Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Re: "F.S. 4TA MUSA: CARINAESTEVEZ...SACRIFICADA".

:smileyvery-happy: Mori

Siempre He Pedido Una Historia donde Aviente al vacio a Lucero Pero me dicen : No :smileyvery-happy:

Bronze
patricia189

Wuille, mas freaky este capitulo imposible :smileyvery-happy:

Estuvo genial. Me encanto el personaje de Christine, pero que grotesco el final de el trio Carina, Jann, y GABO. :smileyfrustrated:

Me gusto que al final los mustios mosca muerta fueron los que salieron venciendo :smileyvery-happy:

Estuvo excelente Wuille, pero eres un hijo de Kuri por habernos sometido a ver los "Botoxinos Anonimos"  en pleno "desbotoxeamiento" :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

P.D. Yo no encontre el sacrificio por ninguna parte :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

wuille
Temas: 0

patricia189 ha escrito:

Wuille, mas freaky este capitulo imposible :smileyvery-happy:

Estuvo genial. Me encanto el personaje de Christine, pero que grotesco el final de el trio Carina, Jann, y GABO. :smileyfrustrated:

Me gusto que al final los mustios mosca muerta fueron los que salieron venciendo :smileyvery-happy:

Estuvo excelente Wuille, pero eres un hijo de Kuri por habernos sometido a ver los "Botoxinos Anonimos"  en pleno "desbotoxeamiento" :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

P.D. Yo no encontre el sacrificio por ninguna parte :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Yo tampoco ja ja ja, lo que pasa es que la historia tomo otro rumbo, pero finalmente GABO fue sacrificada porque Cheroo queria darle vuelo a la hilacha ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

:smileysurprised:mg:

Esto sí estuvo "friki" ... Mi adorada chirusaestevez es un fenómeno, hasta ahora el capítulo más raro :muygracioso:

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy:edos:
Diamante
christine

:smileyvery-happy: Me encanto!