¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 132
Kudos: 2,302

"La Tempestad" de Mejía quedaría en horario estelar en 2013

A días de que se termine el año 2012, ya se tiene lo que podría ser la barra de telenovelas en Televisa, quedando el productor Salvador Mejía con el horario estelar con "La Tempestad".

De acuerdo con "Fórmula Espectacular", las telenovelas vigentes terminan en mayo excepto "Corona de lágrimas", pues este melodrama llegará a su fin en marzo para darle paso a Nathalie Lartilleux con "Corazón indomable".

Hasta el momento la barra de telenovelas quedaría de la siguiente manera: a las 19:00 horas entraría Rosy Ocampo con "La Sustituta", en lugar de "Que bonito amor"; a las 20:15, iría Emilio Larrosa con "Libre para amar", en lugar de "Porque el amor manda".

Dejando así en horario estelar de 21:00 horas a Salvador Mejía con "La Tempestad", historia que entraría en lugar de "Amores Verdaderos".

Hasta el momento se desconoce cuál será la producción que ocupe el lugar de las 18:00 horas, se prevé que podría ser Lucero Suárez.

wuille
Temas: 15

Re: "La Tempestad" de Mejía quedaría en horario estelar en 2013

este es otro remake al que le tengo miedo por las manos de Mejia y la participación de Dany en el mismo.

Saludos compañeros.

Wuille.

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,334

No es bueno que haga dos telenovelas al mismo tiempo, al final terminara descuidando alguna de las dos
Acero
joga23

de seguro decuidara QBA de eso estoy segura .cuando me arrepiento de que jorge salinas haya aceptado esa novela .