¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce
0 Kudos

quien es mas lamentable la legendaria SENOS GRANDES o la poca cosa de danielsandhome?

se acuerdan de la peluka q nos tenia locos a todos los del foro hace casi un año? la tal senos grandes,jajajaja y ps ahora su sucesora o capaz seria la misma senos,,, la danielsandhome   cual de estos dos foristas te parece lo peor q haya exisitido en este foro 

yo opino q peor es el maldito muerto de hambre negro y pobreton miserbale de daniela chapina das ascooo ya largate del foro bastardo aborto de tu maddre

Cristal
dannyluce

Re: quien es mas lamentable la legendaria SENOS GRANDES o la poca cosa de danielsandhome?

quiero sus opiniones
elangrybird
Temas: 3,971
Kudos: 1,502
Publicaciones de blog: 0

Re: quien es mas lamentable la legendaria SENOS GRANDES o la poca cosa de danielsandhome?

Danielhandsome la shapinaca jajjaa
Cristal
magopatoelias

senosgrandes maldita peluca puerkaaaa lo bueno que siempre lo mantuve a raya era grande el odio hacia mi segun el porque yo si podia poner fotos "inadecuadas" y no me reportaban pero el no pero se padaba y traie fotos de gordinflones enseñando el qulo y el p.ne tenia pavor que abriera una pagina y saliera eso cuando yo tenia gente cercana que ascooooo que la llamen "legendaria" a esa basura que bien sabemos era la peluka de JOAN.
Cristal
dannyluce

yo pienso q la porqqeria humana mas grande del mundo es daniela shapina, es una verguenza en este foro,,, ese hijo de su madre es un malnacido deberian de expectorarlo de su guatemala natal
Plata
dominican2051

daniel para presidente de CDT
teresayo
Kudos: 1,390

AMBOS SON LAMENTABLES, PERO POR LO MENOS SENOS GRANDES SE RETIRO DIGNAMENTE  Y DABA RIAS A VECES PERO LA FIRULAYS CHAPINA HARTA CON LO MISMO Y NO DA NADA DE RISA :smileysad:

POBRE LAMENTABLE SU VVIDA AMARGADA 

BESOS LAMENTADOS  :smileyhappy:

Cristal
dannyluce

tienen razon senos grandes me caia a veces bien
Plata
dominican2051

me gustaba senos grande era un retadao