Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
feeshiit00

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

Wtf ... pero q te pasa .... ? .. q onda con tu *beep* comentario?
Junior
caryestevez1986

Esta Horrible La Historia!! Nadie La Pela !! Nadie
Junior
seleselem2011

no me intereza si nadie la pela por lo menos tengo a FESHO que comenta y ademas digas lo que digas le voy a seguir porque a alguna chicas les guso, me paece mal tu comentario yo no me paso por tus novelas y escribo comentarios *beep* directamente no me paso.
-Enamorate de quien acepte tu locura
Junior
seleselem2011

Capitulo n°25: EN LA HABITACION DE SUS PADRES:

Luego de charlar largo rato con las chicas _______ logro notar que sus amigas estaban raras, ella las conocía mejor que nadie y sabia que algo le ocultaban. -que les pasa chicas las conozco sé que me esconden algo me están matando con la intriga me pueden contar que paso?

MIRIAM-no lo sé es algo malo y no queremos seguir arruinando tu noche. -

MIRI la noche va a seguir genial a pesar de lo que pase. MIRIAM-está bien pero prométeme que sea lo que sea no te deprimirás.

-lo prometo ahora hablen que me matan con la intriga. MIRIAM-está bien pero préstame la compu de tus papas-saco de la mesa de luz la computadora de mis padres la prendo y se la doy, ella escribe algunas palabras y luego con pena me muestra la pantalla-todo estará bien mi amor.

En la pantalla aparece un foro de internet en el cual se pueden ver cantidad de fotos de ALEX con una chica castaña, pasándosela genial eso no era lo que esperaba y hace que mi corazón se rompa en pedazos, me siento en la cama mirando las fotos del chico que supuestamente me amaba.

-MIRI puedes ir a pedirle que se marche porque no lo quiero ver más-rompo en llanto-soy una *beep* volví a caer que ****a fui al pensar que el me amaba, solo jugaba con migo era su diversión de viaje lo entretenía cuando no podía estar repleto de chicas.

Mis amigas me consolan todo lo que pueden, al fin logro convencer a MIRI para que vaya por mí como dije antes nunca puedo sola. MIRI va con ALEX le pide que se marche y le dice lo que yo le pedí, pero él no sabe lo que pasa y quiere una explicación, viene a mi habitación y mis amigas nos dejan solos, el me mira desconcertado.

ALEXANDER-te ves hermosa. Hago oídos sordos a su comentario y lo miro decepcionada.

ALEXANDER-que está pasando no entiendo nada hace un rato estaba todo bien me podes explicar que es lo que paso? -esto paso-grito mostrándole la pantalla de la computadora-vos me podes decir que es lo que paso ahora? ALEXANDER-esas fotos no son de ahora-dice rascándose la nuca-de enserio.

-hay no son de ahora y supongo que él comentario que hiciste vos, tampoco es de ahora no?

ALEXANDER-bueno solo quería que me dejaran de molestar y también quería…

-lo sabia soy una imbécil como pude pensar que me querías de verdad solo soy tu diversión verdad?

El se me queda mirando desconcertado, yo no aguanto y hecho a correr al cuarto me recuesto en la cama y empiezo a llorar. Cuando escucho que ya se marcho, me lavo la cara y trato de cumplir la promesa que le hice a MIRI, trato de fingir que me repuse y que estoy bien. El resto de la fiesta me la pasó con mis amigas bailando y disfrutando un poco después de todo lo ocurrido.

Junior
seleselem2011

Capitulo n°26:

NARRADO POR _____:

Ya pasaron 4 año, estoy  concentrada en la universidad  y en estudiar piano, vivo con mi hermano en un apartamento que alquilamos entre los dos, de LUCAS no sé nada, después de lo de la fiesta mi hermano lo denuncio, pero él seguía insistiendo y acercándose a mí para agredirme, yo ya estaba tan cansada de todo eso que le pedí a mi hermano que se ocupara del caso, VALEN que estaba estudiando abogacía lo denuncio y ahora no se puede acercar a mi, más de 50 kilómetros, el lo está cumpliendo hasta ahora, mis amigas siguen estudiando, en sus relaciones amorosas las cuatro somos un desastre MIRI está destrozada ya que NACHO la dejo después de que ella se peleo con el chico más popular de la escuela que es el mejor amigo de NACHO, lo prefirió a él antes que a ella eso fue odioso y yo me saque las ganas de gritarle de todo, siempre pensé lo mismos los muñecos de torta nunca cambian.

Yo bueno estoy bastante bien más de lo que creía que estaría extraño mucho a ALEX a medida que pasa el tiempo le amo mas logre darme cuenta de que el era el hombre que yo esperaba pero ahora es demasiado tarde el ya debe de estár casado o algo por el estilo no creo que se halla quedado solo todo este tiempo no lo vi más pero si me hice muy amiga de NICOLAS, un mes después de que ALEX y yo termináramos tuve que ir a tocar a su hotel, por suerte no lo vi a ALEX porque estaba de viaje, aproveche y subí a nuestro lugar y me sorprendí al notar que estaba en muy buen estado.

No aguante las ganas que tenia de tocar el piano y cuando iba por mi tercer canción NICOLAS me interrumpió, desde ese día somos muy buenos amigos obvio que yo ya no pienso que es un imbécil, me tome el tiempo para conocerlo y pude descubrir a un chico carismático que logro sacarme la tristeza que tenia por haber terminado con ALEX, todos los días lo veo ya que somos mejores amigos, en mi cumpleaños 20 la pasamos genial con él y mis amigas salimos a bailar y la verdad que todo marcha mejor de lo que creía aunque nunca me olvido de ALEX ya no soy su fanática porque me hace demasiado mal verlo y más escuchar hablar de él.

Papel
feeshiit00

*-* tu solo siguela y no tomes encuentra comentarios ****as de personas ****as ...
Papel
feeshiit00

:smileyvery-happy:
Papel
feeshiit00

Excelentes capitulos
Papel
feeshiit00

:smileyvery-happy: siguela...
Papel
feeshiit00

:smileyhappy: