¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
stevenh2o
0 Kudos

"LA GUERRA DE LAS ROSAS" (1999) BUENA O MALA NOvELA...?

Dos Amigas que se llaman igual, Una es Rosa Maria que llega de pariente pobre  a la Ciudad,donde Su Familia que la rechaza, y La OTRA es Rosa Emilia, la millonaria se conocen y se hacen grandes amigas,se cuentan Todo,etc...PERO Se enamoran del ambicioso Ricardo.

Una confusion hace que al principio, Ricardo se Fije en La Rosa pobre queriendo estafarla...

Al tiempo que La Otra Rosa lo conoce y se enamora de El...Pese a que las dos mujeres se quieren muchismo,Haran lo que puedan por bajarle el galan a su rival, sin imaginar que ellas mismas son las que tendran que Enfrentarse de Mujer a mujer, y decidir que es Mas importante :   El amor, o una bonita amistad.http://www.youtube.com/watch?v=2pLHrs4MZ2w

musicpopjey
Temas: 80
Kudos: 4,503

Re: "LA GUERRA DE LAS ROSAS" (1999) BUENA O MALA NOvELA...?

a mi me encanto esta novela buenisima la cathy bien malosa de costumbre,
Platino Brillante
stevenh2o

La protagonista era una Hermosa niña,pero muy confiada...Bueno,con decir que para sacarla del camino la mandan presa...Y mientras esta encerrada se le muere la mama.http://www.youtube.com/watch?v=Blxvp89ZEbE
musicpopjey
Temas: 80
Kudos: 4,503

ojala la repitieran o le hicieran remake
Marfil
trujilll

Ni idea que sea eso. :smileyfrustrated:
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Platino Brillante
stevenh2o

trujill...Vibora inmunda,dale click a los enlaces de Youtube para que veas de que va el asunto, cholaindocumentada
Marfil
trujilll

A mí no me hablas en femenino colombiano muerto de hambre. :Laughoutloud:

Bueno, si quieres házlo, eso no cambiará mi realidad, travesti de barrio. :Hahaha:
Platino Brillante
stevenh2o

Mira Mucama analfabeta...Te hablo como se me da la gana...NO por nada soy mega superior a ti,que de Cholombiano No tengo nada...Soi Andaluz,(Spain) Sirvienta Transgenerista infeliz, ahora sal de mi tema poota...O entra al enlace del Youtube pa que me digas si te parece buena o mala la Novela, burra.
Marfil
trujilll

Jajajaja, ya neta, veo ahí a Catherine Siachoque, la amo, no sé porque dicen que nunca ha protagonizado si ella fue la prota de Las Juanas.

Saludos sirvienta colombiana. :Pazyamor::Jajaja:
Platino Brillante
stevenh2o

[ Editado ]

Largate de mi Tema, Chiruza Guatemalteca...Voy a avisar a tus patrones que usas su pc sin permiso para que te boten a la calle por no hacer los oficios,mardeta confianzuda...Sirvienta igualada.

Saludos desde Las Europas,cholaza sin papeles:Jajaja: Ubicada quedo la sudaca bastarda Guatemalteca