Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
brenndiux

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

[ Editado ]

caryestevez1986 ha escrito:
Esta Horrible La Historia!! Nadie La Pela !! Nadie

Si nadie la pelara como tu dices no habria comentario querida, pero que crees si que hay!!

Y si no te gusta la historia como ya te dije No la leas y listo problema arreglado pero no digas que es horrible por que a otras personas si les gusta, el hecho de que tu tengas tan malos gustos y no sepas apreciar buenas historias no es culpa de Selu, ella se esfuerza con su historia y le  quedo muy bien asi que haz el favor de ir a dejar tus comentarios tan "beep" a otro lugar r.r 

Atte:Brenda

Junior
brenndiux

Holis Holis Selu Hermosa!!

AME tu novela cielo ♥♥♥

Estuvo Genial!!

Bueno la lei hoy como en 2 horas y me encanto escribes muy bien cariño espero que hagas mas noves :smileyhappy:

Y no le hagas caso a los comentarios tan "beep" de algunas personas lo que pasa es que no saben apreciar buenas historias o simplemente tienen envidia por no poder tener tu creatividad y por eso comienzan a regar su veneno r.r pero en fin escribes Genial Cariñol!!!

Bueno me presento me llamo Brenda, tengo 18 años y soy de México :smileyvery-happy:

Junior
brenndiux

carinaestevez1986 ha escrito:
Ustedes son Las Mismas Personas Se Nota ... Q enfermedad oseaaaa

Enfermedad es la que tu tienes por ser tan venenosa mejor vete a regar tu veneno a otro lugar y deja de molestar queridita r.r

Junior
seleselem2011

gracias por comentar brenda y me alegra que te haya gustado la nove estoy por hacer una nueva de JOSH o talvez haga una de los juegos mas probavlemente de CATO y gracias por defenderme

-Enamorate de quien acepte tu locura
Junior
brenndiux

seleselem2011 ha escrito:

gracias por comentar brenda y me alegra que te haya gustado la nove estoy por hacer una nueva de JOSH o talvez haga una de los juegos mas probavlemente de CATO y gracias por defenderme

De nada no te preocupes :smileyhappy:

Y si haz una de Josh Yo lo AMO :smileyvery-happy:

Bueno estare pendiente para ver cuando subas algo cielo:smileyhappy:

Hasta Luego 

Un Beso enorme :*

Bronze
maariialcaantara

[ Editado ]

carinaestevez1986 ha escrito:
Ustedes son Las Mismas Personas Se Nota ... Q enfermedad oseaaaa
CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!! si no te gusta la nove entonces vete mucho a la m¡e.rda!!!!!!!!! que a nadie le interesa tu estup.ida opinion!!!!!!!!
porque aqui a nadie te obliga a leer!!!!!! vale?????? comprendes????? o eres tan im.besil que ni siquiera eso alcanza a entender tu diminuto cerebro???????

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sele!!!!!!!! AME toda la historia!!!!!!!!!!

que bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alex siempre la amo!!!!!!!!!!!!!!!!!

eres una escritora maravillosa!!!!!!!!!!

ya te deje mi kudito!!!!!!!!!!

atte:maryjo

Junior
seleselem2011

GRACIAS MARY PUEDO LLAMARTE HACI VERDAD?
JAJAJA GRACIAS POR TU APOYO.
Miembro
gabysheeranludwigbright

Hola Selu!! :smileyvery-happy: 

Simplemente me encanto tu novela!No hagas ni un poco de caso a los comentarios tontos de esa serpirnte tan envidiosa que solo busca problemas y hacer enojar a las buenas escritoras

Eres genial, todo te quedo lindisimo, segurisimo leere alguna novela que escribas mas adelante

Besos!

Ahora te dejo un kudo :smileyhappy:

Atte: ~Gaby

Do you ever wonder if the stars shine out for you? | I'm falling for your eyes but they don't know me yet | Be a true heart, not a follower ~Ed Sheeran
Junior
seleselem2011

GRACIAS GABY ME ALEGRA SABER QUE TENGO MÁS LECTORAS.
Junior
seleselem2011

HOLIS yo de nuevo jajaja si a alguien le intereza ya comenze mi novela de los juegos si quieren pueden pasarse aqui les dejo el LINKS pronto are mi nove de JOSH sera bastante diferente a la de ALEX en fin espero les guste mi nueva nove.

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Los-juegos-del-hambre-me-dieron-a-CATO/td-p/457303275