Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
goodkisser17

que fracasada es lucero, me ha decepcionado

esta fracasando en mexico y esta dando pena ajena en USA amiguis. definitivamente la reina de las telenovelas esta muerta y bien enterrada, ya ni con su galan millonario genera interes

ahora buscare una nueva diva que sea exitosa. joven, bella y sobre todo que sea caucasica. alguna sugerencia?

:smileyvery-happy:

Cristal
lunarosada

Re: que fracasada es lucero, me ha decepcionado

JAJAJAJJAAJ pues es lo que toca...Lucero ya es viejita..ya pasaron sus años

La protagonista del momento y la nueva consentida de televisa es Angelique Boyer

El resto son cholas ojinegras like AnaHorrenda, Maite Puerconi o Sandra Equinorria

jantar
Temas: 6,272
Kudos: 2,022

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Cambiate dolor por libertad :smileyvery-happy:

Miembro
goodkisser17

lunarosada ha escrito:

JAJAJAJJAAJ pues es lo que toca...Lucero ya es viejita..ya pasaron sus años

La protagonista del momento y la nueva consentida de televisa es Angelique Boyer

El resto son cholas ojinegras like AnaHorrenda, Maite Puerconi o Sandra Equinorria

ay amiguis pero angelique es pu.ta y a mi no me gustan las pu.tas trepadoras, lo unico bueno que tiene es que le esta yendo bien en su telenovela y es caucasica ojiazul :smileyvery-happy:edos:

Bronze
cokisvrindavana

viejita tampoco ni que tuviera 80, hay de todos los papeles protagonicos para cualquier edad, ahi esta que pronto la buenil va a protagonizar.

Photobucket
Miembro
goodkisser17

jantar ha escrito:
:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Cambiate dolor por libertad :smileyvery-happy:

me gustan algunas canciones de nata who pero ella no es una diva amiguis :smileyvery-happy:edos:

Miembro
goodkisser17

cokisvrindavana ha escrito:

viejita tampoco ni que tuviera 80, hay de todos los papeles protagonicos para cualquier edad, ahi esta que pronto la buenil va a protagonizar.

ay amiguis no me refiero tanto a su edad, si no a sus fracasos, es obvio que la ex reina de las telenovelas ya no genera interes. mejor debe retirarse dignamente  :smileysad: :smileyvery-happy:edos:

Cristal
lunarosada

NO, CON 40 AÑOS NO ERES UNA ANCIANA

PERO ES VIEJITA COMPARANDOLA CON TODAS LAS DEMAS PROTAGONISTAS DE TELEVISA

ZURIA VEGA, MAITE PERRONI, ANA BRENDA, ANGELIQUE BOYER, SANDRA ECHEVERRIA...HASTA SILVIA NAVARRO

MUY MAYOR YA..Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA DAN PAPELES DE JOVENCITA

LUCERO ES LA FERNANDA COLUNGA DE LAS MUJERES...RIDICULOS AMBOS...AL GERIATRICO DEBERIAN IR

Marfil
jahazi3l

:smileyvery-happy::yes:
Papel
levyazulck7777

amigo pero Lucero es una diva reina cerca de la fracasada don nadie como NATALIA OREIRO