¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
trujilll

Re: que fracasada es lucero, me ha decepcionado

santi575 ha escrito:
Eso si amiguis ubica a todos esos indios feos :smileyvery-happy: emepzando x el pobre d trujil q en todos los temas le meten unas arrastradas jajaja

Tú cállate indio! Aquí yo arrastro a todo el mundo, el arrastrado siempre eres tú por admirar a una don nadie, Vacawolf en su vida podría humillar a alguien, es tan x. :smileysad: Igualito que tú pobre diablo. :smileysad::smileysad::smileysad:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Cristal
lunarosada

[ Editado ]

trujilll ha escrito:

lunarosada ha escrito:

trujilll ha escrito:

Comparar a Adela y Lucero? :smileyindifferent: Ay porfavor!

Adela es una diva internacional, guapísima y sobre todo exitosa. Lucero podría ser sirvienta de Adela, así de fácil. :smileyvery-happy:edos:

Lucerito fracasando que fracasando. :carcajadas:

Pues si, Adela es mucho más exitosa

Pero Adela también es mil veces más exitosa y bella que Susy Gonzalez eh...

Lucero no es reina de telenovelas..pero Susana Gonzalez está muy pero que muy lejos de serlo..sólo tienes que ver como a acabado segundeando en PVAA, LQNPA o AV...mientras que el resto like Lucero, Adela sólo protagonizan

:smileyvery-happy:

No importa, mientras Susana siga cosechando fama internacional no importa que sea en una telenovela donde llevó EL PRIMER CRÉDITO y salía más que nadie como en La que no podía amar o una actuación ESTELAR en Amores Verdaderos. :burlon:

Sigue pensando que soy ese Vacawolf, problema tuyo...

A lo que vamos..

Yo no te estoy hablando de Susana como actriz en general..porque a mi si me parece que es buena actriz PERO para villana o papeles secundarios...mucha gente aqui concuerda en que luce más en esos papeles que de protagonista

Pues si, en LQNPA si lo hace bien..pero vas a decir que Lucero no opaco tremendamente a Silvia Navarro? Te aseguro que la gente se acuerda más de la hiena Barbara Greco que de Cynthia Montero

No es lo mismo ser villana en una novela de las 7 que en una novela estelar..y no es lo mismo opacar a una novata como Ana Brenda que a una super actriz como Silvia Navarro...

Y al tema..si Susana ha tenido buenos papeles en novelas..pero cuantos protagónicos exitosos ha tenido?

Yo solo conozco 1..Entre el amor y el odio.....yo creo que un fan de una actriz que tiene un solo éxito como protagonista no está capacitado para hablar mal de otras :smileywink:

El hecho es que Susana Gonzalez no sirvió como protagonista, no fue exitosa y por tanto no pasa de una actriz más como muchas que han protagonizado..muy lejos de las reinas de telenovelas

Marfil
trujilll

No voy a divagar mucho Vacawolf, tú bien sabes que El amor no tiene precio tuvo mucho éxito en el extranjero, incluído tu país Honduras. He dicho! :smileyhappy:

Miembro
goodkisser18

colungayyes ha escrito:

goodkisser18 ha escrito:

colungayyes ha escrito:

godsiker no se q tanto hablas de los oji negros como si lucerdo alguna vez hubeira sido caucasica ..y ni q la señora alguna vez haya tenido exitos internacioanles como los de adela o thalia ..asiq culaquiwra pude sustituirla en lista de siq divas :risa: .

lucero fue exitosa en sus epocas doradas, ademas es blanca, ojimiel. ubicate indio :smileyvery-happy:edos:

hahaha lucero blanca pro favorrr esa ni te te la crees es morocha ..7 mira q no tengo anda en contra de los morochos tu eres la q destila mierd4 ..hablando mal ..ya quiseras tener mi piel ****ooo ..porq estoy muy lejos de ser indiaaa ..jajajaja ridculaa  ..acepta la realidad ..:smileyvery-happy:edos: y no vayas a cambair los msn como acostumrbas cuando te dicen las verdades criudas :risa::smileyvery-happy:edos:

lucero es blanca. caucasica.. ella ni yo jamas seremos descriminados por tener la piel color mierd@ como la tuya. indio marginal :smileyvery-happy:edos:

Miembro
goodkisser18

santi575 ha escrito:
Eso si amiguis ubica a todos esos indios feos :smileyvery-happy: emepzando x el pobre d trujil q en todos los temas le meten unas arrastradas jajaja

amiguis ese indio perruano siempre sera humillado por el simple hecho de ser fan de una anciana fracasada anorexica olvidada nariz de pene y segundona de ana horrenda :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:edos:

Marfil
trujilll

goodkisser18 ha escrito:

santi575 ha escrito:

soy una rata de cloaca fan de la pobre anciana arrugada de Losero, pero eso merezco por haber nacido indio, negro y feo :smileysad::smileyvery-happy:edos:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy:edos:

Bronze
colungayyes

goodkisser18 ha escrito:

colungayyes ha escrito:

goodkisser18 ha escrito:

colungayyes ha escrito:

godsiker no se q tanto hablas de los oji negros como si lucerdo alguna vez hubeira sido caucasica ..y ni q la señora alguna vez haya tenido exitos internacioanles como los de adela o thalia ..asiq culaquiwra pude sustituirla en lista de siq divas :risa: .

lucero fue exitosa en sus epocas doradas, ademas es blanca, ojimiel. ubicate indio :smileyvery-happy:edos:

hahaha lucero blanca pro favorrr esa ni te te la crees es morocha ..7 mira q no tengo anda en contra de los morochos tu eres la q destila mierd4 ..hablando mal ..ya quiseras tener mi piel ****ooo ..porq estoy muy lejos de ser indiaaa ..jajajaja ridculaa  ..acepta la realidad ..:smileyvery-happy:edos: y no vayas a cambair los msn como acostumrbas cuando te dicen las verdades criudas :risa::smileyvery-happy:edos:

lucero es blanca. caucasica.. ella ni yo jamas seremos descriminados por tener la piel color mierd@ como la tuya. indio marginal :smileyvery-happy:edos:

india lucerdo ..yo soy mas blanca  q lucerdo hahahah anq te pese ..hablas puras piedras ..y miderd4 sin valor ni sentido ..tu solo te la crees ..te dejo en tu mundo irreal  :smileyvery-happy:edos::risa:

Miembro
goodkisser18

goodkisser18 ha escrito:

santi575 ha escrito:

amiguis ese indio perruano siempre sera humillado por el simple hecho de ser fan de una anciana fracasada anorexica olvidada nariz de pene y segundona de ana horrenda :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:edos:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Miembro
goodkisser18

colungayyes ha escrito:

goodkisser18 ha escrito:

colungayyes ha escrito:

goodkisser18 ha escrito:

colungayyes ha escrito:

india lucerdo ..yo soy mas blanca  q lucerdo hahahah anq te pese ..hablas puras piedras ..y miderd4 sin valor ni sentido ..tu solo te la crees ..te dejo en tu mundo irreal  :smileyvery-happy:edos::risa:

ubicate gata,  ni en tus sueños mas humedos seras blanca, naciste color kaka quemada y asi te moriras india de mierd@ :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:edos:

Cristal
lunarosada

trujilll ha escrito:

goodkisser18 ha escrito:

santi575 ha escrito:

soy una rata de cloaca fan de la pobre anciana arrugada de Losero, pero eso merezco por haber nacido indio, negro y feo :smileysad::smileyvery-happy:edos:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy:edos:

SOY TU DUEÑA LA NOVELA MÁS VISTA DE LA HISTORIA DE UNIVISION USA...QUIEN LA PROTAGONIZA? LUCERO