Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dominikafann
Temas: 1,516
Kudos: 443

Re: "LA TEMPESTAD": SE REPETIRA LA HISTORIA?????

OBVIO
Acero
unimarianapirc

El primer crédito debe ser de Silvia ella es una gran actriz y también es conocida y vende
William es conocido pero no es hiper famoso y como actor es flojito
Por ejemplo en mi pais argentina ninguno de los dos es conocido
wuille
Temas: 0

cesargarras ha escrito:

trujilll ha escrito:
Bueno, eso dices tú, porque fuera de sus 4 fans, nadie alabó a Lucero y muchos sí hicimos lo propio con el trabajo de Silvia Navarro. :Inocente:

Lucero lució muy sobreactuada y lindando con la ridiculez, ese peinado, el maquillaje y las miraditas de weba total...pero SIlvia tampoco se lució, aburría, le faltaba el brillo que tuvo en Tv Azteca y parecía que Colunga le ganaba los mejores ángulos para lucir más bella.

En esa novela la única que se lució fue Aleida Nuñez como GARDENIA :Bobo:

Opino igualititito que Cesar (y eso que no nos hemos puesto de acuerdo en ninguna parte ja ja ja).

Silvia a quien respeto como actriz nunca la he visto tan maravillosa como muchos aquí escriben porque les guste o no siempre ha hecho el mismo papel de sufrida que de vez en cuando se enoja y otras derrama un par de lágrimas y sin klinex a la mano, pero de villana tal vez en esta ocasión por lo memos me logre convencer a mi y a un resto más.

Ximena Navarrete es gupa ya ha copmenzado a caruar, pero como "lambizcona". "Ay el Sr. Mejia es tan aquí y allá", digo para elogiar a alguien hay que ser un poco más disimulado y más si ese alguien sear tu jefe y antes debe elegirte.

Saludos compañeros.

Wuille.

adictoajesus
Temas: 447
Kudos: 332

trujilll ha escrito:
Lo siento, pero debo darte tu "estáte quieto" cuando escribes tonterías. :Inocente:

QUERIDO TRUJILLL, EL HECHO DE QUE NO ESTES DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO NO SIGNIFICA QUE SEAN "TONTERIAS", POR QUE SI ALGUIEN EN ESTE FORO SE CUIDA DE ESCRIBIR COHERENTEMENTE SOY YO, YA TE DIJE QUE SI NO ESTAS DE ACUERDO CON UN TEMA MIO SOLO IGNORALO, Y CUANDO LO ESTES PARTICIPA.... AUNQUE ENTIENDO QUE ESTE ES UN FORO ABIERTO PARA TODA OPINION, PERO ES PARA EVITARTE EL CORAJE...

GRACIAS...

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Bronze
olvidarmejamas

No me gusta nada la idea de que Silvia trabaje con Mejía aunque si me gustaría viendola haciendo una villana. En cuanto a Ximena es realmente bella pero tengo mis dudas de que este preparada para una responsabilidad tan grande como ser protagonista de la novela estelar, espero que no le pase como a Alicia Machado en Infierno en el Paraíso.

En cuanto a la actuación de Lucero en MEPS a mi no me convenció, siento que le quedo grande el papel, creo que su villana en Lazos de Amor fue mejor. Obviamente el papel tenía todo para lucirse como generalmente lo hacen las villanas, que María Rubio haya estado excelente en Cuna de lobos no le quita las buenas actuaciones a Diana Bracho y Gonzalo Vega que eran los buenos de la historia.

En cuanto al comentario de Wuille hacia Silvia Navarro yo le pregunto salvo las villagonistas, creo que casi siempre las protagonistas de telenovelas los papeles son muy parecidos o no? Que algunos autores hagan mas listas o mas tontas a las protagonistas casi todas son buenas y se la pasan sufriendo por las maldades de las villanas, puedo entender que no le guste o convenza Silvia Navarro como actriz pero mi pregunta es que protagonistas se salen del cliché de ser arrastradas por las villanas? Eso no quiere decir que las opaque, sino que cada quien está en su papel, para mi Silvia si es de las mejores actrices, creo que transmite mucho como actriz y desde que empezó ha actuado muy bien. No puedo opinar de sus papeles en cine, que es donde pudiera haber hecho algo diferente porque desgraciadamente no la he visto, pero creo que lo que ha hecho en telenovelas siempre ha sido muy bueno. Conste que no cuestiono tu opinión de Silvia, sino el comentario a que siempre ha hecho el mismo tipo de papel. A poco hay otro tipo de papeles para las protagonistas? En México desgraciadamente se hacen casi puras novelas rosas, por lo que no se puede decir que ella ha rechazado un papel tipo Colorina por miedo a no poder hacerlo, sino que simplemente Silvia y la mayoría de las que protagonizan siempre hacen el mismo tipo de papel.

adictoajesus

:smileysurprised:
MI HUMILDE OPINION...

Diamante
cesargarras

@olvidarmejamas: Perdón que ande de metiche, pero me pareció interesante lo que planteas y quiero dar mi opinión al respecto. Se trata de lo que le preguntas a Wuille sobre la monotonía de las protagonistas. Bueno, yo la verdad estoy de acuerdo que las telenovelas mexicanas no brindan mucha oportunidad de variedad en los personajes protagónicos, sin embargo creo que está en cada actriz darle un toque único a cada uno de ellos a través de los matices que le pueda imprimir. No se trata de poner cara de mustia y repetir los parlamentos del libreto como robot en todas las novelas que se hace. Cómo lograr los matices? Bueno, eso está en cada actriz, dependiendo de su formación, de las técnicas que conozca, de sus propias ganas de lucir diferente, del compromiso con el personaje.

Por supuesto, depende mucho también de la percepción del televidente. Para algunos la actriz A es monótona, para otros es versátil.

Si quieres un ejemplo, personalmente creo que LUCERO es de las que le dan un sellos personal a cada uno de sus personajes protagónicos, algunos gustan más, otros menos, pero el resultado es que al final puedes identifcar a cada personaje.  He dicho en este mismo tema que su villana en MEPS no me gustó, precisamente por eso, por ser una villana más acartonada del montón, de las que abundan.

Ahora Wuille, tendrá su propia opinión, yo sólo quería compartir la mía.

adictoajesus

:smileysurprised: :smileysurprised:
MI HUMILDE OPINION...

wuille
Temas: 0

olvidarmejamas ha escrito:

No me gusta nada la idea de que Silvia trabaje con Mejía aunque si me gustaría viendola haciendo una villana. En cuanto a Ximena es realmente bella pero tengo mis dudas de que este preparada para una responsabilidad tan grande como ser protagonista de la novela estelar, espero que no le pase como a Alicia Machado en Infierno en el Paraíso.

En cuanto a la actuación de Lucero en MEPS a mi no me convenció, siento que le quedo grande el papel, creo que su villana en Lazos de Amor fue mejor. Obviamente el papel tenía todo para lucirse como generalmente lo hacen las villanas, que María Rubio haya estado excelente en Cuna de lobos no le quita las buenas actuaciones a Diana Bracho y Gonzalo Vega que eran los buenos de la historia.

En cuanto al comentario de Wuille hacia Silvia Navarro yo le pregunto salvo las villagonistas, creo que casi siempre las protagonistas de telenovelas los papeles son muy parecidos o no? Que algunos autores hagan mas listas o mas tontas a las protagonistas casi todas son buenas y se la pasan sufriendo por las maldades de las villanas, puedo entender que no le guste o convenza Silvia Navarro como actriz pero mi pregunta es que protagonistas se salen del cliché de ser arrastradas por las villanas? Eso no quiere decir que las opaque, sino que cada quien está en su papel, para mi Silvia si es de las mejores actrices, creo que transmite mucho como actriz y desde que empezó ha actuado muy bien. No puedo opinar de sus papeles en cine, que es donde pudiera haber hecho algo diferente porque desgraciadamente no la he visto, pero creo que lo que ha hecho en telenovelas siempre ha sido muy bueno. Conste que no cuestiono tu opinión de Silvia, sino el comentario a que siempre ha hecho el mismo tipo de papel. A poco hay otro tipo de papeles para las protagonistas? En México desgraciadamente se hacen casi puras novelas rosas, por lo que no se puede decir que ella ha rechazado un papel tipo Colorina por miedo a no poder hacerlo, sino que simplemente Silvia y la mayoría de las que protagonizan siempre hacen el mismo tipo de papel.

Te respondo: Hay muchas actrices que hacen el papel de heroina y no necesariamente se estan repitiendo en los matices que le dan a sus personajes, eso depende del guión y de la interpretación que el actor le logre dar.

Silvia Navarro es buena actriz, pero nunca he considerado que sea la maravilla que muchos ven en ella por el simple hecho que ninguna de sus intervenciones ha logrado dejar una huella latente en en el tiempo producto de su intervención como actriz, OJo no estoy diciendo bajo ningun punto que sea una "mala actriz" porque no es su caso, lo que "SI" digo es que llegado un momento en todas las telenovelas en las que participa se desencadenan escenas en las cuales actua calcada de como lo hizo en su anterior intervención.

Saludos compañeros.

Wuille.

adictoajesus

YO SOLO HE VISTO A SILVIA EN MEPS Y SI VI QUE LE PUSO MUCHA FUERZA A SU PERSONAJE Y LE DIO UNA PERSONALIDAD BUENA PERO NO TONTA Y ESO ME GUSTO...EN CME Y AB QUISAS ESTAR CON EL MISMO PRODUCTOR LA ENMARCO EN UN FORMATO SIMILAR......OJALA Y SI HAGA DE VILLANA PARA VER ALGO DIFERENTE EN ELLA.....EN CUANTO A LO DE LAS PROTAGONISTAS, CREO QUE SON POCAS LAS VERSATILES EN EL TEMA, YO TAMBIEN MENCIONARIA A LUCERO Y AUNQUE A ALGUNOS NO LE GUSTE TAMBIEN A GABY...CADA UNA DE SUS HEROINAS ES DIFERENTE A LA OTRA, HAY UN MUNDO DE DIFERENCIA, POR EJEMPLO, ENTRE PAULINA (LA USURPADORA) Y VALENTINA (LA VENGANZA) Y NI QUE DECIR DE "EMPEPRATRIZ"...
MI HUMILDE OPINION...