¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
royalpop
Temas: 304
Kudos: 24
0 Kudos

que asco con la gata de Gabo Spanic

su novela no se ve por ningun lado mas que nazteca mexico , no es nadie a nivel internacional actualmente.

NO JUZGUEN A MI THALIS POR SER HIGH LIFE
Miembro
karenroesler

Re: que asco con la gata de Gabo Spanic

Quién Thalia? ahhhhh ok :Jajaja:

Papel
dannyluce2

spanic es un fracaso andanteee
Miembro
izabellamendes

****AAAAAAAAAAAAAA ésta es Thalía jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajaja

Es tan tonto que no sabe ni quien es quien...

Gaby es lindaaaaa y la mejor actriz de todos los tiempos

Como decimos en Brasil,RECALQUE 

TONTOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajajajaj y ciego creo

Por Dios  jajajajajaja que risaaaaaaaaaaa

royalpop

izabellamendes ha escrito:

****AAAAAAAAAAAAAA ésta es Thalía jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajaja

Es tan tonto que no sabe ni quien es quien...

Gaby es lindaaaaa y la mejor actriz de todos los tiempos

Como decimos en Brasil,RECALQUE 

TONTOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajajajaj y ciego creo

Por Dios  jajajajajaja que risaaaaaaaaaaa

SERAS  P3ND3JA GABY BOTOXEADA Y CADA VEZ MAS FRACASADA PRONTO A LA CARCEL POR DIFAMADORA

Miembro
izabellamendes

[ Editado ]

royalpop ha escrito:

SERAS  P3ND3JA GABY BOTOXEADA Y CADA VEZ MAS FRACASADA PRONTO A LA CARCEL POR DIFAMADORA

Idot@ jajajajajajajajajajaja eres tan tot@, y  no sabes escribir,y no sabes ver jajajajajajajaja vete a la ****d@ creo que necesitas un macho para meterte u.u es falta de f()llar mijita

royalpop

royalpop ha escrito:

Idot@ jajajajajajajajajajaja eres tan tot@, y  no sabes escribir,y no sabes ver jajajajajajajaja vete a la ****d@ creo que necesitas un macho para meterte u.u es falta de f()llar mijita

TE ARDISTE MIJA POR LA VERDAD . PRONTO GABY FRACASADA SPANIC A LA CARCEL POR DIFAMADORA DE MARIA CELESTE Y LA CARMENCITA SALINAS LA ENVIARA AL MERO INFIERON A ESA PAYASA FRACASADA JAJAJJA

Miembro
brunakemps

GABY FRACASADA? JAJAJAJAJJA ELLA HACE NOVELAS HASTA HOY, ES LINDA, FAMOSA, VENDE NOVELAS A NIVEL INTERNACIONAL,  TIENE FANS, EXITO .. Y TU? QUE TIENES? JAJA NO SABES NI LA DIFERENCIA ENTRE GABY Y THALIA Y VIENE HABLAR MAL DE ELLA JAJA QUE LASTIMA DE TI. 

Miembro
izabellamendes

Creo que te gusta chupar el coñ() de la vieja salinas,por eso quieres que ella salga con la suya,para darte un momentito,entráte en la cola,porque Celeste llego antes jajajajajaja 

royalpop ha escrito:

royalpop ha escrito:

TE ARDISTE MIJA POR LA VERDAD . PRONTO GABY FRACASADA SPANIC A LA CARCEL POR DIFAMADORA DE MARIA CELESTE Y LA CARMENCITA SALINAS LA ENVIARA AL MERO INFIERON A ESA PAYASA FRACASADA JAJAJJA

Miembro
raimendez

Qué asco tú con tu ortografía y con tu educación.

Sabes qué? Mientras hablas de Gaby Spanic, ella sigue feliz con su vida, ganando su dinero honestamente. Sólo pierdes tu tiempo.