Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce
0 Kudos

quein qedo menos peor con las cirujias ,spanic o mendez?

como se daran cuenta aca no podemos hablar de quien es mejor, si no de quien es menos peor en cuestion de resultados de sus cirugias .

teresayo
Kudos: 1,364

Re: quein qedo menos peor con las cirujias ,spanic o mendez?

HOLA TRANYLUCE PUES LA DIFERENCIA ES EN EDADES, CUANDO LA SPANIC TENGA LA EDAD DE LUCIA PODREMOS VER SI EN REALIDAD SE VERIA PEOR O MENOS PEOR

MUAHH

Cristal
dannyluce

Cristal
dannyluce

mi estimada travecayo,, perdon teresayo,,,,spanic es mucho mas joven q hasta lucero pero luce mucho mayor hasta parece gemela de lucha mendez

musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,252

hasta ahora va gananado lucha mendez honeyy
LA DIVA SPANIC REGIAA E INTERNACIONAL COMO SIEMPRE VENDE QUE VENDE
teresayo

dannyluce ha escrito:

mi estimada travecayo,, perdon teresayo,,,,spanic es mucho mas joven q hasta lucero pero luce mucho mayor hasta parece gemela de lucha mendez

ASI ES MI QUERIDITA NO HE DICHO LO CONTRARIO, NO SE QUE TE ARDIO CON LO QUE ESCRIBI, SI NO HE MENCIONADO A TU IDOLA, TU LA MENCIONASTE, ASI QUE NO TE SULFURES QUE ES TEMPRANITO.

MUAHH

Cristal
dannyluce

musicpopo lucia es mas internacional q la cara de muñeca inflable ok.

travecayo sorry teresayo siempre me paro confundiendo yo no me sulfuro solo estoy haciendo un comentario.

musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,252

haber trae pruebas honey
DVA SPANIC ADMIRADA Y RECONOCIDA EN PERU MEXICO USA ARGENTINA RUMANIA SERBIA ESLOVENIA ISRAEL CROACIA HUNGRIA EN FIN UNA DIVA DE DIVAS ASI TE DUELA
teresayo

dannyluce ha escrito:

musicpopo lucia es mas internacional q la cara de muñeca inflable ok.

travecayo sorry teresayo siempre me paro confundiendo yo no me sulfuro solo estoy haciendo un comentario.

POBRECITA MIJA, PONES EN RIDICULO  A LOS GAYS Y TRAVESTIS INCLUIDOS, CON TU FORMA DE SER, SE NOTA LO VULGAR, POR LO MENOS YO SOY MUJER DE VERDAD, Y NO QUIERO PARECERLO O ARREGLARME DIFERENTE COMO EN TU CASO, Y TE LO DIGO ACA CLARAMENTE POR QUE ME TIENE SIN CUIDADO LO QUE TU DIGAS, SI AMAS A LUCERO ESTA BIEN, SI ODIAS A SPANIC ESTA BIEN, PERO QUE DE AHI INVENTES QUE NO SOY MUJER, ESO SI ESTA TRISTE DE ALGUIEN SIN CEREBRO, POR QUE PARA INVENTAR YDECIR COSAS CUALQUIERA LO HACE PERO TENER PRUEBAS COMO TUS FOTOS DE LAURA BOZZO ESO SI ESTA PARA MEJOR QUEDARTE CALLADA MI AMOR.

MUAHH

Cristal
dannyluce

ahora si me voy con todo contigo travestiyo

para comenzar todo mundo dice q  eres un travesti y encima pelado,,,, si tan mujer eres no te pondrias a competi con los gays q hay en el foro y tan mujer q paraas hablando de pupuusas de panoochas no te da verguenza,, tu eres un simple y minusculo travesti de mala vida en este foro y punto.

yo no se por q te fijas en mis fotos y dices q me parezco a laura bozzo cuando solo por q tengo el cabello rubio,,,, ya quisieras tu y cualqier travesti venido a menos tener mi rostro y desmotrarlo con cabello corto como lo uso yo,,,, hasta la misma laura bozzo ok,

se q en tu condicion de travesti te sientes inferior al modo de vida q yo llevo pero travecayo no te sientas disminuida  y siguele adelante nene.

musicpopo gaby spanic en peru no es conocida. saluditos