¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
gabaps
0 Kudos

"Algo bonito" _Josepk

[ Editado ]

SIPNOSIS:

Hola, soy una chica de 17 años que ha vivido muchas situaciones complicadas pero asi igual he logrado sobrevivir a ellas. Soy hija unica, mis padres fallecieron hace 1 año en un accidente de automovil y desde entonces me ha tocado vivir sola, no ha sido fácil pero hago lo posible por seguir con mi vida aunque todavía me duela mucho esa pérdida. Recuerdo que cuando tenía como unos 10 años tenia un amigo que si mal no recuerdo se llamaba José, para mi el lo era todo, eramos como algo mas que amigos por que siempre nos escondiamos a darnos "piquitos" ... Pero pasó un tiempo y nos dejamos de ver, tambien me dolió pero decidi seguir mi vida aún con ese dolor en mi corazón. Ya tengo a un compañero, quiero decir "novio" se llama Fernando, la verdad he pasado muchos buenos momentos con él pero aún sigo teniendo pequeños sentimientos por José aunque tengo ya 7 años que no lo veo..

CAPITULO 1:

Me tuve que parar temprano para ir a la universidad que por cierto me la estoy pagando yo misma con el sudor de mi frente por lo mismo que ya les mencione de mis padres.. Hoy es mi primer día en ella, espero adaptarme rápido y conseguir amigos rápido ya que de mis amigos y amigas del bachiller ninguno quedo en la misma universidad que yo...

Como siempre mi novio me leyó la cartilla de que este mosca con todo, sobre todo con los hombres, el es muy celoso y eso que no le he contado todo lo que me pasó en el pasado con José; pero es que lo extraño tanto, aunque eso que me hizo no tiene perdon! ¿Cómo se le va a ocurrir ilusionarme tanto y despues irse de mi vida asi como si nada? ¿Pero por qué pienso tanto en el? Ya tengo novio y debo respetarlo.

Tantas cosas pasaban por mi mente camino a la uni...

Pero bueno; ya llegue y me senté en la grama a esperar que sonará el timbre, llegué extremadamente temprano así que tenía tiempo de digamos conocer gente... Pero de los que allí estaban ninguno era sociable así que me senté otra vez, ahí pasó un rato. Sonó el timbre y pase rápido al salón, me senté en el ultimo puesto de la primera fila, no tenía muchas ganas de escuchar clases que ni me importaban; en eso el profesor dice en un tono alegre:

Profesor: -Buenos días alumnos. A lo que todos respondimos

-Buenos días profesor. Empezó a escribir en el pizarrón y yo me centré en mi cuaderno.

Pase Joven -dijo el profesor a un alumno que llegó tarde. Cuando pasó, rapidamente me di cuenta de que era José...

Miembro
gabaps

Re: "Algo bonito" Josepk

Un poco corto, pero espero les guste:Inlove: