¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce
0 Kudos

propongamos medidas para votar y no permitir mas pelukas en este foro

es demasiadoooo ya es insostenible,,, carina esteves tiene como 5 pelukas,, no puede ser posible,,, hagamos algo para desaparecerlos,,,, propongamos maneras de acabarlas,, en este foro esta bien q nos guste el circo,, eso es normal,, pero ya aburren demasiado pelukas, q justamente aparecen de la nadacuando uno hace agun comentario en contra de spanic o de golfales,,,, y ps el foro ya no se ve decentee,, es mas ahora an aparecido pelukas de wuilee,, q fa.lta de respeto ante una persona como wulie,,, yo propoingo q reportemos a esas peluketas de quinta categoria mil y un veces hasta q se harten y no vuelvan jamas al foro ,, uds q proponen

Coral
carinaestevez1986

Re: propongamos medidas para votar y no permitir mas pelukas en este foro

Jajajja jajajjajaj y mas Jajajjajaj q risa das .. Eres Tan *beep* ..
Cristal
dannyluce

carina risa me das   tienes miedo de q reporten a tus pelukas y qedes sin poder decir lo q sientes en el foro jajaja tiembla maldita pelukera te voy a acabar

Cristal
dannyluce

se dan cuenta amigos ahora q hice q se largue la chacha estevez la cantidad de pelukas q an entrado a atacarme? saquen sus conclusiones, todas esas son pelucas de la naqeta esa de la estevez,,,, pobre diablaaa tus pelucas no me lastiman

Cristal
dannyluce

CARINA ESTEVEZ Y SUS PELICAS ME MATANNNNN JAJAJAJAJAJAJAJAA Q PENAAAA

Coral
carinaestevez1986

Jajaja tu Misma Te Contestas Perrucha :smileyvery-happy:

Largo del foro Queridita fuera tus Pulgas Vestidoslagos :smileyvery-happy: