¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
santi575
Temas: 470
Kudos: 247

Re: que fracasada es lucero, me ha decepcionado

Luna tengo clarísimo que Adela Noriega junto con Thalía son más exitosas q Lucero :smileyhappy: sin embargo lucero al igual q Adela y en algún tiempo Thalía me gusta mucho :smileyhappy: y ps me considero fan d las dos :smileywink:

Cristal
lunarosada

santi575 ha escrito:
Luna tengo clarísimo que Adela Noriega junto con Thalía son más exitosas q Lucero :smileyhappy: sin embargo lucero al igual q Adela y en algún tiempo Thalía me gusta mucho :smileyhappy: y ps me considero fan d las dos :smileywink:

:smileyvery-happy:edos: De acuerdo contigo, bellisimas y exitosas las 3...buen gusto :smileywink:

Plata
sweetmariferchocolate

Yo opino que debería encontrar novelas ya mas para su edad! Si bien en STD no era acorde a su edad (porq Copy Fajer nomas copio & pego lo de la dueña) Helena en PESE no es una jovencita como lo era ELTDE a este no lo veo tan fuera de lugar.

Pero sii porfa si va a seguir con novelas que le arriesgue a algo asi tipo BG♥
santi575

Si :smileyhappy: para q pero ellas pueden ser lo q sea, pero nadie puede negar lo hermosas son :smileywink:
Junior
angelesblancos13

ES CIERTO QUE LUCERO YA NO ESTA ENTRE LAS MAS ATRACTIVAS DE LAS DAMAS QUE ESTAN SALIENDO EN ESTE MOMENTO...Y LO PEOR ES QUE ELLA SE LE OLVIDA QUE YA NO ESTA COMO HACE 20 ANOS...ESTAS FAMOSAS DEBERIAN POCO A POCO IR DEJANDO QUE LAS JOVENES HAGAN LOS PAPELES QUE ELLA NO PUEDE...ELLA ESTA PARA QUE TRABAJE DE MAMA DE ALGUNA DE ESTAS FAMOSAS...Y QUE PONGA LOS PIES SOBRE LA TIERRA...QUE SE CONSIGA UN POLITICO COMO LO HIZO ANGELICA QUE PRONTO ESTARA LLEVANDO EL TITULO DE PRIMERA DAMA...OJALA QUE SEPA EN QUE SE METIO TAMBIEN...ESTO ES DE VERDAD....Y NO ES UNA NOVELA QUE ESTARA TRATANDO DE HACER...AHORA LA COSA ES EN SERIO..Y AYUDE AL ESPOSO A SALIR ADELANTE..EMPEZANDO A AYUDAR AL PUEBLO...ESPECIALMENTE LA GENTE POBRE QUE CADA VEZ ESTA MAS POBRE...QUE SE ACUERDE QUE HAY MUCHOS QUE NECESITAN DE TODO...ESPECIALMENTE TRABAJOS Y AYUDA PARA QUE ESTAS POBRES PERSONAS NO TENGAN QUE VENIR A LOS ESTADOS UNIDOS A SUFRIR..Y A DEJAR SU VIDA POR NADA....:confundido::lenguon:

santi575

Marifer t parace muy congruente ver a Lucero en XESE pidiedole permiso a su papá :/ y en un cap quedó claro que Helena no tiene más d 31 años :/ osea hello y eso q adoro a Lucero pero sus últimos 2 personajes me han parecido super fuera d lugar :smileywink:
Papel
liubyu

Yo no creo que lucero sea una fracasada ojo no soy su fan pero lo que pasa es que cometió un error en meterse en esa novela de PESE, su personaje a pesar de ser la protagonista como que no genera interes ya que todo gira entorno a eva, la prueba de que no es fracasada es que STD fue una de la novelas de más ratings en USA y a MEPS también le fue bién.

Plata
sweetmariferchocolate

Dije "no esta TAAAN fuera de lugar" no que es super congruente!
Aparte tienes que analiza toda la situación de Helena! Le vivia debiendo un buen a su papá & si lo desobediencia se quebab sin un hogar para du hijo! Es por eso que ella tenia que obedecer a su padre ademas de que procuraba no alterarlo por su "problema cardíaco"

Para mi que diga q tenga 30 o 31 no se ne hace taaaan irreal
santi575

Marier x favor 31 años para lucero nadaq ver :/ x muy Linda q esté x q está hermosa :smileyhappy: pero para nada c v d esa edad :smileyhappy: mínimo puede hacer una mujer d unos 38 años y esos es lo mínimo x q pese a estar muy bonita c le marcan unas arrugotas :smileywink: y lo digo en buen plan :smileyhappy: x q como fan no quiero q mi ídolo haga el rídiculo :smileywink:
Acero
fan0bsesivo

En Brasil hay muchas telenovelas donde las protagonistas son muy mayores :smileysurprised:

Ejemplos: 

LA FAVORITA

LAZOS DE FAMILIA

SEÑORA DEL DESTINO

y curiosamente La Favorita es de las telenovelas mas exitosas de Brasil en los ultimos años....