¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986
0 Kudos

que Paso anoche ? :O

Alguien Me informo q Habia Un circazo hasta ahorita Vi el DM .... Q Paso ... :smileyfrustrated: Ivannalesbiana regreso quien es ????

Hay Nooooo :smileysad: q alguien me expliqiue
Bronze
fandewuille

Re: que Paso anoche ? :O

¿Ayer no apareciste? Pero si tu siempre estas en el momento adecuado, saludos guapa.

elangrybird
Temas: 3,981
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

Hay temas referente a eso :smileyhappy:
elangrybird
Temas: 3,981
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

En resumen: colocaron fotos supuestas de Dannyluce. Un circo peor que el de Larrosa jjajjaa saludos :smileyhappy:
Cristal
munekiti

@Cari...no se como se te ocurre tener vida justo cuando hubo circo :Burlon2: (me paso con uno y se sientefeo jjajajaj)

ivannalesbiana abrio un tema con las fotos de dannyluce, (que no estamos seguros si es el, por qu eel no ha venido) Belmari abrio un tema diciendo que de pesimo gusto hacer eso, misschismes acuso al chicodealado de que el subio las fotos, por que la cuenta la tenia ella y ella no quiso hacerlo..., y el chico tambien abrio un tema negandolo, pero tambien dijo que la peluca la tiene alguien antiguo con low profile pero no puede decir quien es...