¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
siachoquero

Re: "La Patrona" a las 8pm y "Pasion Prohibida" a las 9pm!

morfiwen ha escrito:
Siachoquero sabes si es cierto la info que salio de que van a pasar avenida brasil a las 10:00pm?

NO se de que hablas ni he escuchado.

Bronze
siachoquero

elangrybird ha escrito:
Siachoquero ¿que hay de cierto siachoque y varoni andan en Puerto Rico?

Si ahi estan puedes ver muchas fotos de ahi en sus twitteres y en youtube sus entrevistas tambien las ahi,

Bronze
siachoquero

carinaestevez1986 ha escrito:
Quien te dijo eso ???

Oye y sabes algo de Reina Madre ? Alguna Informacion ?

No importa quien dijo, es asi.

Reina madre esta en preparativos nada mas, lo mas pronto que mepiezen las grabaciones seria Febrero. para salir al aire en Marzo o en Abril despues de ERDLV que tomara horario completo despues de que termine el patron del mal.

Junior
zzz36933

Yo sospechaba ya hace tiempo de esto porque Rosa diamante ya termino grabarse a principios de noviembre y Corazon Valiente apenas hace unos dias, anque no estaba segurno ni lo estoy porque RD tenia grabaciones adelantadas por 2 meses (creo y deberia terminar primeros dias de enero) y CV por tres semanas apenas (me di cuenta por twitter, aveces los actores ponen estatuses que pueden indicar algo, por ejemplo cuando Gregorio Pernia escribio en twitter que se despide de las grabaciones, la escena final del Verdugo se transmitio exactamente en 3 semanas despues, habia otros casos pero no me acuerdo), aunque eso no pudede significar nada, tal vez no graban exactamente las escenas como salen al aire. Tambin RD es de argos i La Patrona tambien, tal vez quieren Argos despues Argos y a la telenovela de Telemundo Studios Miami en la cual se invirtio mas dinero tal vez la quieren en horario cental que es 9, lo que es logico y justo. Como sea ambas finalizaran cerca. Dicen que CV sera la telenovela mas larga de Telemundo entonces deberia tener 220 capitulos aunque no creo que tengan 30 capitulos mas grabados

Junior
sarasdr

quien sera el prota d RM?
Coral
carinaestevez1986

Segun siachoquero Juan Soler
Bronze
siachoquero

sarasdr ha escrito:
quien sera el prota d RM?

Pues el unci contemplado es Juan Soler pero sabremos muy pronto finalmente quien sera Globo es la que decide finalmente.

Marfil
jfan17

Corazon Valiente tendra como 202 capitulos.

Yo tengo entendido que la patrona va por CV. Y creo que es lo que van hacer ya que se ah invertido tremendo dineral en esa novela y por eso me imagino que la pondran a las 9.

Sobre PP por mas escenas fuerte que tengan creo que la dejaran a las 8. MSED tambien era otra que tenia escenas no muy aptas para el horario sin embargo la dejaron.
Plata
alexcm96

Lo que me gusta mucho de Estados Unidos y de Telemundo es que no se dejan guiar tanto por el horario, para eso tienen sus enormes recuadros de clasificación.

Por cierto Jeli, creo que eso de los horarios valió desde que pusieron El Cártel 2 a las 7

jfan17 ha escrito:
Corazon Valiente tendra como 202 capitulos.

Yo tengo entendido que la patrona va por CV. Y creo que es lo que van hacer ya que se ah invertido tremendo dineral en esa novela y por eso me imagino que la pondran a las 9.

Sobre PP por mas escenas fuerte que tengan creo que la dejaran a las 8. MSED tambien era otra que tenia escenas no muy aptas para el horario sin embargo la dejaron.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Coral
carinaestevez1986

Dylan el Cartel a las 7 fue Tremendo fracaso ... No fue Tan exitosa como La Primera ... Sacaba 3 Puntos y Ahora La Polo 7 y 8 no quitarian Caso Cerrado

Me gustaria asi Los Horarios para Las Nuevas Novelas

7pm La Patrona
8Pm Pasion Prohibida
9Pm Pablo Escobar
10Pm el rostro

Seria mejor saludos amigo :smileyhappy: