Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
stevenh2o
0 Kudos

"ALCANZAR UNA ESTRELLA",BUEnA O mALA NOVELA ???

[ Editado ]

Lorena Gaitán (Mariana Garza),es una timida y casi insignificante colegiala sueña con conocer al galan de Moda:El Guapisimo Hermoso E inalcanzable Edoardo Santiago Casablanca( Eduardo Capetillo),:Bizco:Lo cual es practicamente tan ilogico,improbable E  imposible como que un forista conozca a su Diva o actor favorito:Jajaja:,je,je.... su amiga de tooooda la vida Aurora sufren de Bullying,por parte de sus abusivos Compañeros que se burlan de sus sueños, Creyendo que JAMAS llegara a Lograr NADA en la vida... Lorena por fea y Nerd, y Aurora por gorda,pero esto NO las detiene en su Empeño por tener cerca al Dios del pop.

Llena de fantasias,Lorena,cansada de Los Desprecios de TODOS,les presume que Edoardo y Ella tienen una relacion platonica que es seguida por sus compañeros de curso con sumo interes:OMG:....Cuando TODO se descubre Gracias a La Maldad que Nunca falta,la pobre es desenmascarada de forma brutal y siente morir y NO puede seguir adelante.

Edoardo casablanca, ha estado recibiendo Cartas de una admiradora secreta que resulta ser la misma Lorena, Y esto lo lleva a brindarse una Oportunidad con ella,pese a Su noviazgo con la Letal Deborah Lavalle, Una modelo de talle internacional y fama mundial.

Lorena decide darle una leccion a los que la maltrataron y ganar el Concurso Intercolegial de Canto,y por Ende darse a conocer a raiz de ello en el gusto juvenil...Increiblemente se convierte en una nueva sensacion nacional....

Asi que Deborah se dedica a destruir a Lorena y sus pretensiones artisticas,ya que resulta ser tan buena cantautora como lo es el mismisimo Edoardo Casablanca....Las intrigas y la venganza de la molesta Modelo haran traspie en el Camino para que Lorena no conozca ni la Fama, ni el amor al lado de Edoardo.

¿ Les gusto Esa Novela    :Sorprendido: ?????http://www.youtube.com/watch?v=qeXxLso9yPg

Plata
stevenh2o

Re: "ALCANZAR UNA ESTRELLA",BUEnA O mALA NOVELA ???

:Oh:

teresayo
Kudos: 1,318

HOLA ESTEVE

LA VERDAD ESA NOVELA NO PUDE VERLA COMPLETA, PERO SI ME INTERESABA ERA BUENA, AUNQUE ME GUSABA MAS CUANDO SALIO BIBI GAITAN Y RICARDA MARTINEZ, O SEA RICKY MARTIN.

MUAH

dragosovi
Temas: 9,014
Kudos: 3,814

AHI TRABAJ EL MARI DE MARTIN
Plata
stevenh2o

[ Editado ]

aca el trailer del Cirkus :https://www.youtube.com/watch?v=elon4uMFff0 PD : Lorena no era la unica Enamorada de Edoardo CasaBlanca.....yo tambien le escribi a EL pero no respondio mis cartas,:Bizco:

Plata
stevenh2o

DiOS que Guapo estaba Capetillo...https://www.youtube.com/watch?v=ZNJreu0ffxU
Papel
lazosdeamorconlucero

Alacanzar una Estrella, marco epoca a principios de los 90´s, tanto fue el exito que se se dio continuidad con Alacanzar Una estrella 2.
Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta