Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
pattyy26

Re: porque en la pelicula **noallow** and the city

aunque tambien en donde coman he hido a varias partes de la republica y comida muy buena.

pero la del d.f no me gusto nadita empezando por las quesadillas sin queso JAJAJAJ lo mejor de ahi son los tacos al pastor. mala la comida del d.f aparte de que atodo le echan chile. y no debe de ser asi AJAJJAJA. me gusta mucho el chile pero echarle ami gusto, no ke venga ya en la comida.

Photobucket
Platino Brillante
danielhandsome

creo depende de donde compres la comida y eso puedes pasar en cualquier pais a mi encanta la comida mexicana pero eso si no como en la calle
Coral
cesargarras

Porque el personaje de Charlotte es así !!! Nada en contra de México.

Recuerden que ella es esnobista y elitista, en el mismo NY no se mezcla con chusma y sólo va a comer a lugares caros. De hecho en la película esa actitud tiene un enfoque ridículo y de crítica, y si le da diarrea es porque su organismo estaba excesivamente limpio, es lo que pasa con muchos nórdicos (por ejemplo) cuando van a España, aquí la comida y el ambiente es extremadamente higiénico, pero nuestro cuerpo también necesitan de bacterias que actúen como autodefensas.

Yo mismo siendo peruano, pero viviendo más de dos años en Finlandia, mi cuerpo se ha adaptado a este ambiente nórdico de Finlandia y ahora que voy a Canarias (España) me recomiendan no tomar agua del grifo y comer sólo comida bien cocinada... porque España (aquí) es vista como tercermundista.

wuille
Temas: 1,622

cesargarras ha escrito:

Porque el personaje de Charlotte es así !!! Nada en contra de México.

Recuerden que ella es esnobista y elitista, en el mismo NY no se mezcla con chusma y sólo va a comer a lugares caros. De hecho en la película esa actitud tiene un enfoque ridículo y de crítica, y si le da diarrea es porque su organismo estaba excesivamente limpio, es lo que pasa con muchos nórdicos (por ejemplo) cuando van a España, aquí la comida y el ambiente es extremadamente higiénico, pero nuestro cuerpo también necesitan de bacterias que actúen como autodefensas.

Yo mismo siendo peruano, pero viviendo más de dos años en Finlandia, mi cuerpo se ha adaptado a este ambiente nórdico de Finlandia y ahora que voy a Canarias (España) me recomiendan no tomar agua del grifo y comer sólo comida bien cocinada... porque España (aquí) es vista como tercermundista.

Por eso me gusta Samantha que se come lo que se le atraviese en el camino ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.