Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
feeshiit00

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

Siguelaaa
Junior
seleselem2011

gracias fesho y creo igual que voz podre no tener lectora pero te tengo a ti y tu vales muchas jajaja
-Enamorate de quien acepte tu locura
Junior
seleselem2011

Capitulo n°28:

NARRADO POR ________:

Después de volver de la escuela me sorprendió VALEN que me pidió que me pusiera el vestido de mi fiesta del año pasado, le hice caso pero igual me mataba la curiosidad, me quede esperando a que volviera pero nunca regreso al contrario vino NICOLAS muy misterioso igual que mi hermano y me pidió que vaya al hotel el lugar donde siempre nos encontrábamos, yo pregunte qué estaba pasando pero no me contesto nada se fue y me digo que me esperaba, yo les avise a mis amigas que no podía pasar la tarde con ellas y que me había citado NICOLAS, fui al hotel y cuando estaba en la puerta de nuestro lugar, alguien me vendo los ojos.

-Quien sos-pregunte curiosa-NICOLAS?

No escuche ninguna respuesta, solo sentí una mano agarrar la mía y guiarme hasta un asiento, me saco la venda y entonces pude ver una mesa servida llana de velas y flores, cuando mire a la persona que estaba sentada en frente mío, lo vi a él con su traje de conde sonriéndome.

-ALEX te ves diferente, más lindo.

ALEXANDER-y vos te ves más hermosa que antes, maduraste un montón.

-vos también, que haces acá creí que estabas, no sé en algún lugar filmando?

ALEXANDER-mi respuesta está en tu plato.

-un  helado de mousse-digo riendo-eso es?

ALEXANDER-mira bien.

Bajo la mirada y puedo ver en mi plato arriba del helado un reluciente anillo, me quedo boquiabierta.

-ALEX que significa esto.

El se agacha y me toma la mano.

-significa que te amo que nunca te deje de amar, que me torturaba todas las noches diciéndome que era un cobarde por no haberme quedado ese día a explicarte lo que en realidad había pasado, por no haberme quedado a pedirte que viajaras con migo a LOS ANGELES, que quiero acostarme junto a ti todos los días y despertarme contigo todos los días, que quiero cantarte todas las noches y que quiero que cabalguemos juntos todos los días, _______ quieres casarte con migo?

Eso me impacta cuando creí que nuestra relación había terminado para siempre me propone matrimonio pero después de todo eso me es imposible decirle que no.

-si quiero-digo mientras me pone el anillo, me paro y él me besa tan apasionadamente, había olvidado en sabor de sus labios y ahora nunca más lo voy a olvidar-te amo.

ALEXANDER-yo también, hoy te voy a decir lo mismo que te dije la ves que te pregunte si querías ser mi novia, crees que podríamos ser amigos y algo mas, está ves ese algo mas significa ser mi esposa, quieres ser mi esposa?

-claro que si te amo.

el me jala hacia el y me levanta del suelo, une nuestros labios en un beso apasionado, sus manos acarician suavemente mis mejillas,mis manos juegan con su pelo, este es el momento más hermoso en el que vuelvo a probar sus dulces labios.

FIN.

Junior
seleselem2011

EPILOGO:

Después de esa cena tan especial nos casamos, me llevo con él a los ANGELES en donde él continuo su carrera de actor y yo termine la universidad, después probé suerte como actriz y me fue muy bien, vivimos juntos toda la vida sin importarnos nada de lo que la gente o la prensa decía sobre lo que él me llevaba en años, siempre fuimos felices y siempre lo seguimos siendo.

Papel
feeshiit00

*-* nooooo por q la acabaste tan pronto .. U.U.
que bella historia. ... :smileyvery-happy: .....
No importa lo q otros digan .. recuerda que si tu eres feliz escribiendo solo hazlo no importa lo q otros puedan decir ... lo importante es hacer las cosas q t gustan hacer .... :smileyvery-happy:
Coral
carinaestevez1986

Ustedes son Las Mismas Personas Se Nota ... Q enfermedad oseaaaa
Papel
feeshiit00

Q? ? ... eso es mentira yo soy chilena .. y la escritora es Argentina. ... eres tonta o q? ...
Junior
seleselem2011

emh te equivocas no somos la misma persona ahora que lo dices nunca se me ocurrio hacer eso y apenas recuerdo la contra de está cuenta no podria con 2 gracias por aclarar FESHO y me alegra que te haya gustado el final.

Papel
feeshiit00

:smileyvery-happy: ...
Junior
brenndiux

caryestevez1986 ha escrito:
Q Aburrido!!!! Mala Historia queridita

Que te pasa??

Si No te gusta la historia simplemente no la leas r.r

Por que dejame decirte Querida que esta historia es muy buena para otras personas!!

Asi que haz el favor de no criticar!!!

Atte:Brenda