Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
morell

Re: por que la jolmo no ha enseñado harta foto

ivannalesbiana ha escrito:

morell ha escrito:

jfan17 ha escrito:
Porque trabajo mi amor, a diferiencia tuya no estoy en la casa metida todo el tiempo. Cuando llego a la casa estoy cansada y creeme que por mas que te amo, no voy a bajar al septimo piso para tirarle foto a una piscina solo para demostrarte que no estoy mintiendo. Cuando baje a bañarme a la piscina te prometo tirar la foto con el nombre "jfan17".

Y foto mia no veras hasta que este en un personaje en la tv, mientras tanto aguanta como un macho. Nunca eh dicho que soy hermosa, no me considero hermosa me considero una muchacha normal, no soy una belleza IMPACTANTE. La gente me dice que soy linda, hermosa, etc... pero a quien no se lo dicen? hay ciertas actrices que son feas con ****es y la llamab bellas asi que imaginate.

Te amo mi amor, todavia te sigo esperando.

ay amiguis hartas palabras para justificarte

igual te harto amo jolmo

te pago el harto pasaje para que vengas a lomdres

aqui no harto reparan en la belleza externa amiguis

HAGAMOS UNA COLECTA AMIGUIIIIS PARA Q ASI LA HORRIBLE Y MOUNSTROFICA ESTA SALGA Y REALIZE SU SUEÑO DE SER ALGUIEN.......

CUANTA VERDAD EN TUS HARTAS PALABRAS AMIGUIIIS

ay amiguis penita la jolmo y sus hartos sueños

si fuera una chica bella y con harto amigos no estaria todo el harto dia metida en un foro

Bronze
morell

jfan17 ha escrito:
jajajajaja mi amor no se que te esta pasando pero enserio? londres? Tu crees que yo me chupo el dedo? Mi amor estas mal, para uj psicologo te voy a tener que llevar porque me
preocupas.

amiguis tu sabes que es harto verdad que vivo en londres tanto como tu eres bella y mega actriz

Quarzo
jfan17

jajajajaja mi amor asi o mas bruto? entonces si tu eres todo un CAUCASICO de la realeza y tienes tantos amigos asi tipo como los followers de raro beiber. Que haces tu metido en el foro? Te estas contradiciendo mi amor.
Quarzo
jfan17

Mi amor me encanta tu sarcasmo. Por lo menos ya admitiste que no vives en londres :smileyhappy:
Bronze
morell

jfan17 ha escrito:
jajajajaja mi amor asi o mas bruto? entonces si tu eres todo un CAUCASICO de la realeza y tienes tantos amigos asi tipo como los followers de raro beiber. Que haces tu metido en el foro? Te estas contradiciendo mi amor.

metida todo el dia en el foro yo amiguis? ve mis mensajes si pasara todo el dia en este cuchitril ya seria acero

trabajo en la bolsa amiguispor la mañana y acabo de terminar de cenar y como no acabo de cojer sueño vine a poner a la gatas en su lugar

Bronze
morell

jfan17 ha escrito:
Mi amor me encanta tu sarcasmo. Por lo menos ya admitiste que no vives en londres :smileyhappy:

de que sarcasmo hablas amiguis tu eres bella y mega actriz?

Quarzo
jfan17

Si mi amor tu te la pasas todo el santo dia metida aqui, no me vengas con que no que tu muy bien sabes que si.
Quarzo
jfan17

Si amor como tu digas :smileywink:
Bronze
morell

jfan17 ha escrito:
Si mi amor tu te la pasas todo el santo dia metida aqui, no me vengas con que no que tu muy bien sabes que si.

ay amiguis deja de fregar con eso

los que se pasan todo el harto dia aqui son la trujill y su peluca sinvidaestevez la macedonia y tu

Bronze
morell

jfan17 ha escrito:
Si amor como tu digas :smileywink:

ay amiguis hoy te llega el harto pasaje para londres