Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
feeshiit00

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

Muuuuuuuuuuuyyyyy
Papel
feeshiit00

Prontooo
Papel
feeshiit00

Sii
Papel
feeshiit00

:smileyvery-happy:
Papel
feeshiit00

:smileywink:
Junior
seleselem2011

hola FESHO gracias por comentar yo tengo un hermano mayor y es un poco parecido al de ___ pero el mio es insoportable jajaja bastante inmaduro bueno te dejo subo algunos cap ahora pero me tengo que ir haci que tal vez solo suba 1 espero te guste.
-Enamorate de quien acepte tu locura
Junior
seleselem2011

Capitulo n°24:

EN LA HABITACION DE _____:

ALEXANDER se dirigió por el pasillo a la habitación de _____ al entrar se fascino con su mural y se quedo observando las fotos de la chica, al ver algunas de cuando era pequeña se le dibujo una pequeña sonrisa, al igual que sonrió al ver las fotos de la escuela y otras más con sus inseparables amigas, su rostro se torno frio al ver las fotos del supuesto LUCAS que había conocido en una muy mala situación por lo que lo odiaba, miro con melancolía las fotos en las que ____ se encontraba sonriendo feliz junto al chico, pero de nuevo su cara demostro felicidad al ver las fotos en las que aparecía él y le agrado al menos ocupar una parte de la vida de ______ sonrió al ver las foto en la que estaba él y se pregunto en qué momento las había tomado, se sentó en la cama a esperar a la chica que lo tenía loco y que está noche planeaba pedirle que le acompañara en su viaje a LOS ANGELES.

La chica tardaba como nunca en llegar y él se impacientaba  estaba ansioso por pedirle que le acompañara en su viaje, pero la chica nunca llego, si no que envió a una amiga para que le pidiera a ALEX que se marchara y que no lo quería ver más.

Junior
seleselem2011

ES UN POCO CORTO PERO NO ESTOY EN UNO DE MIS MEJORES DÍAS CERO INSPIRACION HOY JAJAJA BUENO LES HAVISO QUE LA NOVE ESTÁ EN SUS ULTIMOS CAPITULOS.
Papel
feeshiit00

Whaaat? ? ..o.o siguela pronto no me dejes asi .. me kieres matar >.<
Junior
caryestevez1986

Q Aburrido!!!! Mala Historia queridita