Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,120
0 Kudos

"LA PATRONA" ES CHRISTIAN BACH NO LA CHULE

"La patrona" es una producción original de Telemundo Studios 

[linked image]
Aracely Arámbula regresa a las telenovelas para protagonizar "La patrona", al lado de Christian Bach y Jorge Luis Pila, que estrenará el próximo 8 de enero, y que además ofrecerá contenido exclusivo que podrá ser descargado a través de la página oficial del melodrama.
Escrita por Valentina Párraga y realizada por Argos Televisión.
La historia está basada en la telenovela "La dueña", remake que contará la historia de "Gabriela Suárez" (Aracely Arámbula), la única mujer que trabaja en una mina en San Pedro del Oro, un pintoresco pueblo mexicano, donde los mineros no soportan ver a una mujer en este campo dominado por el hombre.
Por circunstancias de la vida, conoce a "Alejandro Beltrán" (Jorge Luis Pila), hijo de "Antonia Guerra" (Christian Bach), conocida como "La patrona".
Con él vivirá un romance al que se opondrán varios personajes, entre ellos "Antonia", quien se convertirá en su principal enemiga y a quien no solo tendrá que enfrentar para lograr su amor con Alejandro, sino también para convertirse en "La patrona".

Coral
carinaestevez1986

Re: "LA PATRONA" ES CHRISTIAN BACH NO LA CHULE

Es q La Historia cuenta como Una Mujer poderosa en Un Pueblo es La Patrona Pero despues en un accidente q sufrira el Personaje de La Chule .. Ella se vuelve Millonaria y regresara y le diran La Patrona

En La Original asi fue en La Version Boricua igual y en esta Tambien

Hay Un Promo q dice La Bach La Patrona soy Yo

Y entonces sale La chule con Un vestido verde y bien Bella de Espaldas llegando a Una fiesta y dice Una voz tu eres La unica Patrona :smileyvery-happy:
teresayo

ESA NOVELA SERA BUENISIMA, ESPERO QUE TELEMUNDO NO LA  VAYA ARRUINAR AUNQUE SI ES DE ARGOS NO CREO QUE LA ARRUINEN.

BESOS CARI

carinaestevez1986 ha escrito:
Es q La Historia cuenta como Una Mujer poderosa en Un Pueblo es La Patrona Pero despues en un accidente q sufrira el Personaje de La Chule .. Ella se vuelve Millonaria y regresara y le diran La Patrona

En La Original asi fue en La Version Boricua igual y en esta Tambien

Hay Un Promo q dice La Bach La Patrona soy Yo

Y entonces sale La chule con Un vestido verde y bien Bella de Espaldas llegando a Una fiesta y dice Una voz tu eres La unica Patrona :smileyvery-happy:

Cristal
dericso

ya quiero verla en galavision ,pero corazon fracaso falta muchoooo para que termine :Nopuedeser:

Plata
stevenh2o

NO es por un accidente, a la chule la manda a borrar y La sepultan en un Manicomio Criminal, Ella luego vuelve por Su venganza a robarle el puesto de "La Patrona" a La Bach.( cosa que veo dificil)
wuille
Temas: 1,558

[ Editado ]

"Sera el sereno"...yo quiero ver a la Bach arrastar a esa chuleta.

Saludos compañeros.

Wuille.

teresayo

JAJAJ QUE MALO WUILIS NO TE GUSTA LA CHULE??

A MI SI ME CAE BIEN AUNQUE NO DEJA DE PARECERME QUE LA BACH VA ARRASTRAR TAL CUAL UNA PELEA QUE PASO AQUI EN EL FORO DONDE SE ARRASTRARON HASTA EL MERO SEREGUETE A ALGUIEN :smileyhappy:

NEXT

wuille ha escrito:

"Sera el sereno"...yo quiero ver a la Bach arrastar a esa chuleta.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Esperense cuando La chule llegue transformada en La Patrona quien va a arrastrar a quien :smileyvery-happy:
teresayo

carinaestevez1986 ha escrito:
Esperense cuando La chule llegue transformada en La Patrona quien va a arrastrar a quien :smileyvery-happy:

:Pazyamor:

Platino Brillante
crashr

dericso ha escrito:

ya quiero verla en galavision ,pero corazon fracaso falta muchoooo para que termine :Nopuedeser:

existe la tijera, y no dudo que televisa le meta tijeretazo a corazón valiente para acabarla pronto

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13