Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jantar
Temas: 6,270
Kudos: 2,022
0 Kudos

"Infancia clandestina" con Natalia Oreiro nominada a los Goya

[ Editado ]
Cristal
dannyluce

Re: "Infancia clandestina" con Natalia Oreiro nominada a los Goya

ESAS PELICULAS DE PORQERIA DE NATY LAS NOMINAN COMO RELLENO POR Q SABEN Q JAMAS VA A GANAR NI PREMIO CONSUELO JAJAJA PENA POR NATY

Coral
carinaestevez1986

Arderan :smileyvery-happy: Bien Por La internacional Natalia Oreiro
Coral
cesargarras

Buen distribuidor.
Acero
zutoiabil

jantar ha escrito:

Mejor Película Iberoamericana

http://premiosgoya.academiadecine.com/finalistas/categoria.php?m=peliculas&id=23

¡Hola Jantar!

Te escribo desde España.

Gracias por el Video en el que hacen un recordatorio de las ocasiones en las que el cine argentino ha conseguido alzarse con el premio Goya a la mejor película iberoamericana. Sabía que eran muchas pero no recordaba que fueran tantas.

En España el cine argentino es muy seguido. Todas las semanas hay alguna película por TV en algún canal. Lo valoramos muchísimo. Y también nos gusta mucho el cine mexicano, aunque lo conozcamos un poquito menos.

No he visto vuestra película de este año pero con la nominación se verá en muchas salas y la veré entonces.

Tampoco España ha podido meter ninguna película a competir a los Oscar. La academia española presentó Blancanieves pero no ha superado los últimos cortes antes de ser elegidas las 5 finalistas. Otra vez será.

Creo que en casa la cosa va a estar reñida entre dos películas: 

.     Blancanieves, protagonizada por Maribel Verdú  (Maravillosa actriz) y

.     Lo imposible, protagonizada por Naomi Watts y basada en la experiencia personal de una familia española en el tremendo Tsunami que azotó las costas del Oceano Indico hace varios años.

En el apartado del cine europeo muy mal se le han de dar las cosas a la película "Shame" para que no se lleve el galardón. Aunque es una película sumamente axfisiante por momentos, es atrevida y Michael Fassbender está impresionante (y no me refiero a su físico sino a su trabajo).

Todavía recuerdo las bromas que George Clooney le hizo a Fassbender en los Globos de Oro. Ni sé los premios que ha podido llevarse este actor por ese papel.  Aunque el mosqueo que pilló por no haber sido nominado a los Oscar de la pasada edición fue monumental.

Veremos que pasa. Siempre hay sorpresas.

Saludos Cordiales.

jantar
Temas: 6,270
Kudos: 2,022

zutoiabil, gracias por tu comentario :smileyhappy: Soy polaco, pero vivo en Zaragoza y te cuento que "Infancia clandestina" se puede ver ahora mismo en los cines de España :smileywink: Se estrenó con 30 copias el 21 de diciembre.

Quarzo
trujilll

:Pazyamor:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Quarzo
trujilll

Apoyo, pero obvio quiero que gane Después de Lucía, si no ps Infancia...
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Acero
zutoiabil

Bronze
fandewuille

¿La chica ha tenido alguna nominacion individual?