happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
stevenh2o
0 Kudos

"BASTARDA POR TU AMOR"- BUENA O MALA NOVELA ?

No recuerdo mucho la trama,Se que era Miamesca,habian violaciones,Sirvientas,cachetadas Y La prota se hacia pasar por La hija Bastarda de unos Millonarios para alcanzar el amor del Protagonista....Este bodriazo Miamesco era algo asi como la mezcla impotable y chabacana de "Rebecca", "Gata salvaje", "Girasoles para Lucia" Y "Perla Negra"

¿Alguien se vio ese bodriazo ???

dragosovi
Temas: 10,443
Kudos: 8,956

Re: "BASTARDA POR TU AMOR"- BUENA O MALA NOVELA ?

creo q la mire pero no recuedo mucho mas si creo q fue  una rosa diamante

Diamante
cesargarras

:Burlon:
ph3rnie

Solo por el titulo me doy cuenta que debio ser tremeenda mieeerd@. :Flojo:

Diamante
cesargarras

:Jajaja:
Existiô esa noveka o es sólo parte de la fantasía de steven?
Cristal
jhonrojo

:Jajaja: Yo creo que Steven nos contacta desde cualquier manicomio en Colombia, quien sabe y esté en el manicomio que queda cerca de mi casa .-.
 photo ywXZW0_zps8a32d664.gif
Platino Brillante
ticomico

Buenisima :Pazyamor: ni parecía historia miamesca, la prota bellisima y perrisima, las villanas llenas de operaciones y el galán brut0 a más no poder, lo mejor fue la venganza

Platino Brillante
stevenh2o

[ Editado ]

Ticomico, tu si sabes.:Carcajadas:

Odier cuando la maldeta villana descubre la farsa de la prota y la obliga a separarse del Galan:Lloro:

Lo que si me parecio es que volaron la barda con Lo de la venganza a mitad de novela  y Ni hablar de las Cachetadas injustificadas....parecia que El libreto lo hacian sobre la marcha. Incoherente que incoherente ese churro.

lastima que no fue Boom  ni popular, pero si fue sobreactuado. Se nota que varios ni actuar sabian,solo aflojaron las nachas para que el productor les diera un papel....por ejemplo El Chofer de la Mansion,( El Chamozolano de V ERRG AGRANDE Luciano Scorzia) el nieto del ama de llaves se la vivia mas medio desnudo que haciendo su  supesto trabajo de conductor.

BPTA  fue un churro delicioso. lastima por los que no se la pudieron chutar en su dia. Ojala la remakeen:Burlon:

Platino Brillante
ticomico

De hecho ese giro fue lo que mas me gustó, el hecho que la prota prefiriera su venganza a ser descubierta por el galan , las cachetadas al por mayor, se agradece el hecho de encuerar a medio elenco.... pues aunque no se hayan hecho remakes parece licuado de todas :Jajaja:

Platino Brillante
stevenh2o

[ Editado ]

:Jajaja: a VECES ENTRABA EN ESCENA UNA SIRVIENTA EN ESCENA Y SIN MEDIR PALABRAS SE GANABA SU CACHETADA....muchas veces me quede pensando si algunas de las jaladas de ese churro si venian en el libreto O es que los actores y actrices se  desfogaban sus lios personales en el Set.

Se notaba el ODiO y las ganas de darse duro en cada episodio, aunque la escena no justificaba cachetada,Pos igual la daban:Burlon: