Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
adictoajesus
Temas: 436
Kudos: 295

Re: "LA TEMPESTAD": SE REPETIRA LA HISTORIA?????

trujilll ha escrito:
Bueno, eso dices tú, porque fuera de sus 4 fans, nadie alabó a Lucero y muchos sí hicimos lo propio con el trabajo de Silvia Navarro. :Inocente:

ESTA BIEN TRUJILLL, RESPETO TU OPINION, SINO ESTAS DE ACUERDO, SOLO IGNORA EL TEMA...

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Diamante
cesargarras

trujilll ha escrito:
Bueno, eso dices tú, porque fuera de sus 4 fans, nadie alabó a Lucero y muchos sí hicimos lo propio con el trabajo de Silvia Navarro. :Inocente:

Lucero lució muy sobreactuada y lindando con la ridiculez, ese peinado, el maquillaje y las miraditas de weba total...pero SIlvia tampoco se lució, aburría, le faltaba el brillo que tuvo en Tv Azteca y parecía que Colunga le ganaba los mejores ángulos para lucir más bella.

En esa novela la única que se lució fue Aleida Nuñez como GARDENIA :Bobo:

Marfil
trujilll

Lo siento, pero debo darte tu "estáte quieto" cuando escribes tonterías. :Inocente:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Marfil
trujilll

cesargarras ha escrito:

trujilll ha escrito:

Lucero lució muy sobreactuada y lindando con la ridiculez, ese peinado, el maquillaje y las miraditas de weba total...pero SIlvia tampoco se lució, aburría, le faltaba el brillo que tuvo en Tv Azteca y parecía que Colunga le ganaba los mejores ángulos para lucir más bella.

En esa novela la única que se lució fue Aleida Nuñez como GARDENIA :Bobo:

No olvides que al inicio su personaje tenía como 20 años. :Jajaja: Es una burla para el público que una actriz entrada en los 40 quiera verles la cara, y lo volvió a hacer en Soy tu dueña y PESE...

A mí sí me encantó el trabajo de Silvia, pero eso es de cada quien. :Pazyamor:

Cristal
lagrandivamisschismes

Estoy de acuerdo en que Lucero tuvo su buen peso por ser la antagonista principal, pero la historia giraba en el amor de Fernanda y Eduardo. 

https://imageshack.com/i/0daromadeperruchasmcp
Cristal
hristeanicola1976

Trujila maldito mari-con siempre te metes con mi Lucero ! que te pasa maldito eres loco ,nadie ha dicio nada de tu DIVA, por que no paras de una vez?

Marfil
trujilll

Histrenicola, yo no estoy diciéndole ninguna grosería a Lucerito. :Inocente: Esa es la diferencia entre tú y yo mari_cón de quinta, puedes argumentar sin decir groserías.
Cristal
hristeanicola1976

trujilll ha escrito:
Histrenicola, yo no estoy diciéndole ninguna grosería a Lucerito. :Inocente: Esa es la diferencia entre tú y yo mari_cón de quinta, puedes argumentar sin decir groserías.

Nos presentaste tu opinion mari-con asi que para de una vez.:Molesto:

Diamante
cesargarras

hristeanicola1976 ha escrito:

Trujila maldito mari-con siempre te metes con mi Lucero ! que te pasa maldito eres loco ,nadie ha dicio nada de tu DIVA, por que no paras de una vez?

Hriste amiguis, tranquilo...Trujill esta vez no ha insultado a Lucero...nada más dio su opinión. A mi tampoco me gustó Lucero en MEPS, pero en otras novelas sí y sabes que me gustan muchas de sus canciones, pero en MEPS la verdad no me gustó la caracterización que le hicieron.

Cristal
hristeanicola1976

cesargarras ha escrito:

hristeanicola1976 ha escrito:

Hriste amiguis, tranquilo...Trujill esta vez no ha insultado a Lucero...nada más dio su opinión. A mi tampoco me gustó Lucero en MEPS, pero en otras novelas sí y sabes que me gustan muchas de sus canciones, pero en MEPS la verdad no me gustó la caracterización que le hicieron.

Es imposible que a todos les guste Lucero pero este mari-con siempre demerita el lugar que tiene Lucero en totas sus novelas .