¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
danielhandsome
0 Kudos

q buena novela es sonadoras

La estoy viendo por tlenovelas y esta buenisima no la habia visto de 1998
Cristal
alexcm96

Re: q buena novela es sonadoras

Nunca pensé en decirlo pero estoy totalmente de acuerdo

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Platino Brillante
danielhandsome

Quien eres?
Coral
carinaestevez1986

Es Buena Me gusta mas con el cambio de Lucia (Michel Vieth en la segunda etapa es circazo del Bueno! La Boda falsa de Juelita :smileyvery-happy: con sus Padres jajajja Buenisima
Platino Brillante
jazo05

Soñadoras de la vidaaaa
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Bronze
qeeeee

Yo la vi un poco meses atras en Telefutura me encanto verla otra vez lo unico que no me gusta es que Juileta acaba con Beto y no Ruben.
Platino Brillante
hpttr1

Hola Daniel, que bueno que estes viendo Sonadoras!! :smileyhappy: Hace poco la repitieron aca en senal abierta, por TeleFutura ahora UniMas en capitulos de 2 horas. Me encanto verla otra vez de principio a fin. Muy merecido el promedio el promedio que tuvo en Mexico. Todo un BOOM en el horario que ocupo y la mejor telenovela juvenil que he visto :smileyhappy: Para novelas juveniles, Emilio Larrosa :smileyhappy: Ya he visto Amigas y Rivales y ahora quiero ver Muchachitas (1991) :smileyhappy:

Saludos :smileyhappy:

Image and video hosting by TinyPic
Platino Brillante
danielhandsome

Hola juan muchachitas ha sido para mi la mejor de larrosa
Plata
dericso

Soñadoras es un poco mejor que amigas y rivales por que la alargaron mucho y despues metieron a puro viejo de galan., como eduardo santamarina , pero era entretenida 

Platino Brillante
hpttr1

Nunca vi el remake pero he querido ver la version original! A ver si Univision TLNovelas se digna en repetirla :smileyhappy:
Image and video hosting by TinyPic