- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
que sueño tan feo
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-14-2013 10:14 AM - editado 01-14-2013 10:19 AM
No estoy acostumbrado a levantarme a estas horas...pero tuve una horrible pesadilla...
Suena algo chistoso pero soñe con La Mujer de Judas
Fue Horrrrible!!. No se lo deseo a nadie!!!![]()
Bueno les voy a compartir mi sueño: Bueno pues yo estaba con mis amigos en mi casa celebrando el cumple de un amigo..
Y que derrepente se apagan las luces....Y todos bien cabras bajamos..verdad...Sabiamos que alguien estaba ahi pero pensabamos que nos estaban haciendo una broma. todos nos escondimos juntos... y luego un amigo dice quien es ella? Y cuando vi a la mujer de judas me traume!!! Todos corrimos para afuera en las calles....y luego cuando voltee hacia atras mientras corria...venia LMDJ caminando con una mecate de una manera muy rapida. Segui corriendo y voltie otra vez y no estaba.....Todos nos escondimos en una casa cercas de la mia. Pues resulto...cerramos la puerta con llave para asegurarnos y el barandal con candado. ..y que derrepente se aparece ahi...y lo peor esque no encontraba las llaves..y ella veni a hacia nosotros...y yo gritando "AYUDENME" y derrepente me agarro y me puso su mecate en el cuello.. y ahi fue cuando me levante! Creeanme es horrible
Y de hecho no es la primera vez..tambien en otra ocasion soñe con ella...pero no estuvo tan terrorifico como este.

I cannot cry, because I know that's weakness in your eyes. - Kelly Clarkson ❤
Re: que sueño tan feo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 10:15 AM
![]()
Pens♪0 que habías soñado con la SPANIC...eso sí que podría provocarte un infarto.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 10:16 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 10:18 AM
Moriii jajjaa Cesar prefiriria haber soñado con Gaby que con LMDJ
Es Horrrrrrrrrrrrible...me arrepiento de haber visto la telenovela ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 11:38 AM
PERO SI NO ASUSTABA LMDJ DE AZTECA, SUPONGO ESA VISTE, DEBERIAS DE VER LA VENEZOLANA, ESA SI TE ASUSTARA, O DEBERIAS VER STRAMBOTICA ANASTASIA DE VENEZUELA, AHI SALE LA MUJER DE ROJO, Y EL CONDE, O CURA, NO ME ACUERDO, ESO SI TE DARA MIEDO.
BESOS

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 12:03 PM
teresayo ha escrito:PERO SI NO ASUSTABA LMDJ DE AZTECA, SUPONGO ESA VISTE, DEBERIAS DE VER LA VENEZOLANA, ESA SI TE ASUSTARA, O DEBERIAS VER STRAMBOTICA ANASTASIA DE VENEZUELA, AHI SALE LA MUJER DE ROJO, Y EL CONDE, O CURA, NO ME ACUERDO, ESO SI TE DARA MIEDO.
BESOS
La venezolana la vi poco en Youtube...y sus soundtracks estan terrrorificos y igual que la telenovela
La de Azteca la miraba aveces...pero como quiera imaginarte que fuera verdad jajaja.que miedo