Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,622

Re: "LO QUE MÁS QUIERES" (NUEVO PROGRAMA DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS).

LO QUE MÁS QUIERES el nuevo programa de concursos del Canal De Las Estrellas estreno 2 sitios en las redes sociales en

Facebook:

LO_QUE_MÁS_QUIERES

y Twitter:

LO_QUE_MÁS_QUIERES

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

Lanzamiento de LO QUE MÁS QUIERES

Hoy fue la presentación del nuevo programa de reality y concursos de Televisa para darlo a conocer a distintos medios de prensa llamado LO QUE MÁS QUIERES, mismo que sera tranmitido en forma simultánea tanto por El Canal De Las Estrellas como por la cadena hispana Univisión para Estados Unidos.

Saludos compañeros.

Wuille.

Miembro
alejandroelprog

hola... no se si esta es la via perfecta pero mis ganas de participaer en este programa me tiene desesperado.... 

por favor me encantaria participar en el programa.. 

Mi nombre es Alejandro Garrido 

Tengo 19 anos de edad

Vivo en Miami

Ccorreo electronico: alejandro93g@gmail.com

Si ustedes me pueden contactar y decirme como participar en este concurso se los agrdecere con toda mi vida!!!

Platino Brillante
crashr

quien sabe, pero al cesar lo que es del cesar, los promos, logo y los jueces estan de la verg....uenza ajena
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

wuille

alejandroelprog ha escrito:

hola... no se si esta es la via perfecta pero mis ganas de participaer en este programa me tiene desesperado.... 

por favor me encantaria participar en el programa.. 

Mi nombre es Alejandro Garrido 

Tengo 19 anos de edad

Vivo en Miami

Ccorreo electronico: alejandro93g@gmail.com

Si ustedes me pueden contactar y decirme como participar en este concurso se los agrdecere con toda mi vida!!!

Manito para eso esta el twitter y facebook del programa, ahí debes de averiguar.

Todas las semanas escogen al publico "asistente del Foro".

La participación en el programa como concursante es al granel, es decuir debe ser en grupo (tú con familiares, amigos o compañeros o mezclas de ellos, es un concurso por equipos), la verdad no se si esten aún recinbiendo grupos, porque ya los tienen listo, lo que si sé es que en ferbrero se eligira otro segundo grupo (son 45 en total).

Suerte.

Saludos compañeros.

Wuille.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

Crash Aka: Dr. House (manito que quisquilloso eres ja ja ja), se que tienes razón, pero es lo que hay.

Mira los jueces de la emociones Ramones, Regil y Montijo son los que son buena onda, pero los que realmente miden el talento seran Lupita D´Alessio y Susana zabaleta (ellas van a ser las fregonas).

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

Hoy Martes 22 de Enero sera en exclusiva la Conferencia de Prensa del nuevo programa LO QUE MÁS QUIERES en directo desde el Foro 5 de Televisa San Angel.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

Poster Promo:

Sitio WEB:

LO_QUE_MÁS_QUIERES

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
machidoanca

No puedo creer k univision lo va a transmitir el mismo dia ojala hicieran eso con parodiando y pequenos gigantes
tvadicta76

Suena diferente a lo que se ha visto en la televisión mexicana, espero verlo si mi  despistada cabecita lo permite para venir a comentarlo.

Saludos Wuille.