé que no está seguro de hacerlo porque se acerca despacio, lo miro fijamente a los ojos los amo tanto todas las noches me acostaba pensando en sus ojos, en mi amor platónico ahora no puedo creer lo que me está pasando, está muy cerca hasta que al fin rosa mis labios con los suyos es el beso más dulce que me han dado, mientras me besa no puedo evitar serrar los ojos es que sus labios son tan dulces y suaves que me relajan.

El se separa de repente y eso me asusta capaz se habrá arrepentido y eso me duele.

ALEXANDER-lo siento yo no te pregunte nada perdona yo no tuve que haber…

No aguanto más y ahora soy yo la que sella nuestros labios, para demostrarle que me gusto su beso que él me gusta y que por nada del mundo lo rechazaría.

Cuando nos separamos seguimos estando muy cerca puedo ver abrir sus penetrantes ojos posar su mirada en los míos, dibuja una sonrisa en la comisura de sus labios y eso hace que me derrite, no sé si estaré soñando pero si es haci no quiero despertar.

ALEXANDER-creí que me ibas a rechazar…

-que, no nunca lo haría además yo te correspondí el beso y fue hermoso.

ALEXANDER-ahora entiendo que lo que sentía por vos era más que una simple amistad porque me enamore de voz.

Eso no me lo creo me encantaría empezar a saltar y a gritar como loca pero eso no sería muy maduro.

-de enserio?

Alexander-claro que si al principio pensé que debía renunciar a ti y que era una locura pero ya no podía negar que me pasaban cosas contigo, además de que cada vez que viajaba me pasaba todo el día y la noche pensando en voz y llegue a la conclusión de que en el poco tiempo que nos conocimos y lo poco que te conocí me basto para amarte-o dios dijo que me ama eso es increíble-no me pude olvidar de ti tan fácilmente lo intente hasta estuve lejos de aquí más tiempo de lo que debía porque sabía que si volvía nos íbamos a encontrar de vuelta, tenía razón pero gracias a que nos encontramos me di cuenta de que te amo y que no puedo seguir evadiendo lo que siento por vos.

-y que fue lo que te hiso pensar que de verdad me amabas?

ALEXANDER-creo que la conversación que tuvimos recién, descubrí que odiaba que alguien te haga daño y sentía ganas de protegerte entonces pensé que era obvio que te amaba.

-yo también te amo-dije mirándolo fijo, esto nunca se lo había dicho a nadie por eso sé que mis sentimientos hacia él son verdaderos y muy fuertes, me empieza a agarrar pánico al pensar de que esto se me está yendo de las manos y que yo nunca tuve una relación haci de seria por miedo a que me lastimen, pero sé que él no lo hará o eso espero-te amo.

Ya ninguno de los dos aguanta más y volvemos a unir nuestros labios en un dulce y apasionado beso, cuando nos separamos pegamos nuestras frentes y durante varios minutos nos miramos fijamente, no sé qué es lo que piensa él solo sé que yo no me puedo creer lo que está pasando.

-prométeme que no me dejaras jamás a pesar de todo.

ALEXANDER-lo prometo nunca me permitiría perderte y menos dejarte, te amo.

Se para y me abraza, me acaricia las mejillas mientras las limpia.

ALEXANDER-entonces sirvió, digo porque dejaste de llorar.

-si-digo mientras sonrió un poco sonrojada.

Me siento de vuelta en la silla del piano posando mi mirada en él, está parado mirando hacia el mar no sé qué es lo que le estará pasando por su mente.

ALEXANDER-vamos al balcón?

-claro me encantaría ver la tarde.

Salimos afuera en donde los hombres de la limpieza ya han colocado muchas cosas buenas entre ellas un sillón color turquesa es el mueve preferido, amo el color turquesa. Me siento al lado de él, ya es por la noche y está haciendo mucho frio él lo nota y me abraza, yo coloco mi cabeza sobre su hombro me encanta hacer esto, dirijo mi mirada hacia el mar se ve tan hermoso me pierdo entre mis propios pensamientos.

ALEXANDER-te tengo que contar algo.

-que es-pregunto intrigada.

ALEXANDER-que yo te mentí.

-en qué-digo poniéndome seria.

ALEXANDER-este lugar significa algo muy importante para mí, pero debo admitir qué lo más importante es que yo puedo estar cerca de ti y tú cerca de mí.

-yo tenía esa duda pero por vergüenza no te pregunte porque me habías elegido a mí para arreglar este lugar si lo podías hacer solo, me alegra igual que lo hayas hecho eso si no hubiera pasado lo del beso.

ALEXANDER-por nada del mundo me arrepiento.

Miembro
dammygembelemus1995

Hola yo atravez, hay como molesto jajajaja bueno ignorame por lo desorientda que estoy.Bueno te tengo que decir que me encantaron los caps. eres muy buena escribiendo sigue  asi siguela :smileyvery-happy:  a y gracias por pasarte por mi nove ;D