Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: que el travesti no miente

Exacto Alex. Ni idea porque el travesti have tanto drama cuando la foto de vulgar no tiene nada.

Plata
angelsalvaje16

Uff si claro, ando tan necesitado que tengo que ensenarle el **** a un travesti de quinta.con ear cuento a otro perro.

Cristal
alexcm96

A ver Danny, estás segura de que Angel te mandó fotos de su trasero y de su p3.ne? Porque la única que se mostró fue la de las piernas de él y tú hiciste el escándalo.

Segundo, si él te mandó esas fotos en privado creo que lo más prudente sería hablarlo en privado y no andar armando circo acá en el foro, por algo te las mandó exclusivamente a ti :smileywink:

Tercero, si te mandó esas fotosaprovéchalas y gózalas! Mira que obtener eso ya sea de un hombre o de una mujer es bien difícil.

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Cristal
munekiti

alexcm96 ha escrito:

A ver Danny, estás segura de que Angel te mandó fotos de su trasero y de su p3.ne? Porque la única que se mostró fue la de las piernas de él y tú hiciste el escándalo.

Segundo, si él te mandó esas fotos en privado creo que lo más prudente sería hablarlo en privado y no andar armando circo acá en el foro, por algo te las mandó exclusivamente a ti :smileywink:

Tercero, si te mandó esas fotosaprovéchalas y gózalas! Mira que obtener eso ya sea de un hombre o de una mujer es bien difícil.

:Pazyamor: