Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
seleselem2011

Re: podria ser amigos y algo mas?(ALEXANDER LUDWIG y TU)

hola gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado mi nove ya estoy subiendo dos cap más espero que les guste

-Enamorate de quien acepte tu locura
Junior
seleselem2011

Capitulo n° 5:

Me refiero ah la cantidad de gente y además a que debe haber más de un famoso, me quedo parada detrás del escenario, este es muy  grande está adornado con muchas luces y no es muy alto, en realidad es precioso, me quedo con la boca abierta cuando miro el hermoso piano es blanco y brilla más que todo lo que hay aquí.

Me hacen pasar al frente del escenario, bien en el medio para que todos los que están hospedados en este hotel puedan verme, todo es muy silencioso hasta que a algún huésped se le cae una copa se ve que se sorprendió por algo, pero no alcanzo a ver quién es, tengo que quedarme ahí bastante rato para que la gente tenga tiempo a acomodarse me da mucha vergüenza, por suerte tengo la ropa adecuada gracias a mi papa que me da todos los gustos, antes de ayer me llevo a comprar un vestido amarillo con algunas perlitas blancas que me llegan hasta las rodillas y bueno también unos zapatos del mismo color con una florcita de cuero, ye esta no puedo pensar más me preparo, con las hojas en las que tengo anotadas las notas, un señor muy amable hace un gesto para que  me  siente yo lo hago pongo las hojas arriba del piano, flexiono los dedos, me siento derecha y lo más importante de todo me relajo, empiezo con algunos clásicos y luego siguiendo las indicaciones de mi profesor voy con algunas canciones más modernas, la gente aquí es muy amable el ambiente me sienta bien y cuando menos me doy cuenta  ya no estoy nerviosa.

Termino y por fin me sale la canción que mas me costó, me invitan a salir después de saludar al público, voy  tomar algo ya que se me seco la garganta por los nervios, estoy todo el rato con mi profesor hasta que pido pasar al baño un señor me lleva, me muestra con la mano que tengo que bajar por la escalera, bajo y en el baño es siente un ambiente fresco que me agrada ya que hace calor, me mojo la cara, después llamo a mi mama y por ultimo antes de irme me mojo el pelo, se ve que toque la canilla equivocada por que salpica agua por todos lados, me mojo y como no puedo evitarlo empiezo a gritar, escucho pasos y por unos minutos me avergüenzo de no poder comportarme bien por unos minutos, llega alguien corriendo que parece ser el único que me escucho gritar baja corriendo por lo que puedo escuchar, llega y en un momento el agua me hace borrosa la vista, me refriego y entonces veo a Alexander de traje gris muy elegante que viene dispuesto a mojarse para ayudarme  yo trato de colocar la mano para que pare de fluir el agua pero no puedo y tampoco tengo la suficiente fuerza para forzarla a que se cierre, con su mano me pide que me corra yo lo hago  y después de mojarse bastante logra  cerrar la canilla, me veo en el espejeo estoy empapada pienso en que cuando me vea mi mama si se va a enojar, me choco con la mirada de él, sus ojos azules son tan hermosos ahora que están mojados  noto que él se mojo mucho, me mira fijo y me ofrece una toalla (eso no se me había ocurrido).

- gracias porque te mojaste para ayudarme, si no hubieras venido hubiera convertido en una laguna el baño

ALEXANDER-está todo bien no pasa nada, yo de todos modo me iba a cambiar ya que se me callo una copa por tu culpa.

Pienso porque en mi si nosotros esta noche recién nos vemos.

-yo como, digo cuando?

ALEXANDER-me sorprendiste esta vez estaba desprevenido, y si, sabía que eras tú la chica de siempre la que estaba en el escenario, que toco el piano muy bien por cierto.

Ahora entiendo que la copa que oí caer antes de tocar era la de él.

-ah ya entiendo yo oí caer tu copa.

ALEXANDER-lo hiciste muy bien ahí arriba, me sorprendió que tocaras el piano.

-bueno es que nosotros no nos conocemos muy bien o no, bueno yo si a vos, pero vos no a mi.

ALEXANDER-bueno eso es verdad.

-sí y respecto a lo del piano siempre hay mejores, como me escuchaste gritar?

ALEXANDER-ah, es que cuando te vi bajar te seguí para hablar con vos, me quede esperando en la puerta pero cuando escuche tu grito  baje porque tenía miedo de que te haya pasado algo.

-entonces SOS un huésped no, del hotel?

ALEXANDER-si estoy quedándome acá hasta que terminen de producir mi última película.

-ah.

ALEXANDER-no te parece que siempre que vuelvo nos tenemos que encontrar “sorpresivamente”?

-si  es raro, no lo entiendo.

ALEXANDER-tal vez tiene que ser haci no. Por ahí es simple?

-si tenes razón, yo diría que es casualidad

El toca la tela de mi vestido y me dice:

-Estas muy mojada mejor veni conmigo.

Lo miro con desconfianza por qué no me siento  cómoda en un hotel tan lujoso donde cualquier cosa que tocas apenitas, se rompe no quiero quedar mal delante de él pero tampoco quiero irme haci.

ALEXANDER-así es que, en la parte reservada para mi del hotel tengo una habitación, no se tal vez te gustaría poner a secar tu vestido porque está muy lindo, estas muy linda.

Eso no me lo creo, es que me parece imposible que él me diga eso con tantas chicas que lo rodean, y obvio que yo no les llego ni a los talones, habeses creo que él juega con migo, con una chica ingenua que solo en sus sueños vive dentro del mundo en el que él está todo los días.

-gracias, estaría bien.

Me conduce con un señor y nos movemos juntos hasta una habitación que destella  limpieza, huele a rosas y está muy bien decorada el entra me indica en donde hay un  ventilador y me cuenta que le pidió a alguien un conjunto para mujer pero parece que la tienda más cercana cerro así que solo me da una remera de él y un short de mujer, obviamente la remera es gigante me llega casi a las  rodillas pongo el vestido a secar delante del ventilador automático me siento en un sillón muy cómodo que me da la sensación de que me  estoy hundiendo, subo los pies y los  pongo a mis costados llamo a mi mama le cuento todo y de paso le aviso a mi profesor de piano que me vuelvo sola a casa el me felicita y me dice que cada vez voy mejor.

Cuando se abre la puerta entra el, con una camisa normal y unos jeans lo miro como preguntando que hace acá.

ALEXANDER-es tarde y seguro que tenes hambre por los  nervios, digo porque yo sí que se de eso, así que te traje esto - me da un vaso de vidrio bastante grande en donde hay una cantidad bastante considerable de ensalada de fruta, me sorprende que le guste la comida de argentina.

-te gusta la comida de argentina?

ALEXANDER-si es todo muy rico y tradicional esto es lo que más me gusta ensalada de frutas, me encanta hasta como suena, por eso te lo traje.

-y vos no comes?

ALEXANDER-si ya me olvidaba -agarra de la mesada otra compota.

-y la universidad –me mira con cara de sorprendido pareciera que me pregunta cómo me tome el tiempo para saber eso de él-porque es obvio que si soy tu fanática se algunas cosas tuyas, como te va en eso?

ALEXANDER-bastante bien por suerte, está en pausa ahora, vos si vas a la escuela no?

-si me va muy bien  aunque ahora me dedico mas a estudiar piano

ALEXANDER-si y eso si va bastante bien, te tendrías que dedicar a eso.

-si es me encanta pero en realidad me quiero dedicar a otra cosa.

ALEXANDER-así y ah que, se puede saber?

-en realidad  quiero ser actriz, pero igual me da un poco vergüenza hablar de eso delante  tuyo.

ALEXANDER-por qué?

-bueno es que vos SOS tan bueno en eso y yo no soy nadie…

ALEXANDER-hay no digas eso seguro que vos SOS muy buena.

-gracias en realidad es al revés todavía no provee suerte en eso

ALEXANDER-y por qué no empiezas a probar?

-no es que…-no sabía que decir es que no creo que le importen mis problemas

ALEXANDER-está bien si no queres contarme, lo dejamos ahí 

-gracias por entenderme

ALEXANDER-sabes ahora caigo en la cuenta de que vos nunca me dijiste tu nombre tiene algo malo?

-no nada es que la otra vez me olvide

ALEXANDER-y ahora me podes decir como es, por que podemos empezar de nuevo-aclara la voz me ofrece la mano y larga una sonrisa encantadora-hola me llamo ALEXANDER y vos?

Le ofrezco mi mano y cuando lo rozo se me para el mundo el olor a rosa  penetra cada vez más en el ambiente, su piel es tan suave quisiera nunca soltarla.

-hola soy _____ HEMLOKC, pude ser señor que yo lo conozca de otra parte?

ALEXANDER-si tal vez podría ser-ambos reímos.

(Ahora hablamos enserio)

ALEXANDER-viste los juegos del hambre?

Junior
seleselem2011

Capitulo n° 6:

-Si es mi película favorita, me encanta ya leí los 3 libros ahora estoy esperando a que salga la segunda película, lástima que vos no estás.

ALEXANDER-si a mí también me apena, en realidad yo adicione para el papel de PEETA pero era perfecto para el de CATO igual que “mi compañera de distrito” ISABELLE adiciono para KATTNIS pero era demasiado pequeña así que igual le cayó bien el papel de la chica mala.

-no sabía eso, muy interesante.

ALEXANDER-gracias.

-yo creo que igual quedarías bien con el papel del chico tierno del pan.

ALEXANDER-bueno gracias-sonríe y yo me derrito. Mi mama me manda un mensaje para que me apure a llegar a casa a comer no quiero discutir porque ella tiene razón es muy tarde así que por más pena que me dé me tengo que ir ALEXANDER-pasa algo, porque te pusiste mal?

-no es nada, solo que tengo que volver a mi casa es muy tarde y me están esperando para comer.

ALEXANDER-no hay problema, sabes que llévate mi ropa el short me lo presto mi traductora así que no hay problema seguro que nos vamos a volver a ver a sí que mejor te doy tu ropa la próxima?

-perfecto me encanta la idea-me doy la vuelta para irme pero me detiene.

ALEXANDER-perdón pero vos pensas que yo te voy a dejar ir así tan tarde y sin saludarme Me rio es muy gracioso lo que dice aparte me agrada que me intente proteger.

-tenes razón perdona mis modales porque ni siquiera me despedí.

Me acerco y dudo si darle un beso porque por ahí es muy desubicado, pero él es el que se adelanta, me toma por el brazo y me da un beso en la mejilla, se sintió bien el detuvo sus labios en mi mejilla izquierda, sentía su suaves labios rozar mis mejillas cuando estoy con él me siento tan liviana, él es tan fuerte y mucho más grande que yo algo que no me importa a mi me da igual.

-chau no te preocupes me voy sola de enserio que no pasa nada.

Lo de irme sola lo pedí así para pasar desapercibida por mi familia, por como estoy vestida, no creo que le agrade que haya arruinado la ropa nueva que tanto insistí para que me comparan. Por suerte sale todo bien llego a casa, paso rápido a mi cuarto me desvisto me pongo algo cómodo para comer y bajo me preguntan cómo fue todo les cuento lo de la cena, me preguntan sobre la ropa esquivo la pregunta y solo digo que la guarde. Me en pienso a desesperar porque lo zapatos los tengo que volver a usar ya que estaban nuevos, los había usado solo ese día, no sé qué hacer con respecto a eso, no quiero ir a buscarlo por qué quedamos en otra cosa pero no me queda otra y voy de nuevo al hotel, pregunto por él, insisto porque me parece que el sistema de seguridad es no decirle a nadie que él está acá, por alguna fanática loca o por lo que paso la otra vez ,lo del robo, pero esta vez es así el no está de verdad, vuelvo a mi casa un poco decepcionada. Pasan semanas olvido lo de Alexander no todo por supuesto, si no la parte de que sigue aquí, me dedico entera a las clases de piano me siento tan bien tocando que ya no lo quiero dejar más, me siento sofocada por la presión de que no tengo que pensar más en el por qué a pesar de todo sigue siendo inalcanzable. Siguen pasando los días hasta que me doy cuenta de que ya pasaron 5 meses desde la última vez que lo vi, ya no me siento tan sofocada de hecho me relajo y no pienso en nada, descargo todos mis problemas en el piano, que cada vez me gusta más, mi profesor me conto que tiene que llevar a otra alumna para tocar en una cena show en el hotel en el que se alojaba ALEXANDER y bueno me eligió a mi porque mis compañeras ya están puestas en otras exposiciones, estoy re contenta aunque un poco triste porque esta vez no va a estar él, tres semanas antes estoy terminando de decidir que canciones voy a tocar me compro ropa y trato de esquivar las preguntas que me hace mi papa sobre la ropa que lamentablemente no voy a poder recuperar. Ya es el día me visto, desayuno y me voy con mi profesor al hotel por que la otra vez no preparamos nada, ya que salió medio de improviso pero esta vez no tenemos que acomodar los últimos detalles, antes de salir recuerdo algo y no se que se me da por guardar la ropa que él me prestó la vez anterior “por si las dudas” me digo a mi misma. Llegamos al hotel que destella brillo y limpieza, en el ambiente penetra un olor a unas flores muy ricas, descubro que son las fresias unas de mis flores preferidas, llego hasta el mismo escenario que la otra vez, nada más que esta vez tiene diferente decoración, coloco las notas sobre el piano, que es el mismo que la otra vez pero más lustroso y brilloso, las mesas ya están reservadas por lo huéspedes, hay 3 en la parte de adelante, enfrente de mí y después 10 bien desparramadas por la parte de atrás y el medio, ya no tengo ni la vergüenza ni los nervios de la otra vez, cuando terminamos de arreglar todo es por la tarde falta un rato largo para la cena así que me invitan a recorrer el lugar acepto me guía un hombre que me indica el camino que tengo que recorrer para no perderme ninguna parte del hotel y después me deja para que yo misma recorra el lugar, todo está impecable y lustroso lleno de jarrones con fresias la otra vez había jazmines llego a un ascensor me subo trato de recordar cuantos piso arriba subimos por la escalera con él la otra vez, recuerdo cinco haci que subo con el ascensor 5 pisos arriba y descubro que tenía razón este es lugar que reservo ALEXANDER, pero me sorprendo al escuchar ruidos aparentemente hay gente me agarra miedo porque no me autorizaron a molestar a los huéspedes solo en recorrer la plante baja del hotel, escucho paso me escondo atrás de una puerta abierta y cuando veo que esta todo despejado me dirijo corriendo al ascensor que no sé por qué motivo está abierto veo a alguien más adentro pero no me detengo corro llego y me pongo de espaldas al otro ocupante trato de disimular mi vergüenza por mis malos modales pero ya no es tiempo de arrepentirme aunque igual me pongo como un tomate, me siento realmente mal por estar aquí encerrada con un hombre que ni conozco y recuerdo mi temor a los ascensores que empezó cuando una vez me quede encerrada en uno con mi tía.

CONTINUARA..

Miembro
dammygembelemus1995

Hola yo otra vez ¬¬ jaja te esta queando genial tu novela siguela y cuando tengas tiempo pasate por mi novela http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=alexander+ludwig+foro+univision&source=web&cd=8&cad=rja&ve... 

BESOS 

gussylove
Temas: 36
Kudos: 232
Publicaciones de blog: 0

hola linda perdon x no comentar los otros cap

culpa de la school x hacer un trabajo :$

stan super buenos

y los que subiste mas jaja

siguela q me encanta

o queres q me muera jaja na mentira

pero si no la seguis de digo al Sexy de Alex q te haga una visita

jajaj 

toy re lok 

siguela!!!!!!!!

besitos :*

Shes a dwelling place for demons
Shes a cage for every unclean spirit.

Junior
seleselem2011

gracias por tu comentario ya estoy subiendo dos nuevos cap espero que te gusten
Junior
seleselem2011

Capitulo n° 7:

Realmente no me gusta estar mucho rato en estas cosas porque me agarra pánico así que a cada rato trato de recordarme que ya voy a llegar al último piso, cuando voy por el 3 piso el hombre de atrás me toca el hombro lo miro y lo veo a el de vuelta (cuando digo a él me refiero a ALEXANDER) está muy lindo como siempre se ve que se dirigía a cenar porque esta con un traje muy elegante azul Francia que combina con esos ojos azules tan hermosos.

ALEXANDER-perdón pero vos no saludas?

-hay es que no te vi

ALEXANDER-si me di cuenta porque llegaste y te pusiste de espaldas, estas bien te pasa algo, porque estas re colorada, te hice dar vergüenza?

-no vos no sos es que no debería estar acá

ALEXANDER-porque entraste sin el permiso del señor de la recepción?

-no en realidad puedo estar acá por que vine a tocar el piano de vuelta, es solo que no se me permite molestar a los huéspedes

ALEXANDER-ah y por eso venias corriendo?

-si era eso…

ALEXANDER-estabas recorriendo mi piso-dice mientras dibuja una sonrisa picara.

-si pase por todos-digo haciéndome la disimula aunque me sonrojo de la vergüenza.

ALEXANDER-ah, no sabías que estaba acá, me refiero a que sigo en el hotel?

-si la verdad que no-me gustaría decirle que vine y pregunte por él y me dijeron que se había ido pero creo que no hace falta-si me sorprendiste.

De repente se oye un estruendo horrible, se mueve el elevador, el al ver que casi me caigo con su mano derecha se agarra de un caño que esta horizontal y con la izquierda me agarra el hombro como si me estuviera abrazando, yo me abrazo a él con fuerza como si me fuera la vida en ello es que en realidad estoy asustada odio seguir acá y en este estado, hasta que esta horrible cosa para, por fin deja de bajar moviéndonos de un lado al otro como lo hizo hace un rato para quedarse totalmente quieto y encima a oscuras tocamos los botones pero como suponía no andan, esto es realmente aterrador parados en esta cosa que puede volver a moverse y a sacudirnos como se le dé la gana, el farol colgado del techo está haciendo baja tensión y pasa de amarillo fosforescente, a un naranja oscuro y luego en un color mostaza, esto pasa en 20 minutos hasta que arranca de nuevo me siento mal se me dificulta respirar y solo me quedo hay parada sin poder moverme agarrada a él con fuerza, después de  varios minutos vemos que todo pasa, cuando todo está en silencio el puede escuchar lo dificultoso que respiro entonces me dice:

ALEXANDER-tranquila ya paso seguro que alguien escucho el estruendo y van a venir a ayudarnos

-si seguro gracias por agarrarme, si no fuera por vos me hubiera caído

ALEXANDER-está bien no hay problema-esperamos unos minutos para escuchar si nos vienen a ayudar como no viene nadie él me dice-tenemos que pensar en cómo llamar la atención para que se den cuenta que estamos acá atrapados, porque no creo que aguantes mucho tiempo acá, me da miedo por qué pasaste de colorada a pálida y puedo escuchar que te cuesta respirar, vos tenes algún problema con los elevadores?

-nada en especial con ellos si no con quedarme atrapada, tengo pánico, desde que tenía 8 años.

ALEXANDER-escúchame  ______ necesito que te calmes para salir de esto sí, no puedo verte así por favor trata de calmarte todo lo que puedas

-si está bien voy  a hacer todo lo que pueda-trato de hacer lo que me pide pero me es imposible me duele la garganta y cada vez que intento respirar siento como si el lugar se estuviera quedando sin aire ya no aguanto más pero igual me esfuerzo por seguir hablando-que decís que hagamos?

ALEXANDER-si ya se! el celular voy a llamar  a mi representante-saca de un bolsillo un celular, marca bastante rápido y empieza a hablar en ÍNGLES, me tranquilizo por qué en ningún momento se desespera y eso para mí quiere decir que nos van a venir a buscar, corta-está todo bien ya nos van a venir a buscar solo tenemos qué esperar unos minutos

-que bueno, tenes hora porque me olvide mi celular en mi casa?

ALEXANDER-sí ya son las 8 pm, porque preguntas la hora?

-es que a las 10 tengo que tocar en la cena, vos crees que para esa hora nos van a sacar?

ALEXANDER-si seguro no te preocupes que vas a llegar como sea.

De repente se mueve el elevador y antes de que el pueda agarrarme me caigo en el piso corre a ayudarme pero hago un gesto para que se tranquilice, se sienta al lado mío para verme de cerca se ve que estoy muy pálida por que tiene cara de preocupado, la caída me hiso mal y ahora no puedo respirar empiezo a largar pequeños gemidos de dolor y siento en mis mejillas las húmedas lagrimas que no puedo evitar que caigan,  él se  sienta enfrente mío me agarra de los hombros.

ALEXANDER-por favor _____ aguanta un poco más, respira hondo que todo va a pasar-delicadamente con su mano me limpia la lagrima que me cae por la mejilla-ya va a pasar

Esto último lo dice tres veces.

-no puedo me estoy quedando sin aire…

Le suena el teléfono no va a atender pero yo lo detengo.

-no atende por ahí es algo importante puede ser tu representante

ALEXANDER-si tenes razón-se fija y corta-no era nada, mas importante me pareces  voz

Respiro hondo y hago lo que él me dice

ALEXANDER-hace esto a mí salvo cuando se paró el avión en el que viajaba:

Expiro exhalo

Expiro exhalo

Se pone al lado mío, me abraza con una mano y con la otra agarra la mía y la acaricia, se siente tan bien y suave que me hace sentir mejor, me miro en el reflejo de la puerta de vidrio del elevador, lo veo a él abrazándome tan seguro y yo con lagrimas en los ojos a poyando mi cabeza en su hombro respirando hondo, parezco una niña pequeña y él un hombre fuerte y seguro, creo que eso es lo que me gusta de él cuando lo tengo cerca.

Hay silencio, hasta que de repente se empieza a escuchar maquinas, miramos los dos arriba por que el ruido viene de ahí, después nos miramos y con su mano seca una última lagrima de mi mejilla   y me corre unos mechones  rebeldes de pelo que están en mi cara, le suena el celular atiende y empieza a hablar en ÍNGLES después cuando corta me dice:

ALEXANDER-ya esta arreglaron el elevador dicen que nos paremos y que por las dudas nos agarremos firmes por que nos van a bajar al último piso. A casi me olvidaba ya son las 9:30 pm, yo te dije que ibas a llegar

-si tenias razón gracias por todo

ALEXANDER-está bien no me tenes que agradecer por qué ahora definitivamente somos amigos y solo lo hice por eso-sonríe

CONTINUARA…

Junior
seleselem2011

Capitulo n° 8:

Por fin después de mucho ruidos de maquinas y de hombres trabajando logran bajarnos, cuando nos gritan ¡agárrense! nos abrazamos, creo que fue un impulso de los dos y se sintió bien, nos bajan como si esta máquina nunca se hubiera  roto, se abre la puerta el me deja pasar primero, no me puedo creer que estoy respirando aire fresco y que ya no estoy a oscuras, del levador de enfrente se abre la puerta y salen tres hombres muy elegantes y una mujer que parece muerta por lo pálida que esta, se ve que la máquina de enfrente tan bien se averió, el está al lado mío, hasta que llega su representante, se tiene que ir a cenar y yo a tocar el piano así que su asistente lo deja unos minutos a solas con migo.

ALEXANDER-bueno ahora nos separamos, pero, después de tocar el piano te vas rápido o te podes quedar más tiempo?-sonríe.

-me puedo quedar, depende de para qué?

ALEXANDER-es que quiero mostrarte un lugar

-bueno me quedo

ALEXANDER-entonces después de que termines te veo, chau.

Lo saludo con la mano y corro en busca de mi profesor, lo encuentro me reta por todo el tiempo que estuve ausente pero después se disculpa cuando le cuento lo del elevador, me preparo arreglo mi ropa el pelo que lo tengo hecho un desastre y mis zapatos que están algo machucados.

Después de varios minutos subo al escenario que esta esplendido, toco el piano, pero esta vez son canciones diferentes y más difíciles, intento concentrarme pero es difícil después de todo lo que pase hoy, pero igual lo hago lo mejor que puedo y que me sale, ya que no quiero defraudar a mi profesor, termino y agradezco a la gente y cuando estoy saliendo siento que me agarran del brazo con fuerza y me tiran para adentro de unas cortinas marrones gigantescas, me meto y lo veo a el que se ríe.

ALEXANDER-te asustaste he?

-sí bastante, me decís que haces acá gracioso?

ALEXANDER-termine de cenar y estaba esperando a que terminaras.

-ah pero igual yo me refería, ah que haces escondido?

ALEXANDER-ah sí, es que si me ven libre enseguida me van a querer llevar a visitar algún lugar o a hacer algún trámite, seguime!

Se dirige recto hasta la escalera y me conduce hacia arriba, después me tapa los ojos siento miedo de caerme pero es bastante bueno guiándome, tardamos mucho tiempo porque después de lo que paso hoy ninguno de los dos tiene ganas de subir a un elevador entonces tenemos que utilizar las escaleras, subimos cada vez más arriba me da miedo ir muy arriba pero igual me dejo llevar por que no le puedo decir que no.

Al fin llegamos la brisa fresca me desconcierta por que ahora no se si estamos adentro o afuera, me saca sus manos suaves y veo un apartamento medio abandonado  con una ventana de vidrio gigante y en un rincón puedo ver de dónde provenía la brisa, es un agujero bastante considerable, tan bien veo un balcón grande con un sillón viejo rodeado de flores marchitas y de estatuas rotas.

ALEXANDER- te gusta?

-me encanta, es muy lindo- en realidad se ve tierno y acogedor

ALEXANDER-si pero todavía no viste todo-me agarra de la mano y me lleva hacia el balcón, abre la puerta de vidrio corrediza y afuera es todo muy fresco ya que tengo el viento del mar golpeándome la cara, claro que me había olvidado de mencionar que el hotel esta en frente del mar-y te gusta?

-es muy lindo-respiro hondo, se debe notar que estoy contenta por estar aquí porque él me pregunta:

ALEXANDER-contenta de respirar aire fresco?

-si gracias por traerme, tengo una duda

ALEXANDER-dígame que es señorita curiosidad

-como encontraste este lugar?

ALEXANDER-bueno tengo que admitir que el otro día estaba tan aburrido que me puse a recorrer el hotel y toque el botón equivocado del ascensor así que llegue acá.

-interesante, me parece raro que en un lugar tan elegante haya un lugar ten dejado

ALEXANDER-si la verdad que a mí también, pero no se me sienta bien, te traje porque en este lugar sos la persona más cercana que tengo y siento como si este lugar significase algo para mi, así que lo podríamos arreglar juntos no?

-si me encanta la idea, hace mucho lo encontraste, me refiero al lugar?

ALEXANDER-si hace 4 meses, por cierto hace mucho no nos vemos, 6 meses no?

-Sí creo que si-en realidad yo había contado 5 pero me olvide del mes en el que lo vi la última vez-gua es mucho tiempo.

ALEXANDER-sí, apropósito no creas que me olvide de tu ropa-se da la vuelta abra la puerta y cuando va bajando me dice-ya vengo espérame.

La ropa, de verdad que desde que llegue aquí me había olvidado de eso, me tenía sin cuidado, recuerdo entonces que tengo la suya así que sin pensar bajo corriendo por las escaleras, llego al último piso y me dirijo en donde están mis cosas, pero la mano de mi profesor me agarra del hombro, tiene cara de preocupado lamento a verme olvidado de VICTOR, me olvide de mencionar que ese es su nombre.

VICTOR-en dónde estabas, de enserio me hiciste asustar desapareciste y estabas a mi cargo, dime si te pasa algo que le digo a tus papas?

-de verdad créeme que lo siento mucho, te acuerdas que mi mama te conto del famoso que conocí, bueno es mi amigo él es el que estaba en el ascensor con migo me había olvidado de mencionarlo

VICTOR-que hay con él?

-me quería devolver algo mío que deje aquí la ultima vez así que me fui a acompañarlo y me olvide de que tenía que volver, no te preocupes está todo bien me esperabas?

VICTOR-si vas conmigo y te dejo en tu casa o te vas sola como la otra vez?

-me voy sola, gracias por esperar

VICTOR-okey pero avísale a tu mama así después no me reta, chau pásala bien me voy.

-Chau no te preocupes que le aviso a mi mama.

Con eso nos despedimos, me dirijo hacia mi bolso, guardo las notas, me fijo de que este todo, y me apuro para llegar con mi “amigo” si se puede llamar así .Subo y cuando por fin llego el ya se encuentra ahí.

ALEXANDER-donde estabas me hiciste preocupar.

-ya son dos.

ALEXANDER-no entiendo de que hablas?

-es que me acorde de que yo también había traído tu ropa y baje a buscarla.

ALEXANDER-por eso tardaste tanto?

-no es que encontré a mí profesor de piano me lo había dejado olvidado-se ríe y yo lo imito-hace mucho que estas acá?

ALEXANDER-si bastante, pensé que te habías aburrido de mi charla y te habías marchado.

-que no, aparte quien podría dejarte, antes de que me olvide-abro mi bolso y saco su ropa-toma tu ropa.

ALEXANDER-bueno entonces es un intercambio-me acerca con su mano mi vestido y mis zapatos-listo, no me puedo creer que tenía razón…

-gracias por la ropa, no me dejes afuera, me podes decir de que estás hablando?

ALEXANDER-ah que tonto, me refiero a que nos volvimos a ver, y si fue casualidad.

CONTINUARA…

Junior
seleselem2011

GRACIAS Y YA ME PASE POR TU NOVE Y COMENTE ME ENCANTO PERO SUIGELA QUE ME MATAS CON LA INTRIGA!!
Miembro
dammygembelemus1995

Gracias por pasarte por ni nove ya espero hoy subir el siguiente cap. sigule te esta quedando genial tu nove :smileyvery-happy: