amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

Re: por que la jolmo no ha enseñado harta foto

yo? pero si este fin de semana apenas entre. Solo conteste un par de temitas. Osea tu crees que hay que estar en la casa para estar en el foro? estamos en el 2012 hay celulares por si no lo sabias mi amor. Que pasa, yo pensaba que estabas mas actualizado.
Bronze
morell

jfan17 ha escrito:
yo? pero si este fin de semana apenas entre. Solo conteste un par de temitas. Osea tu crees que hay que estar en la casa para estar en el foro? estamos en el 2012 hay celulares por si no lo sabias mi amor. Que pasa, yo pensaba que estabas mas actualizado.

ay amiguis y si harto disfrutabas con tus mega amiguis que hacias metiendote al foro con el celular?

Marfil
jfan17

Bueno PERDON yo no sabia que en un restaurante se tenia que estar hablando todo el tiempo y mas con un grupo de personas. O yo no sabia que en la fila para comprar palomitas en el cine, no se podia usar el celular. O no sabia que el las casas de mis amistades no se podia usar el celular. Like seriously?
Bronze
morell

jfan17 ha escrito:
Bueno PERDON yo no sabia que en un restaurante se tenia que estar hablando todo el tiempo y mas con un grupo de personas. O yo no sabia que en la fila para comprar palomitas en el cine, no se podia usar el celular. O no sabia que el las casas de mis amistades no se podia usar el celular. Like seriously?

ay jolmo como una chava tan bella como tu no tiene un mega novio bello a quien besar y tocar en esos momentos estas harto sola amiguis?

Marfil
jfan17

Si mi amor aparte de ti no tengo a nadie mas. Tengo 8 meses soltera :smileysad:
Bronze
morell

jfan17 ha escrito:
Si mi amor aparte de ti no tengo a nadie mas. Tengo 8 meses soltera :smileysad:

sola una bella y talentosa actriz como tu amiguis?penita los hombres que no ven a tremedo mujeron

Marfil
jfan17

Lo mismo digo yo, pero por suerte te tengo a ti mi amor.
Bronze
morell

jfan17 ha escrito:
Lo mismo digo yo, pero por suerte te tengo a ti mi amor.

ay amiguis como jolmo habrias ligado harto mas

la jarocha no es para todos amiguis

anyway tienes mi harto amor y con unos dildos te sacare mega orgasmos y tu a mi

Junior
bogue2

La pool? me meooooooooo esa cholinegra con aires de actriz, cuando solo es una pobre pandillera limpia pools.:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Marfil
jfan17

Sounds like a plan mi amor :smileyhappy: