Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: quein qedo menos peor con las cirujias ,spanic o mendez?

ay teresayo jajaja si vieras copmo me carcajeo de risa con lo q escribes jajajajaja muerooooooooooooooooooo,,,,,, mira como te saco de tus casillas y dejo al descubierto tu homosexualidad  jajajajaja ay teresa de verdad q triste es la vida tuya ,, se nota q de debes ser una clase bajera quiza de un secto c o d jajaja no lo se pero se te nota de calllejonnnnnnn,,,,,,,, te explico travestiyo,,, las personas q se burlaron de mi foto son las 3 pelukas q siempre friegan a todo mundo okkkkk y mira q yo no me ofendooooo ni reporto nadaaaaa pedazo de travesti callejonero y sabes por qqqqq no lo hago? por q me siento feliz con lo que soy y lo que tengo ,,,, tu podras decir lo mimso travestiiiiiiiii ? no lo creo por q ahorita mismo estaras maldiciendote por no haber nacido mujer jajajajaja q risa q me das tu y tu pelele de popo  jajajaja.

posdata yo estoy en el foro para debatir y hasta pelear pero lo hago con foristas fuertes y de caracter q me an dicho hasta de lo q me voy a morir pero lamentablemente teresa y ese pelafustan q tienes al costado me dan risa jajajaja, cponmigo no an podido ni los foristas q llevan años en este sitio y menos podran uds para de travestis venidos a menos.

teresayo
Kudos: 1,361

dannyluce ha escrito:

ay teresayo jajaja si vieras copmo me carcajeo de risa con lo q escribes jajajajaja muerooooooooooooooooooo,,,,,, mira como te saco de tus casillas y dejo al descubierto tu homosexualidad  jajajajaja ay teresa de verdad q triste es la vida tuya ,, se nota q de debes ser una clase bajera quiza de un secto c o d jajaja no lo se pero se te nota de calllejonnnnnnn,,,,,,,, te explico travestiyo,,, las personas q se burlaron de mi foto son las 3 pelukas q siempre friegan a todo mundo okkkkk y mira q yo no me ofendooooo ni reporto nadaaaaa pedazo de travesti callejonero y sabes por qqqqq no lo hago? por q me siento feliz con lo que soy y lo que tengo ,,,, tu podras decir lo mimso travestiiiiiiiii ? no lo creo por q ahorita mismo estaras maldiciendote por no haber nacido mujer jajajajaja q risa q me das tu y tu pelele de popo  jajajaja.

posdata yo estoy en el foro para debatir y hasta pelear pero lo hago con foristas fuertes y de caracter q me an dicho hasta de lo q me voy a morir pero lamentablemente teresa y ese pelafustan q tienes al costado me dan risa jajajaja, cponmigo no an podido ni los foristas q llevan años en este sitio y menos podran uds para de travestis venidos a menos.

TE QUEDASTE SIN ARGUMENTOS, COMO TE DIJE TUS VERDADES,  Y TE ACLARO NO VENGO AQUI A DEMOSTRAR QUE PUEDO O NO CON VOS, COMO YA TE DIJE NO HUELES NI YEDES PARA MI, ME DAS LO MISMO SOS UNA EQUIS O CERO A LA IZQUIERDA, ASI QUE BESITOS HONEYS  Y ACEPTATE  O POR LO MENOS TEN MAS CUIDADO CON ESAS FOTICOS QUE SUBES TRANSFORMADA MI AMOR

OK

MUAHH

Cristal
dannyluce

soy como soy por eso demuestro al mundo de lo feliz q soy por q lo transmito verdad? por q no pones tus fotos tu si tan mujer eres jajajajaja
musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,252

@TERE QUE DIVA ERES HONEYY PONES A PELEAR A DANNY JEJEJE ARDE EN LLAMAS
teresayo

YA LAS PUSE MI AMOR SI NO LAS VISTE ES TU PROBLEMA AUNQUE UN DIA DE ESTOS LAS SUBIRE PARA QUE TE ARDA AL VERME QUE SI SOY MUJER. PREGUNTA VARIOS FORISTAS MEHAN VISTO

MUAHH

dannyluce ha escrito:
soy como soy por eso demuestro al mundo de lo feliz q soy por q lo transmito verdad? por q no pones tus fotos tu si tan mujer eres jajajajaja

teresayo

musicpopjey ha escrito:
@TERE QUE DIVA ERES HONEYY PONES A PELEAR A DANNY JEJEJE ARDE EN LLAMAS

POBRECITA SU VIDA ES MUY TRISTE ME IMAGINO QUE EN LA VIDA REAL IGUAL LA HAN DE MOLESTAR ES QUE HAY QUE TENER VALOR PARA SALIR A LA CALLE TRANSFORMADA EN ESO

MUAHH

Cristal
dannyluce

diva teresa y del salvador uno de los paises mas pobres jajajaja seguro as de ser negra vrdad? o eres de mi color y de mi cabellera jajajajajaj capaz eres una cholita tere jajajajajajaj ,,,, dimeeeee nenaaa q tale s tu economiaa te puedod ar trabajo aca en peru.

Quarzo
ivana22croata

Diva Vende que Vende

La sucia Tranny arde que arde :Jajaja:

musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,252

ahi ivannita que bueno verte x aca a rder la danny
teresayo

[ Editado ]

dannyluce ha escrito:

diva teresa y del salvador uno de los paises mas pobres jajajaja seguro as de ser negra vrdad? o eres de mi color y de mi cabellera jajajajajaj capaz eres una cholita tere jajajajajajaj ,,,, dimeeeee nenaaa q tale s tu economiaa te puedod ar trabajo aca en peru.

PERU ES OTRO PAIS QUE TAMPOCO ESTA MUY BIEN MI AMOR, Y YO SI ACEPTO QUE MI PAIS NO ESTA MUY BIEN ECONOMICAMENTE, PERO YO SI TENGO UN TRABAJO BIEN PAGADO Y MI ESPOSITO TAMBIEN, ASI QUE YO BIEN, Y VOS, QUE TAL TU AN0 DE TANTO TRABAJO, AH PERDON TU AÑO QUISE DECIR MI AMOR, MIRA ESE TRABAJO QUE ME OFRECES TOMALO TU, POR QUE ESQUINERA NO SIRVO PRECIOSA.

Y QUIEN DICE QUEN EL LSALVADOR HAY NEGROS? :smileyhappy: TE EQUIVOCAS Y ESO QUE YO RESPETO LAS RAZAS, ASI COMO TU DESEO DE SER MUJER, PERO VES COMO SOS DE RACISTA Y ASI QUERES QUE TE RESPETEN ESTAS MAL MUY MAL DE TU CABECITA MI AMOR.

MUAHH