Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,252

Re: quein qedo menos peor con las cirujias ,spanic o mendez?

@TEREEEE TE ESTAN INSULTANDO AMIGUIIIIS OSEAA MINIMO ESCUPELOO
OYE POR CIERTO TIENES ESA FOTO HONEYS?? QUIERO VER POR QUE TE DICEN LAURA BOZZO

QUERIDO DANNY YO SI CREO QUE LA TERE ES MUJER SE VE ALIVIANADA ELLA YA TE DARA PRUEBAS QUERIDITO
Cristal
dannyluce

musicpopo si gustas un dia nos vemos via skype o webcam de msn y tu decides si me parezco a qien dice el travesti ese,,,, yo se como soy y se lo q valgo ,,, a mi no me ofende lo q pueda hablar un travesti barriobajero.

teresayo
Kudos: 1,361

dannyluce ha escrito:

ahora si me voy con todo contigo travestiyo

para comenzar todo mundo dice q  eres un travesti y encima pelado,,,, si tan mujer eres no te pondrias a competi con los gays q hay en el foro y tan mujer q paraas hablando de pupuusas de panoochas no te da verguenza,, tu eres un simple y minusculo travesti de mala vida en este foro y punto.

yo no se por q te fijas en mis fotos y dices q me parezco a laura bozzo cuando solo por q tengo el cabello rubio,,,, ya quisieras tu y cualqier travesti venido a menos tener mi rostro y desmotrarlo con cabello corto como lo uso yo,,,, hasta la misma laura bozzo ok,

se q en tu condicion de travesti te sientes inferior al modo de vida q yo llevo pero travecayo no te sientas disminuida  y siguele adelante nene.

musicpopo gaby spanic en peru no es conocida. saluditos

QUE BAJERA  SIGUES PONIENDO EN RIDICULO A LOS GAY Y TRAVESTIS, AY NO DE VERAS SI  POR LO MENOS QUIERES PARECER MUJER DEBERIAS TAMBIEN TRATAR DE SER MENOS VULGAR, NO OMITO QUE A VECES UNA DAMA PUEDE SER VULGAR PERO A VECES NO TODO EL TIEMPO COMO TU MI AMOR, Y SI TE ENOJASTE ES TUPROBLEMA YO NO TENGO NADA QUE ENVIDIARLE A NINGUNA MUJER Y JMENOS A NINGUN HOMBRE GAY O TRAVESTI Y NADIE AQUI DICE QUE SOY TRAVESTI, FUE UN BROMA QUE HIZO DANI EN EL TIEMPO QUE TRAJERON TUS FOTOS DE LAURA BOZO :smileyhappy: Y AHI DANI ME MOLESTABA PERO ERA BROMA, PERO QUE LO SEA ESTA A SIGLOS LUZ, NACI MUJER ALGO QUE TU NO PUEDES PRESUMIR, ADEMAS DE ESO QUE PENA TENGO AMIGOS GAY MUY RESPPETUOSOS Y HASTA CONOSCO UNO DE ELLOS QUE SE TRAVESTI Y PARECE UNA DAMA, JAMAS ALGO TAN HORROROSO Y VULGAR COMO TU POBRECITA NO ENCAJAS NI COMO HOMBRE POR QE ASI NACISTE NI COMO TRAVESTI LO SIENTO QUE TRISTE TU VIDA.

MUAHH

musicpopjey

DANNY SORRY PERO ACA MAS DE UNO TE DICE TRAVESTY POR ALGO SERA DIGO NO??
TE HAS TOMADO ASI FOTOS EN PLENO SECSO CON CLIENTE?? EN QUE SECTOR DEL PERU VIVES...A QUE EDAD TE DISTE CUENTA QUE ERAS TRAVESTY :Jajaja: :Jajaja: CONTESTALO SIN CIRCO HONEY
teresayo

musicpopjey ha escrito:
@TEREEEE TE ESTAN INSULTANDO AMIGUIIIIS OSEAA MINIMO ESCUPELOO
OYE POR CIERTO TIENES ESA FOTO HONEYS?? QUIERO VER POR QUE TE DICEN LAURA BOZZO

QUERIDO DANNY YO SI CREO QUE LA TERE ES MUJER SE VE ALIVIANADA ELLA YA TE DARA PRUEBAS QUERIDITO

SI MI AMOR ES UN HORROROSO, YO NO DIJE NADA CUANDO TODO EL FORO SE BURLO DE EL O ELLA, LO QUE SEA, TODOS SE BURLARON LE PUSIERON ESE APODO, YO NADA MAS ME REI, POR RESPETO A LA COMUNIDAD TRAVESTI, PERO ESTA TRAVESTI ES UN INSULTO PARA ELLOS. Y SEGUN LA FOTO NO ES TAN PARECIDA A LAURA BOZO ES PEOR.

POBRECITA ASI ES DE TRISTE SU VIDA.,

MUAHH

musicpopjey

@TERE PERO LAURA BOZZO ES BELLA NO LA DEMIGRES HONEYY

POR CIERTO DANNYLUCE TU ERES HERMANA O FAMILIAR DE LAURITA BOZZO?? NO TE HA RECONOCIDO??
COMO TE GUSTA QUE TE DIGAN EL O ELLA O ESA COSA?? DINOS PARA APAPACHARTE DANNYLUCE BESITOS DE CARAMELO :Jajaja: :Jajaja:
teresayo

musicpopjey ha escrito:
DANNY SORRY PERO ACA MAS DE UNO TE DICE TRAVESTY POR ALGO SERA DIGO NO??
TE HAS TOMADO ASI FOTOS EN PLENO SECSO CON CLIENTE?? EN QUE SECTOR DEL PERU VIVES...A QUE EDAD TE DISTE CUENTA QUE ERAS TRAVESTY :Jajaja: :Jajaja: CONTESTALO SIN CIRCO HONEY

SALE EN POSES MUY SEDUCTORAS CON UN CABELLO QUE LEJOS DE SER RUBIO PARECE QUEMADO :smileyhappy: Y ADEMAS DE ESO, EN UNAS ESQUINAS SALE, YO NO ESTOY DICIENDO NADA MAS, CUALQUIER PERSONSA PODRIA ESTAR ENUNA ESQUINA NO ES NADA CONTRA LA TRAVESTILUCE, PERO IGUAL ME TIENE SIN CUIDADO SU VIDA, IMAGINAT QUE YO HASTA LA DEFENDIA Y ME PELEABA CON MI DANI POR DEFENDER ESTE TRAVESTI A ASQUEROSO QUE PONE EN VERGUENZA A LOS GAY Y TRAVESTI QUE SI MERECEN RESPETO COMO PERSONAS.

MUAHHH

teresayo

musicpopjey ha escrito:
@TERE PERO LAURA BOZZO ES BELLA NO LA DEMIGRES HONEYY

POR CIERTO DANNYLUCE TU ERES HERMANA O FAMILIAR DE LAURITA BOZZO?? NO TE HA RECONOCIDO??
COMO TE GUSTA QUE TE DIGAN EL O ELLA O ESA COSA?? DINOS PARA APAPACHARTE DANNYLUCE BESITOS DE CARAMELO :Jajaja: :Jajaja:

AY MI AMOR MORI :smileyhappy: JAJJJAAJA 

QUIZAS SE ESTA TRANSFORMANDO LA TRAVE POR QUE YA NO DIJO NADA, O ESTA ESCRIBIENDO LAS VULGARIDADES CON LAS QUE RESPONDE POR QUE ELLA RESPONDE CON VULGARIDADES NUNCA CON ALGO RAZONABLE.

MUAH

musicpopjey

@TERE QUE MAL QUE TRANNY SE AVERGUENZE DE LO QUE ES..OSEAA SI SE PARA EN UNA ESQUINA A NADIE LE IMPORTA PERO QUE NO SE HAGA LA BURRA CON SU VERDADERO SER....SI QUIERE METERSE BOTELLAS PEPINOS ES SU ****
teresayo

musicpopjey ha escrito:
@TERE QUE MAL QUE TRANNY SE AVERGUENZE DE LO QUE ES..OSEAA SI SE PARA EN UNA ESQUINA A NADIE LE IMPORTA PERO QUE NO SE HAGA LA BURRA CON SU VERDADERO SER....SI QUIERE METERSE BOTELLAS PEPINOS ES SU ****

EXACTAMENTE Y TODO LO ARREGLA A PURAS VULGARIDADES, YO LA DEFENDIA ANTES PERO AHORA YA NO POR QUE SI YO ERA SU AMIGUI NO SIGNIFICABA QUE ERA TRACA  COMO ELLA, AQUI TODOS LA HANVISTO Y LOSABEN QUE ESUN TRAVESTI, SE AVERGUENZA DE ELLA MISMA, QUEM AL POR ELLA.

ADEMAS DE ESO HONEYS PARA MI ELLA NO HUELE NI YEDE ME DA LO MISMO PERO POR AHI LA AGARRO CONMIGO SOLO POR QUE SUBI UN TEMA DE SPANIC IMAGINATE ADEMAS ES UNA FANTAICA DE LAS PEORES POBRE LUCERO NO MERECE SER ELLA LA QUE ADMIRA ESTA TRANILUCE

MUAHH