Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 6
Kudos: 3,941

Re: promo de Porque el amor manda ,Hungria

que enferma honey yo no tengo pelukas pemdeja cosa que tu si...aww donde esta mariaceleste te la cerraron?? psicopata mujertz hehe me amas en silencio lo se hrtiste jeje muero en tu estoopides
Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:
que enferma honey yo no tengo pelukas pemdeja cosa que tu si...aww donde esta mariaceleste te la cerraron?? psicopata mujertz hehe me amas en silencio lo se hrtiste jeje muero en tu estoopides

No que tu eres un nino?pero tu no estas estudiando porque aqui estas 24/24 como Carina .:Jajaja:

de que hablas tontita donde dije eso?? jeje que tonta amiga balsera..yo me voy mas tarde mientras te sigo humillando local :smileyvery-happy: besos locales para ti
Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:
de que hablas tontita donde dije eso?? jeje que tonta amiga balsera..yo me voy mas tarde mientras te sigo humillando local :smileyvery-happy: besos locales para ti

Tu te humilias cada dia Paobracho ,dejandonos claro que no aguantas el exito de Colunga ,que lastima LOCDA 4.9 y zero ventas.:Jajaja:

Junior
diazdiaz1000

musicpopjey ha escrito:

no tienes nada que hacer ?aburres :Zzz:

sorry me da igual solo vengo para bajarles de esa nube sus sueños de que peam es exito internacional cuando NO LO ES NI LO SERA..esa novelucha nacio siendo un fracaso asqueroso y eso sera :Pazyamor: pasa sin pena ni gloria internacionalmente honeys eso duele y a ti mas que te humillo en todos los temas hris
Cristal
hristeanicola1976

Paobracho lo unico que demuestras es que eres una ardida de lo peor ,no puedes bajar a alguien de las nubes cuando tiene exito y no fracasa como la Diva con 4.9,cuanta lastima me das .loca !:Burlon:
musicpopjey ha escrito:
sorry me da igual solo vengo para bajarles de esa nube sus sueños de que peam es exito internacional cuando NO LO ES NI LO SERA..esa novelucha nacio siendo un fracaso asqueroso y eso sera :Pazyamor: pasa sin pena ni gloria internacionalmente honeys eso duele y a ti mas que te humillo en todos los temas hris

JEJE SI SOBRE TODO EL EXITO MUNDIAL QUE TIENE COLUNBOTOX ACTUALMENTE :Jajaja: que ardides ayy dios mioo jeje que envidia sorry LODCA en su primera semana mas de 20 paises venedia exito con diva spanic
Cristal
hristeanicola1976

Como goza mi alma verte tan ardida Paobtracho ue PEAM si se vende y LOCDA NO!:Jajaja:
musicpopjey ha escrito:
JEJE SI SOBRE TODO EL EXITO MUNDIAL QUE TIENE COLUNBOTOX ACTUALMENTE :Jajaja: que ardides ayy dios mioo jeje que envidia sorry LODCA en su primera semana mas de 20 paises venedia exito con diva spanic

trae pruebas mamita :smileyvery-happy: LODCA humillara a pema en hungria ya veras bueno ya la humillo en ventas pero en hungria sera mas exitosa que peam