¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce

quien esta mas enfermo orate loco jantar o montes j?

la verdad q ni yo mismo se la respuesta estos personajes nefastos cada dia estan mas locos y encima estan totalmente obsesos por sus artistas,,,,, los dos son detestables y llenan el foro con fotos y cosas de su artista pero lo q es peor es q se niegan ante la realidad,,,, uno jura q mayte es idolo y exitosa cuando todos sabemos la vrdad,, el otro dice q oreiro es mas fam osa q schiffer  jajajaja,, para uds qien de estos dos tipejos esta peor?

Cristal
munekiti

Re: quien esta mas enfermo orate loco jantar o montes j?

Para mi..montesj

Jantar en ocasiones trae notas de otros artistas o de algo  interesante.... montes, solo habla de Maite, ademas que no acepta opiniones, se cierra, y a veces ni le entiendo lo que quiere decir...:Nopuedeser:

Cristal
dannyluce

te juro q los dos son de lo peor son mas tercos q una mula
Cristal
munekiti

:Hahaha:

jantar
Temas: 27
Kudos: 2,250

dannyluce ha escrito:

el otro dice q oreiro es mas fam osa q schiffer  jajajaja,, para uds qien de estos dos tipejos esta peor?

Nunca dije esto :smileywink: El mas loco eres tu, ya que sigues a la carrera muerta de una artista local que ni en su propio país llena los auditorios :smileysad:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,479
Kudos: 2,199

Montesj por dios aquella cosa es loca:Jajaja:.

.

Cristal
dannyluce

sigo la carrera de una artista,, no de alguien q trata de imitar a otra peor q ella jajajaja dije nombresssssssssssssssssssssssss?
wuille
Temas: 2

[ Editado ]

Los respeto a los 2.

Jantar es un tipo buena onda, sarcastico eso de que le tira a las artistas mexicanas lo veo más como un juego de provocación, en cuanto a su gusto por Naty es legitimo, el trae notas e información de ella como lo hacemos de vez en cuando nosotros.

No me van a creer que lejos de molestarme me parece divertido que Jantar en los momentos menos insospechados nos coloque una forogtafía o video de Natalia (me parece que esta haciendo practica de su futura profesión a nivel underground).

También hay que reconocer que su rol de "informador" del espectaculo es bastante bueno, nos trae notas de diversos artistas.

Montesj es un tipo algo "ido" inmerso en su mundo de fantasias que no le hace daño a nadie más que a si mismo a tal punto que tengo mis seria dudas de que sea fan de Maite, estoy pensando en serio que es un antifan disfrazado, de otro modo no me explico el flaco favor que le hace a ella en cada tema o información que siempre resultan ser de una lástima infinita.

PUNTO para Jantar que aparte le gusta el cine oseaaaaaaa.

Saludos compañeros.

Wuille.

jantar
Temas: 27
Kudos: 2,250

dannyluce ha escrito:
sigo la carrera de una artista,, no de alguien q trata de imitar a otra peor q ella jajajaja dije nombresssssssssssssssssssssssss?
Según tu entendimiento Thalia imitó a Verónica Castro y Lucerito a Andrea Del Boca. Ubicate nena :smileyhappy:

Cristal
dannyluce

que hablas jantar ,, estas dando muestras de locura avanzada