- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
por que la sisnosis de c indomable ?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-30-2012 10:23 AM
hablan sobre una choca en el mar ?
La historia empieza de una dulce joven e inocente llamada Maria del cruz pero la conocen como "****ruz" (Ana Brenda Contreras) que vive con sus abueloy su hermana en una choza del mar, un dia que sus abuelo y su hermana no tienen que comer va a una hacienda para robar y darles de comer a su familia ahi conoce a un joven consentido y arrogante Octavio (Daniel Arenas) al conocerlo la joven se enamora de el y el joven jugara con ella y sus sentimientos, cuando su familia no le quiere dar la parte de su herencia a el asi que el tendra un plan para casarse con "la mugrosa de la playa" y la joven deslumbrada por eso acepta casarse con el ,despues de casarse ****ruz sufre humillaciones por la familia del joven principalmente por su madrastra Simona (Elizabeth Alvarez) y su hermana,pero con el paso del tiempo el joven se enamorara de la hermosa chica.
Re: por que la sisnosis de c indomable ?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-30-2012 10:27 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-30-2012 10:29 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-30-2012 09:16 PM
![]()
![]()
que pareja mas x.
dragosovi ha escrito:hablan sobre una choca en el mar ?
La historia empieza de una dulce joven e inocente llamada Maria del cruz pero la conocen como "****ruz" (Ana Brenda Contreras) que vive con sus abueloy su hermana en una choza del mar, un dia que sus abuelo y su hermana no tienen que comer va a una hacienda para robar y darles de comer a su familia ahi conoce a un joven consentido y arrogante Octavio (Daniel Arenas) al conocerlo la joven se enamora de el y el joven jugara con ella y sus sentimientos, cuando su familia no le quiere dar la parte de su herencia a el asi que el tendra un plan para casarse con "la mugrosa de la playa" y la joven deslumbrada por eso acepta casarse con el ,despues de casarse ****ruz sufre humillaciones por la familia del joven principalmente por su madrastra Simona (Elizabeth Alvarez) y su hermana,pero con el paso del tiempo el joven se enamorara de la hermosa chica.