Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
fernandito8989

Re: por q ivana trae tanto odio hacia belmary?

Hagamos una competencia de belleza.. que Ivanita y Lesmari ambas traigan fotos con su nombre en un papell y juzguemos quien es la mas bella... seguro la cobarde de Lesmari no se anima.

Marfil
belmari2

bogue22 ha escrito:

En un principio pense que lo hacia por solo juego para hacer circo, pero ahora se le a vuelto una obsesion estarla jodiendo cada dia, estoy casi segura que ha de ser parte de algun deseo lesbico hacia Belmari.

Esa tipa es una pervertida.

Senior
bogue22

belmari2 ha escrito:

bogue22 ha escrito:

En un principio pense que lo hacia por solo juego para hacer circo, pero ahora se le a vuelto una obsesion estarla jodiendo cada dia, estoy casi segura que ha de ser parte de algun deseo lesbico hacia Belmari.

Ay amigui ten mucho cuidado de esa bollera, sabemos que su lesbianismo no tiene limites.

Marfil
belmari2

fernandito8989 ha escrito:

Hagamos una competencia de belleza.. que Ivanita y Lesmari ambas traigan fotos con su nombre en un papell y juzguemos quien es la mas bella... seguro la cobarde de Lesmari no se anima.

Si me gustarán los concursos de belleza ten por seguro que hubiera entrado a uno.

elangrybird
Temas: 3,671
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

Asi es dannyluce la mucama tanto que habla y critica solo por lavarle los pies a su ama. Que patética y envidiosa
Resulto ser porque las piernas de belmari estan lindisimas
Marfil
belmari2

bogue22 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

bogue22 ha escrito:

Ay amigui ten mucho cuidado de esa bollera, sabemos que su lesbianismo no tiene limites.

Es peor que Gabo :Jajaja:

Cristal
dannyluce

q hablas ivana tu de pelukas cuando los unicos q te defienden a ti son otras dos o tres miierrrda como tu madre,,,,, nadie te qiere en este forooo asi q anda largate a buscar vaggiinas por otros lados pedazo de enferma suciaaaa obsesa por q no puedes tener la panoocha de sputic otra perra arrrabalera como tu

Quarzo
ivana22croata

belmari2 ha escrito:

Ella me odia porque no soy como Carina y Ángel que le lamen los pies y porque le dije que aquí no es ninguna Diva, como tampoco lo es Gaby Spanic. Creo que tambien me odia porque ella si es lesbiana y yo no. Desde que llegue al foro dije que soy mujer y que me gustan los hombres, si fuera lo contrario no tendría porque mentir si total aquí nadie me conoce. Ivana es además una envidiosa, solo porque vieron las fotos de mis piernas y algunos dijeron que eran bonitas, ella corrió y trajo su foto de cuerpo entero, como si ya aquí no la hubieran visto. Sino fuera porque mi política es no publicar mis fotos, hubiera traido una para que viera que al lado mío ella no es nadie. Saludos Danny.

Como te lo dije queridita! No te odio! Eres tan simplona que un perro callejero se fijaria que existes :smileyvery-happy: :Jajaja:

Es broma, te adoro manita :Flor:

Y si recuerdo que tu royo conmigo empezo cuando empeze bublicar fotos donde V3RGY dormia con BOCOCOCOCTA GRANDE ahi es donde empezaste arder y abrir temas de la Spanic que honestamente ni me viene ni me va! :Jajaja: Ridicula

Otra cosa es que tu nesecitas meter terceras personas para improvisar el royo que tienes conmigo :smileyvery-happy:

Besos Taketona asmatica potas grasas :smileyvery-happy:

Cristal
fernandito8989

belmari2 ha escrito:

fernandito8989 ha escrito:

Si me gustarán los concursos de belleza ten por seguro que hubiera entrado a uno.

Aunque te gustasen, no creo que llegaras muy lejos con esas piernas chuecas y gordas.

Cristal
dannyluce

belmari no hagas caso a ese mariiiica q es un x en este foro es mjeor q lo ignoress