¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
siachoquero
0 Kudos

"La Patrona" se estrena a las 9pm !!!!

Sip hoy salio la info oficial! reemplaza a Corazon Valiente.

Plata
alexcm96

Re: "La Patrona" se estrena a las 9pm !!!!

siachoquero ha escrito:

Sip hoy salio la info oficial! reemplaza a Corazon Valiente.

:Auch: Pero entonces también Pasión Prohibida estrena el 8 de enero? porque según tus cálculos Rosa Diamante termina también el 7

En fin... Mucho éxito para La Patrona y para los capítulos finales de Circazo Valiente

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
jfan17

No puede ser porque se iva a estrenar a las 8. Que paso? Vez siacho era obvio que iva para las 9, too much money invertido como para ponerla a las 8.

Hmm entonces ambas terminaran la misma semana?
Coral
carinaestevez1986

Era Obvio q a las 9 Iva La Patrona eso se sabia desde hace Mucho!!!

Y Pasion Prohibida a las 8 no que No ? :smileyvery-happy:
Bronze
siachoquero

Rosa Diamante solo tiene 124 capitulos y segun calculas debe terminar el 8 de Enero osea Pasion Prohibida debe estrenarse el 9 de Enero.

Coral
carinaestevez1986

Pero !!! 25 y 1 de Enero creo q Telemundo No dara Novelas!! Creo
Senior
morfiwen

Si!! ya telemundo saco comunicado de prensa de que la patrona va para las 9pm... era + que obvio porque llevan anunciando ultimas semanas desde hace un rato y RD apenas anunciaron culminantes..
Por logica RD tiene que terminar un poco despues.. Si acabase al mismo tiempo que cv tambien estarian anunciando ultimas semanas y no culminantes... A parte pp lleva solo 3 o 4 promos .. Lp 10 o mas.... Seguro que ponen a rd y pp de medias horas las ultimas 2 semanas.. X eso aun no anuncian ultimas semanas.
Marfil
jfan17

@morfiwen yo no creo que Telemundo sea tan bruto de hacer lo mismo que hicieron con ERDLV. Ademas la gente se desencantaria bastante porque a la maid le quitaron su media hora.
Senior
morfiwen

@jfan pues espero que no lo hagan pero si contamos acabaria el 9 de enero y no entiendo xq no anuncian ultimas semanas y solo culminantes.... Veremos que pasa!

@siachoquero: Vonn anda diciendo que prepara nueva novela para azteca con Edith? Sabes algo? Gracias.
Platino Brillante
jazo05

Preferia a pp en ese horario
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg