Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
siachoquero
0 Kudos

"A CONTRATIEMPO" Mas Novedades !!!

Bernie Paz, Sergio Basanez, Mauricio Islas, nadie de estos tres seran el Protagonista de la historia.

Pero el que sera, sera muy bueno.

Zurita va aser el villano y va hacer verl la suerte a toda su familia con un lenguaje muy muy fuerte.

La Noli sera la villana :smileyvery-happy:

Escenas de suenos, halucinaciones y visiones comicas :smileyvery-happy:

Eric tiene listos 17 capitulos y como evoluciona la trama van a estar y locos y orientaciones sexuales :smileyvery-happy:

Y el contenido de la novela es mas fuerte que Cielo Rojo o Pecados Ajenos.

Se grabara sin sensura y sin suavizar escenas o lenguaje..

Grabaciones empiezan ya el 5 de febrero y al aire parece ser que el 18 de febrero pero no es confirmado.

Habra villana juvenil tambien.

Coral
carinaestevez1986

Re: "A CONTRATIEMPO" Mas Novedades !!!

Porque dice eric vonn q No da detalle a Ningun fan de el me lo disces Porfavor !

En fin Se antoja La Novela !
Bronze
siachoquero

carinaestevez1986 ha escrito:
Porque dice eric vonn q No da detalle a Ningun fan de el me lo disces Porfavor !

En fin Se antoja La Novela !

Es que lo que Eric me dice no digo aki, eso no me dijo el, el solo me dijo algunas cosas muy superficiales, tengo otra fuente que me dice.

Plata
ticomico

Que regrese la mala cosa! !! Yessss.. muero por ver esta historia..

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Cristal
alexcm96

Dijo que la novela ya no se llamará A Contratiempo...  pero lo que me cae mal de AZTECA y por eso no le tengo fe a sus cochinadas es que van a empezar a grabar 13 días antes de entrar al aire y conociéndolos, si no pega van a salir con sus camibos, jaladas y demás y va a terminar todo un reborujo hecho al vapor. Si entran al aire tan pronto era para que Vonn ya fuera por lo menos en el capítulo 60 (no lo culpo a él sino a Azteca) y ya las grabaciones empezadas desde hace mucho. A ver que pasa con esta novelita hecha al vapor...

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Plata
vvvanthonyvvv

Ö ¡excelente! Azteca quiere rating, así que ahorita andan en filosofía valemadrista sobre si hay groserías o un contexto muy fuerte en su trama! Bien por ellos. :smileywink:

Ojalá y con esta novela , vuelvan a los 11´s , que ya sería un gane. :smileywink:

Senior
morfiwen

se esta rumorando fuerte que el protagonico esta entre Bernie paz ( que ya veo que lo descartaste),Ramiro Fumazoni y pedro Sicard.. yo voto por Fumazoni ademas de guapo es buen actor y seria una cara fresca.. Paz lleva 2 seguidas,Sicard no me convence de galan...

Bronze
siachoquero

Veremos que pasara.

Cristal
neturrio

aura cristina geithner sigue en la novela no ??? será villana también ???

Platino Brillante
crashr

ticomico ha escrito:
Que regrese la mala cosa! !! Yessss.. muero por ver esta historia..

:Pazyamor: habra que ver como le llama Vonn en la novela a la mala cosa

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13