Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,559

"DECEPCIÓN ABSOLUTA".

[ Editado ]

Una decepción absoluta tuve anoche mientras veía como se desarrollaba el programa LO QUE MÁS QUIERES en donde Daniela Romo (mi artista favorita) conducia un programa demasiado largo y latero.

Los 3 jueces del las emociones (Regil, Montijo y Ramones) haciendo una grosera autoreferencia de ellos mismos, cuando las emociones son las que les despiertan los competidores y no sus historias personales.

Las 2 juezas del talento (D'Alessio y Zabaleta) con ganas de jugar a ser Diva, pero sin ningun brillo.

El grueso de competencia realizar sueños pobres en escencia como en ganas de los mismos participantes, una pareja queria ganar para realizar su boda ¡¡¡Hombre una cosa es un premio y otra es una gorronada televisiva!!! que mejor trabajen para ello y se ahorran de hacer el ridiculo en televisión, un trio de la 3era edad que para sus caracteristicas cantaban y tocaban bien, pero fueron derechamente desechados aún cuando tenían talento ¿quizás los pasajes a Cuba son más caros?, ya que era el sueño de la madura agrupación, unos adolescentes llenos de vibra, carisma y talento que evocaban las canciones de The Beatles también fueron despedidos por darle el triunfo a 3 hermanos que estan ya lejos de ser las estrellitas pop que quisieran, se les paso el tren (36, 37 y 38 años) no por la edad, sino que por la actitud juvenil que en ellos daba verguenza ajena.

El programa se pasa por buena parte el talento para darle tribuna al popularismo del llanto forzado, emociones adoptadas desde el arribismo naco y sin talento más puro, este programa vendría a ser como la gala de las historias que salen en LA ROSA DE GUADALUPE: Puras lágrimas baratas y sin el más minimo arrepentimiento en tratar de pasarnos un gato apestoso por una intrepida liebre.

Los Galindo nos han regalado LO QUE MENOS QUEREMOS que es ver a la gente hacer el ridiculo casi casi gratuitamente, pero que le vamos a hacer si a ellos les gusta el circo romano.

NOTA: Seguire viendo a mi Dany dentro de una bonita escenografía que se rebaja a un programa de pacotilla que no entretiene, sino que asombra pero por la chafa que es.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
alexcm96

Re: "DECEPCIÓN ABSOLUTA".

Coincido al 100% con tu opinión, el programa es casi tan feo como La Nacademia, es populachero pero como si se vieran escenas de vecindad marca Larrosa-Osorio-Mejía

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

NI MODO WUILLE, SE HACE LO QUE SE PUEDE... DE HECHO TELEVISA ACTUALMENTE ESTA HECHO M**RDA, ASI QUE NO PODEMOS ESPERAR MUCHO :Pazyamor:

tvadicta76

En la mañana escuche a Maxine y a Anita y dijeron que no había sido buen programa, que el formato era complicado, que Galilea gritaba  y luego leyeron al aire mensajes del auditorio y practicamente todos eran de decepción. Esperemos que la cosa cambie, saludos Wuille. 

wuille
Temas: 1,559

anthonysbook ha escrito:

NI MODO WUILLE, SE HACE LO QUE SE PUEDE... DE HECHO TELEVISA ACTUALMENTE ESTA HECHO M**RDA, ASI QUE NO PODEMOS ESPERAR MUCHO :Pazyamor:

Es mi 2da decepción del día (compre una camara Samsung cuando ya casi cerraban, todo bien, pero cuando llego a casa tiene un pequeño rayón en la pantalla, así que mañana ire temprano a sacar el *beep* que todos llevamos dentro ja ja ja).

Tienes razón pura porqueria tanto en Televisa como aquí.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
fandewuille

Wuille, es que se ve como que es un programa de relleno, me imagino que les debe salir barato y muy rentable, estoy de acuerdo con tu opinión y lo peor de todo es que seguramente va a tener un rating más que aceptable, Saludos.

Hablando de Dany me gustó como conductora, me gustaría verla en un programa mas de concursos o algo así.

Bronze
annazo

[ Editado ]

Y Danielita Romo tambien lucio bien flojita en la animacion se la veia totalmente perdida y forzada, risas falsas  cara de dramatismo y pena , fatal esperemos que en el segundo programa se suelte porque ella ya ha animado anteriormente y lo ha hecho muy bien

y ojala le cambien el vestuario ya que ayer parecia que iba a una tarde del te con las Sras de Las Lomas

Platino Brillante
pattyy26

parece un programa hecho al vapor los cagalindos ya se creen los reyes midas de esos programuchos una cosa es que te funcione una temporada, o ke algunos te va ya bien.

pero super naco el programa, las historias mas falsas que la rosa de guadalupe nadie se creyo esa mier-da:Bored:

Photobucket
Marfil
cesargarras

Pero por qué decepción Wuille? Tenías altas expectativas sabiendo que es un program de los Galindo?

Yo no he visto el programa y d ehecho dije que habría que esperar a verlo, pero no tenía muchas esperanzas de que sea un programa entretenido. La fórmula de la lástima y la lágrima fácil hace tiempo que ya no funciona...las estrellas deben ser los concursantes, pero en los programas de los Galindo siempre tratan de ser los jurados (esas dos pseudodivas encajan en lo que realmente es ser una wannabe) y el conductor (no sé si Daniela lució con aires de diva como por ejemplo Yuri, que era insoportable...no lo creo, ella no va de diva por la vida)

Miembro
zucasti

"DECEPCION ABSOLUTA" ESTOY DE ACUERDO!!!!! UN DESASTRE TOTAL.... LE FALTO CREATIVIDAD A QUIEN CREO ESTE PROGRAMA...