¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
alllynk

Re: pregunta para el foro sobre misskarlita

misskarlita ha escrito:

alllynk ha escrito:

trujilll ha escrito:

Karlita no es peluka de nadie. :smileyindifferent: Es un amor. :coqueta:

Sólo que ella tiene una vida muy ocupada, por eso casi no se asoma por aquí, pero peluka, para nada.

si no fuera peluca no estaria aqui abriendo temas sobre colunga :risa:

Ahora resulta que sólo las pelucas abren temas? Sorry pero yo sólo comente sobre el rostro feisimo, hinchado, y botoxeado de Colunga. Tú fuiste la que se ardio :smileyvery-happy:edos:

Croata abre porfa una tema con la reyna del botox osea Spanic :risa:

Senior
misskarlita

trujilll ha escrito:

misskarlita ha escrito:

trujilll ha escrito:

misskarlita ha escrito:

trujilll ha escrito:

Sólo que ella tiene una vida muy ocupada, por eso casi no se asoma por aquí, pero peluka, para nada.

Gracias mi Trujill bello :coqueta:
De tiempo que visito el foro, y me alegra mucho leerte :smileyvery-happy:edos:

Karlis de mi corazón, hermosa. Está genial tu banner, y ppfff, tu avatar, ni que decir, tan bella como tu ídola. :coqueta:

Gracias amore. Apenas vi el nuevo photoshop de Mai me encanto, y lo puse en mi firma :coqueta:

Cómo no amar a esa mujer? Amore, está triunfando la diva, ya con disco, y pendientes sus dos estrenos, las ratas de este foro no superan su éxito. :smileylol:

Tienes razón. Mai aparte de bella, es talentosa, y exitosa. Además está triunfando gracias a su talento, y sin estar metida en escandalos, será por eso que la odian, y no superan su éxito :smileyvery-happy:edos:

Papel
alllynk

trujilll ha escrito:

misskarlita ha escrito:

alllynk ha escrito:

misskarlita ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Es una peluca compartida :smileywink:

Verdad MissKarlita? :coqueta:

Claro que si amore :coqueta:

Croata :bocacerrada:

Keep a Dreaming :enamorado:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

trujilll como te gusta limpiar los culos de la Croata y el de angelca*cado :risa:

Marfil
trujilll

misskarlita ha escrito:

trujilll ha escrito:

misskarlita ha escrito:

trujilll ha escrito:

misskarlita ha escrito:

trujilll ha escrito:

Gracias mi Trujill bello :coqueta:
De tiempo que visito el foro, y me alegra mucho leerte :smileyvery-happy:edos:

Karlis de mi corazón, hermosa. Está genial tu banner, y ppfff, tu avatar, ni que decir, tan bella como tu ídola. :coqueta:

Gracias amore. Apenas vi el nuevo photoshop de Mai me encanto, y lo puse en mi firma :coqueta:

Cómo no amar a esa mujer? Amore, está triunfando la diva, ya con disco, y pendientes sus dos estrenos, las ratas de este foro no superan su éxito. :smileylol:

Tienes razón. Mai aparte de bella, es talentosa, y exitosa. Además está triunfando gracias a su talento, y sin estar metida en escandalos, será por eso que la odian, y no superan su éxito :smileyvery-happy:edos:

Su belleza y talento la avalan. Qué hablen los ardidos! Saludos bella. :coqueta:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove: