¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
goodkisser18

Re: que fracasada es lucero, me ha decepcionado

jantar ha escrito:

goodkisser17 ha escrito:

jantar ha escrito:

goodkisser17 ha escrito:

jantar ha escrito:
:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Cambiate dolor por libertad :smileyvery-happy:

me gustan algunas canciones de nata who pero ella no es una diva amiguis :smileyvery-happy:edos:

Claro que sí, lo es :smileyvery-happy:edos: Mira este video con una canción rusa como el fondo musical :smileyvery-happy:

amiguis cuantos discos ha vendido nata who? sus telenovelas marcaban arriba de los 40?

Naty lleva vendidos 7 millones de copias de sus 3 álbumes y sus telenovelas son las mas vendidas de Argentina :smileyvery-happy:edos: Aparte, es una uruguaya blanca descendiente de gallegos, italianos y franceses :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos: Su nombre completo es Natalia Marisa Oreiro Iglesias Poggio Bourié de Mollo :carcajadas:

solo 7 miserables milloncitos? que poco amiguis :smileyvery-happy:

Miembro
goodkisser18

santi575 ha escrito:
jajaja amiguis me mataste d la risa jajaja pero tienes razón y x más q me guste Lucero hay q reconocer las cosas :smileywink: el problema es q d las nuevas no c saca ni una sola :smileysad: Zuria es horrorosa :smileyvery-happy: Angelique como ya lo
digiste es pu-ta, fea y mala actriz :smileyvery-happy:, Maite es bonita pero gorda y fracasada :smileyvery-happy: Anahy y Dulce Maria :/

Mejor sigo siendo fan d las vietitas pero bonitas y mucho más exitosas que la anteriores :smileyhappy: Adela Noriega y Lucero :smileywink:

adela es mega bella amiguis, lo unico malo es que no esta activa en las telenovelas. ojala regrese con fuerza

Miembro
goodkisser18

anahiiprincesadelpop ha escrito:

que pasa amiguis lucero no es su diva ?

era amiguis, lucerito eternamente bella bella esta fracasando mucho y a mi  no me gusta que mis divas sean unas fracasadas y olvidadas :smileysad:

Miembro
goodkisser18

fan0bsesivo ha escrito:

En Brasil hay muchas telenovelas donde las protagonistas son muy mayores :smileysurprised:

Ejemplos: 

LA FAVORITA

LAZOS DE FAMILIA

SEÑORA DEL DESTINO

y curiosamente La Favorita es de las telenovelas mas exitosas de Brasil en los ultimos años....

la ex reina lucero no sabe escoger sus personajes amiguis, todavia se cree una adolecente :smileyvery-happy:edos:

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Vuélvete fan de Katy Perry:feliz:

Y en las telenovelas solo se salva Angelique:smileyvery-happy:edos: pero es medioMUCHO "indecente":smileyvery-happy: asi que ni modo.
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Miembro
goodkisser18

unatalmafer ha escrito:

Y en las telenovelas solo se salva Angelique:smileyvery-happy:edos: pero es medioMUCHO "indecente":smileyvery-happy: asi que ni modo.

estoy buscando una diva de las telenovelas amiguis. angelique no puede ser porque a mi no me gustan las pu.tas trepadoras :smileyvery-happy:edos:

Cristal
gatitarebelde

lucero ya   tiene que escoger mejores sus papeles.

porque ya no es ni joven ni exitosa como antes lol

Miembro
goodkisser18

gatitarebelde ha escrito:

lucero ya   tiene que escoger mejores sus papeles.

porque ya no es ni joven ni exitosa como antes lol

tienes razon amiguis, lucerito ya es una mujer grande pero al parecer ella todavia se cree de 20 :smileyvery-happy:edos:

Cristal
lunarosada

unatalmafer ha escrito:

Amiguis goodkisser mafer tiene razón
Angelique es la nueva diva de las telenovelas...tiene éxito en sus novelas
Es ojiazul caucasica como te gusta jajajajja y ademas tiene solo 24 añitos

Miembro
goodkisser18

lunarosada ha escrito:

unatalmafer ha escrito:

Amiguis goodkisser mafer tiene razón
Angelique es la nueva diva de las telenovelas...tiene éxito en sus novelas
Es ojiazul caucasica como te gusta jajajajja y ademas tiene solo 24 añitos

pero es pu.ta amiguis, por esa razon esta descartada, mis divas deben ser unas damas respetables :smileyvery-happy:edos: