¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
stevenh2o
0 Kudos

"CANDELA" -ARDE El amor.( 1995) BUENA O MALA NOvELA ??

[ Editado ]

En Santelmo la Familia Daza es una de las mas Odiadas,Candelaria ( Angie Cepeda) es la nieta(puede ser que SI,pueda que NO) de Antonia Daza,Es una joven Rebelde que debe Enfrentarse a la profecia q dice que Un dia llegara un Hombre conocido como "El Castigador" va llegar a arruinar a esa Familia y a devolverle la paz al pueblo Por sucesos oscuros que vienen desde El pasado.:smileysurprised:

Entretanto,Martin Caballero es enviado a Santelmo para dirigir una licitacion de Su Empresa constructora en ese pueblo, El esta casado con la ardiente y misteriosa Carmela, Pero eso no sera impedimento para que Entre Martin y Candelaria Nazca un amor imparable. El triangulo amoroso esta Servido.:Guinando:

En contra del pueblo,En contra de la Alcaldesa,En contra de Su Abuela, En contra de Charito La hija de su Sirvienta que ODiA a las Daza, y En contra de quien Sea  Candelaria luchara Como una autentica FiERA para defender la relacion con El hombre que ama. sin imaginar que es Esa precisamente su destruccion...y El reencuentro con sus Origenes que Siempre le fueron Ocultos por que Su nacimiento marco la verguenza y la desigualdad del pueblo entero.:Escandalo::OMG:

https://www.youtube.com/watch?v=vIZM4qYugWA

Platino Brillante
stevenh2o

Re: "CANDELA" -ARDE El amor.( 1995) BUENA O MALA NOvELA ??

[ Editado ]

¿ Les Gusto esta Novela ?:Sorprendido: A mi me Sorprendio La Maldad de la villana....He visto muchas novelas pero esa B i TCH  no tenia perdon de Dios

dragosovi
Temas: 9,622
Kudos: 3,911

lo mas cirkero de colombia
Platino Brillante
stevenh2o

[ Editado ]

La verdadera Madre de Candela,Era una P E RRA en toda regla, Haber Hecho lo que Hizo con Su propia Hija...En esta novela quedo Demostrado que NO todo El mundo nace para Ser padre, O madre.
La venganza del pueblo por la traicion de Las Daza...

El Rencor de Charito hacia la Familia Daza y Su Rechazo hacia Candelaria
CiRkA ka kaaaaazzooo

Platino Brillante
stevenh2o

Como en YOUTUBE esta la novela completita, me la estoy aventando Otra vez :smileysurprised: