Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

por q ivana trae tanto odio hacia belmary?

belmary me cae muy bien es una chica normal ,, no se cuales sean sus inclinaciones sexuales y fueran las q fueran es muy su vida,,,, pero ivana tu para ser mujer y para vivr en un pais del primer mundo dejame decirte q eres una escoria humana das asco como mujer no dan ganas de respetarte, es mas no te mereces nada bueno viviras en un pais civilizado pero lo rameera nadie te loq uita eres tan basurezca q todo el foro te repudia excepto dos o tres miiierrrdas como tuuuuu,,,,, q asco me das ivana lo peor de todo es qno traes argumentos tus palabras son diva ventas internacional y sucia ,, no sabes decir otra cosa en cambio yo a ti te califico poco menos q una rata cloaqera.

Quarzo
ivana22croata

Re: por q ivana trae tanto odio hacia belmary?

Y desde cuando tu tan samaritana?

Te amo a tiempo sucia :Inlove:

PS. A La Belmy yo la adoro :Flor: 

Cristal
dannyluce

yo respeto alas mujeres pero nunca a perras mierrrrderas como la mucama y menos la croaata parde asqerosas enfermas
Quarzo
ivana22croata

dannyluce ha escrito:
yo respeto alas mujeres pero nunca a perras mierrrrderas como la mucama y menos la croaata parde asqerosas enfermas

Te banaste?

Sucia adorada :Jajaja:

Senior
bogue22

En un principio pense que lo hacia por solo juego para hacer circo, pero ahora se le a vuelto una obsesion estarla jodiendo cada dia, estoy casi segura que ha de ser parte de algun deseo lesbico hacia Belmari.

elangrybird
Temas: 3,828
Kudos: 1,412
Publicaciones de blog: 0

Pues dannyluce yo solo se que Ivanna la odia y Carina también si Ivanna la ama Carina tambien de hecho Carina se burlo de sus piernas disque esta. Gordas pero mira las de Gaby Spanic en el tema que abri jajjaa
Marfil
belmari2

Ella me odia porque no soy como Carina y Ángel que le lamen los pies y porque le dije que aquí no es ninguna Diva, como tampoco lo es Gaby Spanic. Creo que tambien me odia porque ella si es lesbiana y yo no. Desde que llegue al foro dije que soy mujer y que me gustan los hombres, si fuera lo contrario no tendría porque mentir si total aquí nadie me conoce. Ivana es además una envidiosa, solo porque vieron las fotos de mis piernas y algunos dijeron que eran bonitas, ella corrió y trajo su foto de cuerpo entero, como si ya aquí no la hubieran visto. Sino fuera porque mi política es no publicar mis fotos, hubiera traido una para que viera que al lado mío ella no es nadie. Saludos Danny.

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,373
Kudos: 2,132

bogue22 ha escrito:

En un principio pense que lo hacia por solo juego para hacer circo, pero ahora se le a vuelto una obsesion estarla jodiendo cada dia, estoy casi segura que ha de ser parte de algun deseo lesbico hacia Belmari.

:Pazyamor:

.

Quarzo
ivana22croata

Salieron las pelucas lamecoolos a defensa de la pobre Belmy :Jajaja:

Exito que Exito :Jajaja:

PS.Danny te amo a tiempo SUCIA :Inlove:

Cristal
dannyluce

la mucama mierrrrdera no tiene por q burlarse de nadie por q no tiene morallll,,,,, y la croatta es una lesbiana lame vagiinas y cuanto estara deseando q belmy le haga casoo,,,,, pedazo de cochiiina