¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 17

Re: "LA PATRONA" ES CHRISTIAN BACH NO LA CHULE

teresayo ha escrito:

JAJAJ QUE MALO WUILIS NO TE GUSTA LA CHULE??

A MI SI ME CAE BIEN AUNQUE NO DEJA DE PARECERME QUE LA BACH VA ARRASTRAR TAL CUAL UNA PELEA QUE PASO AQUI EN EL FORO DONDE SE ARRASTRARON HASTA EL MERO SEREGUETE A ALGUIEN :smileyhappy:

NEXT

wuille ha escrito:

"Sera el sereno"...yo quiero ver a la Bach arrastar a esa chuleta.

Saludos compañeros.

Wuille.

No diria que no me gusta, más bien no es de mis preferidas, es guapisima, pero flojilla como actriz, en sus comienzos era mejor que en la actualidad.

Saludos compañeros.

Wuille.

teresayo
Kudos: 1,673

wuille ha escrito:

teresayo ha escrito:

A MI SI ME CAE BIEN AUNQUE NO DEJA DE PARECERME QUE LA BACH VA ARRASTRAR TAL CUAL UNA PELEA QUE PASO AQUI EN EL FORO DONDE SE ARRASTRARON HASTA EL MERO SEREGUETE A ALGUIEN :smileyhappy:

NEXT

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

No diria que no me gusta, más bien no es de mis preferidas, es guapisima, pero flojilla como actriz, en sus comienzos era mejor que en la actualidad.

Saludos compañeros.

Wuille.

TE ENTIENDO AMIGUI

ASI PIENSO DE LA LUCERITO, NO ME CAE MAL SOLO QUE NO ME PARECE COMO ACTRIZ AUNQE ANTES SOBRETODO EN LPP ME FASCINÓ SU TRABAJO.

BESOS FASCINADOS AMIGUI

Cristal
munekiti

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

:Hahaha: :Bromista: :Pazyamor:

Cristal
munekiti

teresayo ha escrito:

wuille ha escrito:

teresayo ha escrito:

NEXT

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Saludos compañeros.

Wuille.

TE ENTIENDO AMIGUI

ASI PIENSO DE LA LUCERITO, NO ME CAE MAL SOLO QUE NO ME PARECE COMO ACTRIZ AUNQE ANTES SOBRETODO EN LPP ME FASCINÓ SU TRABAJO.

BESOS FASCINADOS AMIGUI

completamente de acuerdo con los dos, la chule es bella pero muy floja como actriz, y dudo que pueda arrastrar el piso con la bach como dice Cari...Bach es uana ctrizasa ademas de una mujer bellisima!!

De Lucero pienso igual que Tere