¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
hristeanicola1976

Re: promo de Porque el amor manda ,Hungria

El Talisman no sera por RTL ,lo pasa por otro canal lo dicieron en este foro.
dr90210robertray ha escrito:
El TALISMAN DE SOTO LA PASARAN EN RTL TAMBIEN, SE PIDIO POR EVA MOON QUE FUE EXITO EN HUNGRIA. :Inlove:
OSEA SOTO TENDRA DOS NOVELAS EN HUNGRIA AL MISMO TIEMPO. PEAM CON COLUNGA Y LA OTRA.

musicpopjey
Temas: 169
Kudos: 4,266

QUE PARTE DE QE NO SOY NI SERE PAO BRACHO NO ENTIENDES?? estas loca o que loca

en fin RTL no le gusto peam por fracaso jeje las migajas las coje tv2 que seguro nunca le gana a RTL :Jajaja: no saben la porqueria que es peam vomitaran que pena por los hungaros pensaran todas las novelas son asi de corrientonas
Cristal
hristeanicola1976

Estas tan ardida como ella ,pasas mucho tiempo en el foro como ella ,jamas reconoces los exitos de otros como ella,estas obsesiva como ella ,te exproimas como ella,eres bipolar como ella,te gusta que la diva haga de gemelas como ella ..quieres mas?
musicpopjey ha escrito:
QUE PARTE DE QE NO SOY NI SERE PAO BRACHO NO ENTIENDES?? estas loca o que loca

en fin RTL no le gusto peam por fracaso jeje las migajas las coje tv2 que seguro nunca le gana a RTL :Jajaja: no saben la porqueria que es peam vomitaran que pena por los hungaros pensaran todas las novelas son asi de corrientonas
Senior
dr90210robertray

YO VI UN PROMO HECHO DONDE DECIA POR RTL, EN FIN QUE IMPORTA SERAN DOS NOVELAS AL AIRE EN EL MISMO PAIS.
SALUDOS
musicpopjey

ay no que inteligente eres mister gadget jeje muero con tus excusas pobres...yo no conoci a pao bracho no se quien era...cual bipolar?? de que hablas y pss si que tiene que me guste las gemelas en las novelas?? es malo o que onda..cual obsesion y aprende a escribir no se que es exproimas?? eso no es español pemdeja te equivocaste burra :smileyvery-happy:
Cristal
dionisro01

Fernando Colunga segundea a Levy en Televisa...esta es una de las peores tonterias que ley en este foro

PEAM se vende internacionalmente por Colunga, el unico rey de las telenovelas, y LOCDA por Spanic, la diva de la ventas y punto!
Junior
beregorl

[ Editado ]

musicpopjey ha escrito:
osea que peam no le intereso a RTL ohhh semejante fracasote les espera a tv2 jejeje
cual AEC?? la original la de rcn o la de azteca??

El original de Argentina. (La del Colombia fue un remake. Un remake muy bueno. :smileyvery-happy:

TV2 y RTLKlub siempre compiten entre ellos, en mi opinion en este caso TV2 fue lo mas rapido. Los canales saben muy bien que Colunga y Levy son populares en Hungria. (Yo prefiero Yanez y Salinas.)

No estoy segura de que PEAM sera un exito porque el sentido del humor de las telenovelas mexicanas es muy... hmm, especial. Pero Colunga es Colunga, y STD fue un boooooom.

Cristal
hristeanicola1976

:Jajaja:Que raro que hasta que SIN VI desapareciera por completo no tenias tanta actividad en este foro !:Jajaja:
Sin Vi solita se despeluco asi como tu !:Jajaja:

musicpopjey ha escrito:
ay no que inteligente eres mister gadget jeje muero con tus excusas pobres...yo no conoci a pao bracho no se quien era...cual bipolar?? de que hablas y pss si que tiene que me guste las gemelas en las novelas?? es malo o que onda..cual obsesion y aprende a escribir no se que es exproimas?? eso no es español pemdeja te equivocaste burra :smileyvery-happy:
Cristal
hristeanicola1976

dionisro01 ha escrito:
Fernando Colunga segundea a Levy en Televisa...esta es una de las peores tonterias que ley en este foro

PEAM se vende internacionalmente por Colunga, el unico rey de las telenovelas, y LOCDA por Spanic, la diva de la ventas y punto!

LOCDA no se estreno en ningun pais .cual diva de las ventas ?:Jajaja: Thalia es la Diva de las ventas .

musicpopjey

que loca yo siempre comento aca igual de siempre naca vende elotes :Jajaja: no tienes mas excusas estoopidas :smileyvery-happy:
sorrey pero levy es el actual rey de televisa vende sus novelas como pan caliente asi sean fracasos en mex pero fuera son booombazos......y espero flopee esa basura es un asco de novela que lleva solo 3 paises al aire :smileysad: que triste me da pena que vivan de sueños falsos :smileyvery-happy: