¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
adictoajesus
Temas: 429
Kudos: 284
0 Kudos

"LA TEMPESTAD": SE REPETIRA LA HISTORIA?????

SI LAS COSAS QUEDAN COMO SE RUMORA POR AHI Y SILVIA NAVARRO QUEDA COMO LA VILLANA DE "LA TEMPESTAD" Y XIMENA DE PROTAGONISTA....SE REPETIRA LO QUE SUCEDIO EN MEPS, DONDE LUCERO CON SU BARABRA GRECO SE ROBO LA TELENOVELA Y SILVIA, LA PROTAGONISTA, NO BRILLO TANTO COMO DEBIA??????

....YO CREO QUE SI.....Y USTEDES??????:Burlon:

NOTA: QUE NADIE SE ENOJE, ESTO SOLO ES....

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
musicpopjey
Temas: 135
Kudos: 4,264

Re: "LA TEMPESTAD": SE REPETIRA LA HISTORIA?????

de pronto la ximena es bella pero mm no le veo potencial silvia la arrastrara
Marfil
trujilll

Como bien dices, es tu humilde y x opinión, porque nada que ver. :Pazyamor:

Tanto Silvia como Ximena se lucirán, en MEPS sólo se lució Silvia. :Inocente:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Diamante
cesargarras

No hemos visto actuar a Ximena...al menos yo no, así que habría que esperar...

Cristal
lagrandivamisschismes

La diferencia es que para Ximena seria su primer telenovela y las otras dos tenian su trayectoria, aunque para mi a Silvia se le veía el peso de protagonista en MEPS, osea que uno se daba cuenta de que la protagonista era Silvia. 

https://imageshack.com/i/0daromadeperruchasmcp
Acero
norkamarte1804

Lo dan como un hecho, Flor Rubio lo comento en su programa, es fuerte el rumor, ella llevaria el primer credito !!  Pedia un cambio y vaya cambio... villana, aunque con ese Ivan Sanchez de compañero no esta mal el negocio.:Fiesta:

Marfil
trujilll

lagrandivamisschismes ha escrito:

La diferencia es que para Ximena seria su primer telenovela y las otras dos tenian su trayectoria, aunque para mi a Silvia se le veía el peso de protagonista en MEPS, osea que uno se daba cuenta de que la protagonista era Silvia. 

:Pazyamor::Inocente:

adictoajesus
Temas: 429
Kudos: 284

SI ESTOY DE ACUERDO QUE SILVIA LLEVO SU PROTAGONICO, PERO HAY QUE ACEPTAR (AUNQUE YO SE QUE TRUJILLLL NO LO HARA, ERA DE ESPERARSE) QUE EL PERSONAJE DE BARBAR GRECO CENTRALIZO LA HISTORIA EN TORNO A ELLA Y QUE LOS PRINCIPALES HALAGOS HAN SIDO PARA LUCERO....
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Marfil
trujilll

Bueno, eso dices tú, porque fuera de sus 4 fans, nadie alabó a Lucero y muchos sí hicimos lo propio con el trabajo de Silvia Navarro. :Inocente:
Diamante
cesargarras

norkamarte1804 ha escrito:

Lo dan como un hecho, Flor Rubio lo comento en su programa, es fuerte el rumor, ella llevaria el primer credito !!  Pedia un cambio y vaya cambio... villana, aunque con ese Ivan Sanchez de compañero no esta mal el negocio.:Fiesta:

Silvia regresando al estelar y esta vez como villana...no suena mal. Yo creo que sí daría el ancho.

Ya dependería de Ximena no ser opacada...

Pero William merece el primer crédito...él va a vender la novela, vende que vende :Jajaja: